Abril 19, 2024, 18:40:03 pm

Climatizador Multivan 97

Iniciado por arrikitan, Septiembre 24, 2008, 10:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitan

Buenos días, una preguntilla a ver si alguien puede contestarla, tengo una volkswagen multivan 2.5 TDI 102 CV del 1997, muchas veces acciono el contacto y directamente se activa el climatizador, por qué puede ser???

3sesenta79

tengo la misma furgo q tu (no te asustes, me refiero al mismo modelo, yo tampococompartiria furgo cn ksi nadie..) y a mi tb me pasa lo del climatizador. Un mecanico me dio la teoria de como era de alemania la furgo y alli hace mas rasca no se q del ventilador....a ver si alguien nos saca de la duda

arrikitan

Pues yo también la he comprado este verano en Alemania, a ver si alquien se anima y nos da una respuesta. un saludo

ricky

en la multivan que tenía, que era del 2000, también le pasaba lo mismo,...arrancaba sólo por defecto al arrancar el coche...yo, al dar al contacto, antes de arrancar, lo apagaba...para que no arrancara el compresor...así creo que alargaba la vida del mismo...
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

aghast

En mi Caravelle del 99 pasa exactamente lo mismo. Supongo que tendrá que ser así. Lo que me extraña es que no lo hace siempre.  ???

Saludos.  ;)

NachoT3

A lo mejor aghast es por que el tuyo se sintió sucio y se pego un buen baño .meparto .meparto y los circuitos se quedaron algo tocados
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

aghast

Y que lo digas  .meparto

La madre que parió a los del lavadero de coches  .ametralla

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

JORDAN

yo tengo un passat del 97 y tabien la pasa lo mismo.

alesito

Cita de: aghast en Septiembre 25, 2008, 13:44:41 pm
En mi Caravelle del 99 pasa exactamente lo mismo. Supongo que tendrá que ser así. Lo que me extraña es que no lo hace siempre.  ???

Saludos.  ;)

Solo sigue apagado cuando lo cojes en poco tiempo , el ordenador tambien recuerda los km.(unas dos horas) luego se enciende y el cuntakm parcial se pone a cero.
Pero todos los vw de esa generacion hacen lo mismo.

GUEZU

Supongo que el clima de vuestros vehiculos esta diseñado para que valla siempre encendido, hay muchos climas que montan muchos coches que estan diseñados para que vallan siempre encendidos. Por ejemplo el del Ford Mondeo MY02

aghast

Cita de: alesito en Septiembre 30, 2008, 16:41:12 pm
Solo sigue apagado cuando lo cojes en poco tiempo , el ordenador tambien recuerda los km.(unas dos horas) luego se enciende y el cuntakm parcial se pone a cero.
Pero todos los vw de esa generacion hacen lo mismo.


Muchas gracias por aclararme esa duda alesito, lo acabo de comprobar y es exactamente como dices.

Saludos.  ;)

luismillan

Bueno bueno, veo q no soy el unico jajaj, pues yo la "solución" que le he dado, es ponerlo en modo "ECON" antes de parar el motor, asi cuando vuelva a volver a arrancarla aparece en el modo ECON, que segun he leido en las instrucciones es para que solo sea ventilacion, sin compresor del aire. asi por lo menos no acciona el compresor.

Un saludo

Limo

a mi tambien me pasava lo mismo, me iva ja ha oner loko!! .loco1 .loco1 .palmas
i

deluis

hola a todos los que sufren de clima perpetuo es como las almorranas se sufre en silencio, estaba cansado de intentar cosas la mia es alemana y hace lo mismo y la tengo tambien en eco , parecera que no pero es molesto yo habia pensado en poner un interuptor para la alimentacion  noque opinais

SoyGenin

Marzo 03, 2009, 08:47:48 am #14 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 08:48:53 am por SoyGenin
Cita de: deluis en Marzo 02, 2009, 21:34:33 pm
hola a todos los que sufren de clima perpetuo es como las almorranas se sufre en silencio, estaba cansado de intentar cosas la mia es alemana y hace lo mismo y la tengo tambien en eco , parecera que no pero es molesto yo habia pensado en poner un interuptor para la alimentacion  noque opinais



... que mal... porque al cortarle la corriente, la centralita del coche lo detecta como un fallo y queda registrado como fallo en ella.... y una centralita con la memoria llena de errores, a veces hace que se le vaya la "pinza".
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168