Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

Septiembre 02, 2020, 14:05:46 pm #255 Ultima modificación: Septiembre 02, 2020, 14:07:59 pm por furgoroy
Despues de un tiemp oausente, basicamente por vacaciones volvemos a la carga. Puesto ya el tablero del suelo, toca colocar el aislante para la tarima, el cual va amarrado con cinta aislante a los bordes del tablero.



Ya colocado todo el aislante solo toca seguir las instrucciones de la tarima e ir colocando, yo primero me asegure de que me quedaban mas o menos bien distribuidas a lo ancho para que no me quedase una lama muy estrecha.

La tarima que use fue del leroy merlin, 3 paquetes ya que tuve algun error y tuve que repetir alguna lama.
https://www.leroymerlin.es/fp/81872194/suelo-laminado-artens-intenso-orito-natural

Como nota decir que todas las lamas tienen continuidad, asique si estais tan enfermos como yo, podeis hacer que coincidan a lo largo y quedará mucho mas bonito. .panico  .panico  .panico




Luego, ya a recortar y colocar el resto. Como indica en las instrucciones es importante dejar todo alrededor de la tarima 1 cm de holgura para que dilate libremente, sed generosos que este es el secreto de una tarima bien colocada. Yo lo que hice fue poner taquitos de listón de 1 cm que tenia para hacer de separador.









uno_ke_va

Me quedo por aquí, deberíamos montar el club de los del suelo pocho .meparto

furgoroy

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 03, 2020, 10:01:30 amMe quedo por aquí, deberíamos montar el club de los del suelo pocho .meparto

xDD, a ver si encontramos mas afiliados jajajaja

furgoroy

Bueno seguimos con cosillas.

Ahora toca el remate del escalon, este lo quiero hacer tambien en madera e incorporando un led que se encienda automaticamente al abrir la puerta corredera.

Empece colocando un pequeño rastrelado para no tener que pegar todo directamente y atornillando una L abajo que servira de sorporte al led.



Ya terminado




Lo siguiente que hice fue colocar otra L mas pequeña que tape parte del led para protegerlo y redirigir el haz de luz. Aqui haciendo unas pruebas:

Boceto de como ira colocado el led:


Prueba:


Lo siguiente fue poner el panelado por asi decirlo y la L pequeña pieza por pieza intentando que las juntas queden lo mas justas posibles y despues pegadas con unas gotitas de cola.

Casi todas las piezas ya colocadas quedaria tal que asi:




Adri T4

Buena faena le estás metiendo a Rosita! Me uno al hilo para estar al tanto!!
||

furgoroy

Cita de: Adri T4 en Septiembre 18, 2020, 14:17:31 pmBuena faena le estás metiendo a Rosita! Me uno al hilo para estar al tanto!!
Gracias Adri!! Ahora la verdad la tengo abandonada a la pobre que he empezado a curras mas horas y al llegar a casa solo quiero sofa, xd.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk