Marzo 29, 2024, 15:34:01 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Julio 25, 2008, 11:07:56 am #15 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 11:26:13 am por jaizkibel
Tenemos un o una .confuso2 .confuso2 en el arcon del asiento trasero con su tapa visto hacia el habitaculo que haber quien oño sabe para que es o tambien se admiten ideas y sugerencias,nosotros tenemos algunas pero como que no

Botellero, no caben de largo las botellas
Zapatero, solo para un par de zapatos o dos pares de chanclas
Papelera, es el uso que le dabamos con una bolsita puesta, pero no es muy practico
Cubo, tambien con una bolsa puesta para guardar las bolsas vacias ( es el uso actual)

Pero seguimos convencidos de que no es el uso para el que se diseño

T4 carthago malibu   saludos

Luego intentare poner las fotos,ahora no las coje no se porque

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

rujuss

no tengo fotos ni se como se llama, pero la ubicacion es a simple vista debajo del capo, entre los dos ventiladores!!!

espero que lo localizes, si tu no lo tienes es que ya se lo quitaron, puede ser.........
ara akí ara allà !!!!

tommy

No se poner fotos, ya lo se, es muy triste!!!
Mirando el post de la California Club sale una foto del interior para poner la bolsa de basura y tiene los mismos hierros blancos y la misma tapa que los de la foto que mostrais!
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

pronillo

Hola Jaizkibel, eso es la papelera, mi exclusive la lleva dentro del armario.

jaizkibel

Pues se han lucido, porque no es muy operativa que digamos :-\... por eso dudabamos si podría ser para otra cosa.

Nosotros la usabamos de papelera hasta que pusimos 2 perchitas en el lateral del potty, y ahí colgamos la bolsa de la basura, ahora llevamos las bolsas vacías...


Saludos :)

pronillo

Cita de: jaizkibel en Julio 25, 2008, 18:36:43 pm
Pues se han lucido, porque no es muy operativa que digamos :-\... por eso dudabamos si podría ser para otra cosa.

Nosotros la usabamos de papelera hasta que pusimos 2 perchitas en el lateral del potty, y ahí colgamos la bolsa de la basura, ahora llevamos las bolsas vacías...


Saludos :)


Eso mismo hago yo, lo de las perchitas, estoy por quitar la papelera y ganar espacio.

jaizkibel

Bueno nos conformaremos con usarlo de papalera, pero como dice pronillo1963, es un espacio a rediseñar con otro bricotruco.

gracias a todos y saludos

Espartano

Cita de: aSi eS en Julio 13, 2008, 18:28:50 pm
tal vez os parecera una pregunta un poco estupida....pero mirando los papeles de la furgo no hemos encontrado nada....para que sirve ese agujero???? solemos meter la botella de agua ahi...porque encanja bien...pero,realmente sirve para algo???haber que me contais... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Pués si, es un enfriador de botellas, yo creo haberlo leido en el manual de usuario. En todo caso funciona muy bién cuando está puesto el aire acondicionado.....

Pero ahí no acaba la cosa, en invierno cuando llevas puesta la calefacción funciona como calentador, yo suelo poner ahí el café calentito hecho en casa, le casco la calefa (en botella litro y medio) y se mantiene "bastante caliente" un par de horas. Así me evito el engorro de cargar con el termo,después tiro la botella y losto.Y es que soy adicto al café casero.... .loco1
saludos
no hace falta divertirse para beber

aSi eS

espartano esa si que es buena!!!!pero en vez de cafe...pondre sopa...a ver que tal!!!
.palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

.-RAYCO-.

Cita de: aSi eS en Julio 13, 2008, 18:28:50 pm
tal vez os parecera una pregunta un poco estupida....pero mirando los papeles de la furgo no hemos encontrado nada....para que sirve ese agujero???? solemos meter la botella de agua ahi...porque encanja bien...pero,realmente sirve para algo???haber que me contais... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Nuestra furgo no trae esa parte de abajo!  .loco2 Es un modelo especial de T4 que hicieron para conmemorar el 50 aniversario de la Volkswagen Transporter http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 y en su lugar trae 2 pequeños huecos y un cargador de 6 cds!  ;)

La primera vez que vi ese "porta-botellas" me sorprendí bastante y la verdad es que lo veo útil, ya podían poner ese cargador de cds en otro sitio y más que no lee mp3 y sólo lee cds normales xdddddd

Pupilons

No debeis olvidar que vw es alemanay lo de tener una birra fria cerca hasta hace nada era casi "obligatorio" mi suegro tiene un golf gti 200cv que viene con un ¡abrebotellas! de serie metido por uno de esos huecos  .palmas.... Y es que no se por que me da que los ingenieros de VW son todos unos borrachuzos  :roll:

origuli

la mia tambien lo lleva, pero porque el antiguo dueño lo cambio pk ahi no llevaba nada, pero mi pregunta,segun lo que me conto es: es un enfriador de botellas o simplemente las aguanta, pk me comento que al cambiar el plastico este habia tapado una salida del AA y luego el aire frio se quedava dentro, no salia al habitaculo, y asi enfriaba la botella....!!! a mi me la aguanta fresquita cuando voy con el AA, pero creo que es por esto de la salida del aire...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

Cita de: origuli en Septiembre 22, 2008, 00:15:07 am
la mia tambien lo lleva, pero porque el antiguo dueño lo cambio pk ahi no llevaba nada, pero mi pregunta,segun lo que me conto es: es un enfriador de botellas o simplemente las aguanta, pk me comento que al cambiar el plastico este habia tapado una salida del AA y luego el aire frio se quedava dentro, no salia al habitaculo, y asi enfriaba la botella....!!! a mi me la aguanta fresquita cuando voy con el AA, pero creo que es por esto de la salida del aire...

tu mismo te has contestao fiera,se enfrian las botellas por la accion del aire acondicionado.

trinker

Cita de: rujuss en Julio 25, 2008, 00:02:27 am
Holis!!!

Resulta que la fragoneta (una multivan del 92 2.4d) se calentaba demasiado, en la cuestas, me fije que no abria los artilujillos que espanden el aire de los ventiladores por el motor, pues lo que hice fue quitar ese artilujio i dejar abierto las palomillas mil que traen los dos ventiladores asi siempre que se encienden dan aire al motor, ahora no se calienta nada de nada.

Pero mi preguntilla es si he hecho bien en todo eso???

ese artilujio no va conectado a nada, es como un sensor que con un muelle abre i cierra ersos mil paneles para refrigerar, lo que no entiendo es porquè esta alli i su uso, ya que sin el i todo abierto siempre da aire, porquè se cierran????

gràciasssssssssss


Hola rujuss, el otro día leí esto, verás qué interesante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147534.0

.ereselmejor Cuánta sabiduría encierra nuestro magnífico foro! Salut!

rujuss

ara akí ara allà !!!!