[VW T5 California] Manual de refuerzo de masas y masa del shunt.

Iniciado por eneko, Octubre 16, 2008, 11:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertoledano

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo... y la verdad que sois unos fenomenos, a mi que me gusta el cacharreo...

Hace pocos meses adquirí una Cali T5 Comfortline y como he leido en varios hilos, mismo problema del shunt y refuerzo de masas... vamos clarísimo que van por ahí los tiros. Como anécdota en el último viaje conocí un compi de furgo, que detectó cuando encendí la furgo para poder poner la cale, y vino a verme para comentarme el brico que había hecho con vuestra ayuda, curiosamente justo estaba leyendo este problema del foro. Amigos que encuentras por el camino... jeje

El caso por más que miro hilos y enlaces, no encuentro el manual en pdf del que hablais de shunt y refuerzo de masas. Alguien me lo puede pasar por favor? Os puedo dar mi mail, aunque no se si es posible dejarlo en post por reglas del foro, espero a que me digais.

Muchas gracias

Saludos,

crisjaca

Cita de: ertoledano en Octubre 25, 2021, 17:13:07 pmHola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo... y la verdad que sois unos fenomenos, a mi que me gusta el cacharreo...

Hace pocos meses adquirí una Cali T5 Comfortline y como he leido en varios hilos, mismo problema del shunt y refuerzo de masas... vamos clarísimo que van por ahí los tiros. Como anécdota en el último viaje conocí un compi de furgo, que detectó cuando encendí la furgo para poder poner la cale, y vino a verme para comentarme el brico que había hecho con vuestra ayuda, curiosamente justo estaba leyendo este problema del foro. Amigos que encuentras por el camino... jeje

El caso por más que miro hilos y enlaces, no encuentro el manual en pdf del que hablais de shunt y refuerzo de masas. Alguien me lo puede pasar por favor? Os puedo dar mi mail, aunque no se si es posible dejarlo en post por reglas del foro, espero a que me digais.

Muchas gracias

Saludos,
te mandé privado...

Nachothec

Muy buenas, recientemente adquirí una California no límit , t5 .
Mismo problema, supongo que tendré que hacer lo del shunt y las masas, ya que la calefacción se apaga al poco de ponerla , marcando el nivel de baterías 12,4 v y el 90 por ciento en el Display.

Muchas gracias de ante mano . 🙋‍♂️

nikaballus

Hola !

Primero de todo muchisimas gracias por toda esta info. SOy nueva en el foro pero veo que le problema que tengo con mi T5 no es nuevo y me tocará hacer lo del shunt.

Alguien me puede mandar el manual en pdf? El link para descargarlo da error...

Muchas gracias !

crisjaca

Cita de: nikaballus en Octubre 29, 2021, 18:34:59 pmHola !

Primero de todo muchisimas gracias por toda esta info. SOy nueva en el foro pero veo que le problema que tengo con mi T5 no es nuevo y me tocará hacer lo del shunt.

Alguien me puede mandar el manual en pdf? El link para descargarlo da error...

Muchas gracias !
te mandé privado, no se cómo subir el PDF aquí...sorry

garcigar

Buenas! California T5 Confortline del 2005 comprada hace poco y creo que tengo el mismo problema... La calefacción no se enciende con el motor apagado, pone que el voltaje no es suficiente y se para, y tiene baterías nuevas...

Me podéis pasar el famoso manual en PDF? Y por cierto, conocéis algún taller donde tengan experiencia en este tipo de apaños? Soy de Bilbao.

Muchas gracias!

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk


Panoramix

Buenas,

Otro mas que necesitaría el manual del refuerzo del Shunt para una Cali del 2007. Si alguien tiene el detalle de mandarme el privado intentaré colgarlo en la sección de bricos.

Un saludo

camperwoman

Otro mas que necesitaría el manual del refuerzo del Shunt para una Cali comfortline del 2006. Si alguien tiene el detalle de mandarme el pdf por privado, se lo agradeceria enormemente. un saludo  y gracias de antemano..

crisjaca

Cita de: camperwoman en Diciembre 28, 2021, 20:54:52 pmOtro mas que necesitaría el manual del refuerzo del Shunt para una Cali comfortline del 2006. Si alguien tiene el detalle de mandarme el pdf por privado, se lo agradeceria enormemente. un saludo  y gracias de antemano..
Al final voy a cobrar 🤪🤣🤣🤣🤣te mande privado.

Panoramix

Podéis encontrar el manual de refuerzo de masas en este link, y así no le damos tanta guerra al compañero Cris:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376931.msg4748240#msg4748240

Saludos

crisjaca

Cita de: Panoramix en Diciembre 30, 2021, 08:15:13 amPodéis encontrar el manual de refuerzo de masas en este link, y así no le damos tanta guerra al compañero Cris:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376931.msg4748240#msg4748240

Saludos
Jajajaja...ante todo feliz año, y no es molestia, o por lo menos no me lo parece, ya veo el link y la descarga, funciona, gracias Panoramix.

joselito135

hola, soy nuevo en el foro y queria ayurda por favor, la calefa no me funciona y despues de ir descartando varias cosillas creo que es por que no tengo el famoso refuerzo de shunt y masas, y no consigo ver las imagenes ni los pdf, alguien me podria ayudar o mandar el manual para poder ir algun taller y poder decirles por donde meterse ya que por donde vivo yo no estan muy acostumbrados a ver este tipo de vehiculos. muchas gracias de antemano

crisjaca

Cita de: joselito135 en Enero 12, 2022, 07:04:03 amhola, soy nuevo en el foro y queria ayurda por favor, la calefa no me funciona y despues de ir descartando varias cosillas creo que es por que no tengo el famoso refuerzo de shunt y masas, y no consigo ver las imagenes ni los pdf, alguien me podria ayudar o mandar el manual para poder ir algun taller y poder decirles por donde meterse ya que por donde vivo yo no estan muy acostumbrados a ver este tipo de vehiculos. muchas gracias de antemano
Joselito...dos mensajes más arriba tienes la descarga del PDF...poco has mirado tío!!

joselito135

te pido perdon, losiento mucho por las molestias! cris