Teléfonos de interes, tiendas, repuestos, etc...(actualizado 11/11)

Iniciado por NachoT3, Septiembre 02, 2008, 14:54:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paprika

Muy buen hilo, aunque me quedan un poco lejos...jeje!

yo aporto esto

http://www.engar.es/

muy buen trato! al menos en Girona..

viking79

Muy buenas! Si alguna vez necesitais una pieza de algún desgüace y no sabeis a donde ir podeis llamar al 902302020 y os dirán en que desgüace la tienen. Luego, lo mejor es llamar al desgüace que nos indiquen para comprobar que todavía la tienen. A mi me ha funcionado cuando la he utilizado. Eso sí esto para la zona de Sevilla, lo que no sé es si este número es a nivel nacional. 8)

robeto

Hola...aporto casa de neumatica e hidraulica en pinto(MADRID)


GIBAL- pol. el cascajal. c/sisones 2 Nave 10
916925090-633777308.

Bravs


furgo-k


ondestamivito

Cita de: viking79 en Noviembre 11, 2011, 10:25:47 am
Muy buenas! Si alguna vez necesitais una pieza de algún desgüace y no sabeis a donde ir podeis llamar al 902302020 y os dirán en que desgüace la tienen. Luego, lo mejor es llamar al desgüace que nos indiquen para comprobar que todavía la tienen. A mi me ha funcionado cuando la he utilizado. Eso sí esto para la zona de Sevilla, lo que no sé es si este número es a nivel nacional. 8)


¡Qué bueno!
Soy novato en estos mundos, y aún no sé cómo encontrar la referencia para indicar la pieza que necesito. En mi caso es una pieza de teflón que va en los bracitos del cambio de marchas, sobre la caja.  En fin, si me puedes dar alguna información de cómo se obtiene el nombre o la referencia de la pieza, te lo agradezco desde ya.

Ah!, el 902 es nacional. Lo que ni idea de donde estará la sede.
Saludos!!

Subito

Yo lo pillo todo aquí,
www.autingo.es
tel 913291321
tienen todo tipo de recambios y me evito buscar el especifco, no se si en algun caso serán mas caros, pero así no tengo que dar vueltas,
están por el plenilunio, no se la calle

Subito

Yo lo pillo todo aquí,
www.autingo.es
tel 913291321
tienen todo tipo de recambios y me evito buscar el especifco, no se si en algun caso serán mas caros, pero así no tengo que dar vueltas,
están por el plenilunio, no se la calle


LorenzoBoo

hola!, me interesa la pieza de nylon esta que la mia esta desaparecida, podrias pasarme las medidas para imprimirla en 3D que el link esta caducado?..gracias!!

te dejo un correo por si te es mas comodo... lorenzobooguitar@gmail.com

Ser13

Febrero 14, 2021, 22:11:22 pm #25 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 21:46:10 pm por Ser13
Hola, he echado un vistaso en el buscador. Este parece el hilo,
Aun así, comentar que me interessa saber tiendas online de recanvios con sede en  Cataluña o cercanias (por lo del canvio climatico).
Normalmente compro en Oscaro, sede en Barcelona, y tambien en Misterauto, sede en Madrid. Hay que decir que encuentro mejores precios en Mister Auto. LA estrega de estos últimos suele ser de 2 semanas, con pocos errores hasta el momento.
Gracias