VW T4 ABL.- Montar motor 1.9td AAZ de SEAT toledo

Iniciado por pablovwt3, Abril 08, 2013, 01:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablovwt3

Si el carter y la bomba de aceite es del ABL hasta la junta del carter es diferente le puse la del abl ,  la bomba de aceite es mas larga y la barilla del acite tambien echo el agujero por detras al bloke y quedo de primera. saludos

xaxy2712

Bueeeenaaaaassss...

Pues yo también me voy a liar al cambio al AAZ......he leído un buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
pero no logro ver  las fotos!!! .fotografo .fotografo  :'(

Hay posibilidad de verlas.... ;D ;D

Gracias!!

xaxy2712

Bueeeenaaaas!!!....
A ver si queda alguien que me pueda responder......

Respecto a la caja de cambios....cual habeis puesto o sabeis que va bien? ???

La que lleva la furgo con el 1Y, que es corta....o le habeis dejado la del toledo AAZ que es más larga ??? ???

A ver si queda alguna alma caritativa que me pueda decir ;D

La intención es de montarle un Intercooler...y que estamos .meparto

pablovwt3

xaxy paso mucho tiempo jejeej , hace años que no me meto en el foro , como te dije en le privado la caja de cambio la original del abl mantiendo el volante motor y el embreague del abl , pero como te dije se que se puede interntar es meterle la caja de velocidades de un toledo que tiene la relacion mas larga acoplandole el cono de la caja de velocidades original de la t4, por lo que tengo entendido soportar el peso y todo lo que le eches habra gente que se me eche encontra pero tengo entendido que un conocido se la acoplo y le va de lujo y cero problema ! saludos! .
Y el intercooler olvidate te va a saltar en la ITV y tampoco vas a sentir esos 5 cv que te pueden dar de mas si se los sacas con suerte ... ya que para que te de 5cv lo tienes que poner frontar y aire a full  . el intercooler para coches de mas potencia.

Mariojeans

Colocar la nueva varilla del aceite
Te valió el macarrón de la varilla para ponerlo en el nuevo agujero?

Salud

^PePe^

Hola compañero

Como va el resultado del motor despues de varios años?
Con el tema eléctrico.... Tuviste algún problema? Los sensores son válidos para la instalación de la t4?
¿Que hiciste con la toma de vacío del turbo? Esta comandada por alguna electro válvula o va al filtro de aire

Es una pena que no se puedan ver las fotos del proceso