Marzo 29, 2024, 07:39:36 am

RECOPILATORIO FRENOS, T4

Iniciado por RAMOVIL, Febrero 04, 2021, 03:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


papolin


viseon


Fermounth

Febrero 11, 2021, 20:08:40 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2021, 20:10:12 pm por fermounth
Hola, esta muy bien recopilado, falta el de cambio de frenos traseros de tambor a discos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=305034.msg3747945#msg3747945

Y no se si hay alguno de upgrade de servofreno simple a doble.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

RAMOVIL

Gracias por tu observación, una vez valorado, pasamos a incluirlo. .ereselmejor

torima

Tengo un problema con los frenos de t4 multivan del año 2000
Cuendo presiono el pedal de freno a baja velocidad me salta como si se activara el abs.
A alguien le ha pasado???
El mecanico me dice que nunca lo habia visto....

aragond99

Buenas. Tengo un problemilla con las llantas. He subido a 17" Y me roza la rotula de la axial en la llantas, el caso es que un colega tiene las mismas y no le roza. Yo tengo 260mm y el 280mm. Todas las demas medidas coinciden. La duda es si para poner frenada de 280mm solo bastaria con la mangueta, si la pinza puede ser la misma. Los 2 furgos tienen la lucas 54. Y si alguien tiene referencias, por que no me salen diferencias. Gracias de antemano. 🙂

RAMOVIL

Mayo 29, 2023, 22:40:53 pm #7 Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 22:44:24 pm por RAMOVIL
Primero de todo te doy la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer post, seguro que habrás estado consultando mil cosas como hacemos todos, pero te recuerdo que el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar ya sea en mecánica bricos viajes lugares que visitar etc etc.

  Te recuerdo que el foro tiene un apartado de presentación de los foreros y otro donde presentar tu furgo, y antes de abrir un post nuevo es recomendable usar el buscador quizás algún forero ha aportado una respuesta a tu consulta. También te recuerdo  que el foro esta estructurado en secciones, y en el apartado de mecánica existe un apartado dedicado en exclusiva a las T4, es allí donde movemos tu post.