[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

Cita de: ZAP en Marzo 08, 2009, 17:30:09 pm
bueno bueno, vaya curro colorines, una cosa al conectar los diferentes modulos, espero que no esten enlazados con la centralita de la furgo, ya que si no va los va a detectar si no estan direcionados. En la t5 cali la red trasera es independiente, pero la calefa creo que la ven desde la centralita del motor. Es decir va por el can bus, igual no detecta el modulo trasero.

saludos y suerte  ;)


Por esa parte no hay problema, las conexiones electricas funcionan todas y está ya todo probado (salvo la cocina que no tiene bombona), lo que si tengo que hacer es instalar mi batería AGM de 120 Ah. en vez de la del gel de 80 que estaba jodida, por ahí no hay problema.
Saludos.

colorines

Aquí os pongo un par de fotos más:

Estos son los cables que se quedaron en la MP, tela de barullo...


Y aquí presento una duda, ¿alguien sabe para que sirven los micro-interruptores de la parte trasera del panel de control westafalia?, más bien es saber si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información...




Saludos, mañana más...

ikerlanz

Mil gracias colorines!! :D

Las últimass pregunta que te hago para tener todo clarito es...
¿De que forma engancha el perfil a la lona? ¿Como sería el
proceso de tensado?

Me espero sino a que lo montes en la tuya para fijarme en ese
aspecto! :)

colorines

Cita de: ikerlanz en Marzo 09, 2009, 00:13:01 am
¿De que forma engancha el perfil a la lona? ¿Como sería el
proceso de tensado?


Lleva un cordón de goma que se mete dentro del perfil junto con la lona y quedan sujetos a presión contra el mismo.


...que por cierto, cuando tenga que montarla, a ver como hago para que quede bien metida la goma junto con la lona..., ya veremos que para eso aún falta... .malabares

ikerlanz

Si me pillara mas cerca me pasaba a ayudarte gustosamente!  .baba

ortxata

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

colorines

Cita de: ortxata en Marzo 09, 2009, 00:39:46 am
Colorines en este post explica que hace cada uno de los interuptores.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145238.0

Mucha suerte.


Gracias ortxata, es lo que necesitaba, lo busqué pero no encontré nada, veo que a tí se te da mejor el tema de la lupa...

vito 115

  Hola colorines, pedazo trabajo bien hecho. Me gustaría saber si te sobra (y me puedes vender ) la centralita que lleva el control de las luces traseras y esta escondida en el montante trasero justo detrás del faro derecho y que tienes acceso desde el hueco inferior derecho por dentro, pues la otra semana se me inundó la mía y se ha cortocircuitado , al no estar en garantía, por mucho que les diga que sigo sin entender que por que un día llueva fuerte, se puede mojar los componentes electrónicos de la furgo.

   Muchas gracias y que termines pronto esa obra de ingeniería.

colorines

Cita de: vito 115 en Marzo 09, 2009, 00:51:21 am
 Hola colorines, pedazo trabajo bien hecho. Me gustaría saber si te sobra (y me puedes vender ) la centralita que lleva el control de las luces traseras y esta escondida en el montante trasero justo detrás del faro derecho y que tienes acceso desde el hueco inferior derecho por dentro, pues la otra semana se me inundó la mía y se ha cortocircuitado , al no estar en garantía, por mucho que les diga que sigo sin entender que por que un día llueva fuerte, se puede mojar los componentes electrónicos de la furgo.

   Muchas gracias y que termines pronto esa obra de ingeniería.


Hola Vito 115, es esta?


es para la conexión eléctrica del portabicis, yo no la voy a utilizar, así que por mi no hay problema, aunque yo de tí lo que haría en primer lugar es probar a contactar con alguien que tenga la furgo en garantía y sustituir la pieza, no es lógico que si llueve se te inunde la furgo...

vito 115

  No es esa, la mía solo tiene una conexión que si la hubiesen colocado con los cables hacia abajo tampoco le habría pasado nada. Mi vito se pidió con la preinstalación eléctrica del enganche y también lleva un relé pequeñito fijado en ese hueco que tienes en la foto, la centralita la saqué metiendo la mano por la abertura grande que tienes en la foto y sorprendentemente iba fijada con un poco de neopreno de doble adhesivo, me parece un poco chapu. Lo de buscar a alguien que la tenga en garantía puede ser la opción mejor, pues por mucha guerra que de como mucho conseguiré como con lo del eleva lunas, a medias y no se cuanto cuesta la pieza, pero siendo de estos locos me hecho a temblar :-[

colorines

prueba a chanchullear un poco, no es justo que te pase eso, con o sin garantía...
esas tiras de espuma adhesiva están por toda la furgo, te lo digo por experiencia.  ;)


vito 115

  Miraré haber si encuentro a alguien dispuesto. Cambiando de tema, tienes asientos de vito y ahora de la viano, y aunque una lleva guias fijas y el otro guias correderas¿has probado a ver si se pueden poner indistintamente? El aspecto del asiento es el mismo y ya se que no tienen los asientos de la vito el liberador para deslizar, pero querría ver si tengo la opción de instalar las correderas y aunque me costase mucho poder desplazar el asiento longitudinalmente a veces me interesa no quitarlos y tener unos centímetros más de maletero, pues muchas veces los objetos que llevo me pasan del 1.50 m. de espacio fijo que tengo ahora.

colorines

Cita de: vito 115 en Marzo 09, 2009, 01:45:28 am
 Miraré haber si encuentro a alguien dispuesto. Cambiando de tema, tienes asientos de vito y ahora de la viano, y aunque una lleva guias fijas y el otro guias correderas¿has probado a ver si se pueden poner indistintamente? El aspecto del asiento es el mismo y ya se que no tienen los asientos de la vito el liberador para deslizar, pero querría ver si tengo la opción de instalar las correderas y aunque me costase mucho poder desplazar el asiento longitudinalmente a veces me interesa no quitarlos y tener unos centímetros más de maletero, pues muchas veces los objetos que llevo me pasan del 1.50 m. de espacio fijo que tengo ahora.


pues te lo miraré esta semana que ya empezaré a meter la Vitano en mi taller que es donde tengo los asientos... Saludos.