Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

A la tercera línea he dejado de leer, menudo mareo!

franavs

ya hablamos de ello en un pvt te mande otro ...

jkrstwagen

Sabeis de algun forero, ke haga portes o tenga algun modo de transportar una furgo.....??
me urge..
Gracias!

JowJow

Cita de: jkrstwagen en Diciembre 25, 2011, 17:15:30 pm
Sabeis de algun forero, ke haga portes o tenga algun modo de transportar una furgo.....??
me urge..
Gracias!

de donde a donde????
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jkrstwagen

Buenas!! de momento seria para llevarla desde la castellanawagen M-40...a Navalafuente...y si la cosa se tercia pos mas adelante, me la yevo pa malaga al taller de Franavs......
gracias!!

JowJow

nada, si fuera por el norte iwal haciamos un apaño, conozco a unos cuantos gruistas majos ke se enrollan bastante con los precios, pero pa esa zona... ??? ??? ???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jkrstwagen

Cita de: JowJow en Diciembre 26, 2011, 01:08:10 am
nada, si fuera por el norte iwal haciamos un apaño, conozco a unos cuantos gruistas majos ke se enrollan bastante con los precios, pero pa esa zona... ??? ??? ???


gracias jowjow....ya he hablado kon unos gruistas y estoy pendiente de ke me den presupuesto!!!

ya tengo la furgo en casa.......y la verdad ke no se ke hacer....kada vez ke la miro me entran ganas de mandarlo todo a tomar por saco.....me he dejado mucha pasta y aun asi...no la tengo....



si me la han dao del taller...el cual estoy dispuesto a denunciar..

ya pondre las otras fotos

JowJow

No te comas el koko, todo tiene solucion.... Has de poner mas fotos a ver el estado total de la furgo, ke yo me entere.... Era una 2.4 y montaste el tdi? O era tdi y cambiaste el motor.... De donde sacaste la electronica..... Si a tu ex mecanico le arrancaba y se paraba..... Ke paso en la casa pa ke no pudieron conectar la bateria? Danos un poko mas de info, en lo ke te pueda exar una mano desde asturias.... La electricidad o electronika no es lo mio, pero consiguiendo los esquemas seria seguir cables para comprobar.... Has probado tu a conectar la bateria haber ke hace?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SoyGenin

Cita de: JowJow en Diciembre 30, 2011, 22:47:29 pm
No te comas el koko, todo tiene solucion.... Has de poner mas fotos a ver el estado total de la furgo, ke yo me entere.... Era una 2.4 y montaste el tdi? O era tdi y cambiaste el motor.... De donde sacaste la electronica..... Si a tu ex mecanico le arrancaba y se paraba..... Ke paso en la casa pa ke no pudieron conectar la bateria? Danos un poko mas de info, en lo ke te pueda exar una mano desde asturias.... La electricidad o electronika no es lo mio, pero consiguiendo los esquemas seria seguir cables para comprobar.... Has probado tu a conectar la bateria haber ke hace?

Por la ensalada de cables, en la ve ni se han  molestado, directamente no quieren meter mano.... y por lo que veo (sí no me equivoco) se ha liado y mucho con el inmo

Enviado con Tapatalk desde mi HTC
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JowJow

Cita de: SoyGenin en Diciembre 31, 2011, 00:25:34 am
Por la ensalada de cables, en la ve ni se han  molestado, directamente no quieren meter mano.... y por lo que veo (sí no me equivoco) se ha liado y mucho con el inmo

Enviado con Tapatalk desde mi HTC

antes no pude explayarme porke taba en el kurro kon el iphone y tenia gente... a mi me da la impresion de ke tenia una 2.4d  y le puso el tdi, la casa, obiamente pasa de injertos, ( le dijo lo del korto pa kitarse el choyo de encima), como bien dices lo de ke arrancara dos o tres segundos y se parara es tipico del inmo... lo primero seria revisar un poko la instalacion... masas y positivos principales y conectar la bateria... si hace corto mirar a ver donde y reparar los cables... si no hace corto (lo mas facil) tirar a arrancar aver ke hace (habria ke ver de donde salio la electronica y ke llave esta usando)para descartar el inmo o bien anularlo o bien probar con otra centralita y llavin y llave (la verda que no se como funciona el inmo de las furgos (supongo ke sobre la bomba) iwal poniendole la centralita de otra y con la llave ke el tiene y poniendo la llave de la centralita cedida cerca vale) no se si me explico...  hay ke ir paso a paso... no digo ke sea facil pero tampoko tan complikado.... poner contacto y enchufar la maq a ver ke dice... hay ke ir paso a paso... yo si me kedara mas cerca me arrim aba aver... pero hasta ahi abajo.... poko a poko y trankilo ke en peores plazas hemos toreao...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jkrstwagen

Muchas gracias a todos....
os comento lo ke he visto:
de momento...los cables estan sin orden y parece mas complicado de lo ke es.....el tema es ke ahora en la castellana le han metio el clausor de serie de la furgo y han kitao el inmovilizador.( creo ke para hacer alguna prueba) pero el hijo de puta del mecanico ...el del taller donde hice el cambio, me ha desmontao todo los cables del salpikadero y no me lo dejo montao komo me dijo, el frontal dela furgo desmontao, y todo metio en la parte tasera de la furgo.(salon)....el volante suelto con un poko de holgura.....la palanca de cambios suelta sin terminar de montar y un sin fin  de cosas mas......aver si subo fotos en un ratillo...
gracias...
jowjow....se te agradece la ayuda,  ahora estoy hablando kon franavs, pa yevarle la furgo a malaga y ke me lo solucione...

jkrstwagen

aki os dejo algunas fotos de komo me ha dejao la furgo.. :'(

sin terminar de montar, e intercooler,sin acoplar,deposito de likido sin acoplar..etc




ya veis ke mierda me ha dejao.....

Tachete

Ánimo hombre, verás como todo termina bien. Respecto a la holgura que dices del volante, si han forzado el clausor se habrán cargado la pieza que lo sujeta, que lleva el rodamiento (por lo menos eso es lo que me cambiaron a mi cuando tenía holgura la caña de la dirección)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Diciembre 31, 2011, 15:15:19 pm

jowjow....se te agradece la ayuda,  ahora estoy hablando kon franavs, pa yevarle la furgo a malaga y ke me lo solucione...

Tranquilo,  ya verás como todo irá bien. Estarás en buenas manos.


Enviado con Tapatalk desde mi HTC
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Buenas tardes.....pos otra vez x aki....ahora recopilando informacion, hoy he hablao con un abogado, y me ha dicho ke le pida la ficha de entrada del vehikulo..( orden de trabajo..) y la factura....ademas , ke sake fotos de la furgo....y en esta semana me dice si lo denuncio en consumo o paso directamente a abogado.....aver ke sale de todo esto......
mientras tanto..estoy esperando a ke un señor ke hace portes me de la fecha de salida para yevar mi furgo al taller de franavs...espero ke se solucione...
salu2!!!