DONDE ESTA UBICADA LA SONDA DE TEMPERATURA EXTERIOR T4 CALIFORNIA)

Iniciado por nostronet, Julio 02, 2007, 15:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostronet

Hola,

No me funciona el termometro ( !!!!) es un detalle
pero me gusta que todo este perfecto. ;D
La pieza vale menos de 20 euros pero necesito saber donde esta
para cambiarla.  .palmas

Gracias

aghast

Según el despiece tiene toda la pinta de ir en alguna rejilla de la parte baja del parachoques delantero, mirando la furgo de frente a la derecha.

Es la pieza Nº 12

Saludos.  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

Y ya puestos, sabe alguien donde esta el sensor de temperatura interior?

Juanillas

En mi T4 alojado en donde van las baterias. Creo que es un sensor de para cortar las baterías si se recalientan.

aghast

En mi furgo, Caravelle 2.5 TDI, el único sensor de temperatura interior que creo que lleva, es el del climatizador.

Posición Nº 1, detrás de esa rejilla.



Saludos  ;)

Juanillas

Julio 02, 2007, 23:50:23 pm #5 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 23:55:17 pm por Juanillas
Perdón por datos incompletos del post anterior. Mi T4 tiene muebles de California Coach del 94. No tiene climatizador. Según el esquema eléctrico tiene tres sensores de temperatura. El de la nevera (para su propia temperatura), uno en el parachoques delantero en el lado del conductor (para la temperatura externa) y otro está en el armario con las baterías (mirando de frente el armario abre la puerta y está en la derecha)


jperchita



nostronet

Aghast,
tu esquema de despiece esta genial, sabes si hay algo similar para los muebles de
la california,quiero desmontar la rejilla que se encuentra entre el mueble y la ventana.

 Gracias

aghast

Pues para T4 me temo que no, al menos yo no lo encuentro.  :-\

Para T5 hay información para desmontar toda la furgo pieza a pieza, muebles incluidos.

Siento no poder ayudarte. Espero que lo soluciones.

Saludos  ;)

imr9

¿20 euros la pieza?, ya les vale a los de VW.  .lengua2

La "pieza" en cuestión no es más que una resistencia electríca cuya resistividad cambia con la temperatura. Es lo que se llama un thermistor, lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica por unos 30 céntimos (sí, sí, 0.3 euros).

Lo único que te hace falta es conocer la resistividad que necesita tu furgo. Yo se lo cambié al coche (un ibiza) y lleva uno de 1k (1 kilo-homnio). A lo mejor alguien del foro puede ayudarte con eso.

Saludos

Inuk

Citar
sabes si hay algo similar para los muebles de la california,quiero desmontar la rejilla que se encuentra entre el mueble y la ventana.


Nostronet,

Quizás te sirva esto. Espero que no sea demasiado tarde, pero hace poco que estoy en el foro.














vallgur

a  mi me pasaba lo mismo y tenia desconectado un cable. lo conecté y ya está funcionando.
el sensor exterior esta en el parachoques y el cable sale detras de el en el lado del conductor y tiene un "jack" conector y los cables suben hacia arriba. ya colgaré fotos que le hice cuando lo cambié si no lo encuentras

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Inuk

Cita de: nostronet en Julio 03, 2007, 13:53:30 pm
....quiero desmontar la rejilla que se encuentra entre el mueble y la ventana.

Nostronet,
Buscando otras cosas por las carpetas de "bricos" de mi PC, encontré estas fotos que no son mias. ¡La verdad no sé de donde las "bajé"!
He pensado que como tienen un punto de vista diferente quizás te puedan servir para tener una idea de la parte trasera de la cocina.