FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: toninho en Octubre 16, 2017, 12:55:10 pm
Nosotros somos cinco (11, 8 y 5 años) y vamos en una nugget de techo elevable. Es básico que sólo tenga 5 plazas y así no se apunta la suegra ;D


.meparto .meparto .meparto

Y en el asiento de la nugget te caben las sillitas de los niños???, yo cuando me lo estaba planteando me pareció muy estrecho

toninho

Cita de: markintosh en Octubre 16, 2017, 13:09:20 pm
.meparto .meparto .meparto

Y en el asiento de la nugget te caben las sillitas de los niños???, yo cuando me lo estaba planteando me pareció muy estrecho


Caben dos sillitas grupo 2-3 y un alzador, de hecho empezamos así. El tema es donde las metes cuando paras, así que ahora vamos con sillita, alzador y el mayor ya va sin nada por que da la altura de sobras.

martinaraujo

Cita de: toninho en Octubre 16, 2017, 12:55:10 pm
Nosotros somos cinco (11, 8 y 5 años) y vamos en una nugget de techo elevable. Es básico que sólo tenga 5 plazas y así no se apunta la suegra ;D

La opción era beach o nugget y la verdad es que tener nevera y cocina va muy bien! Y a nivel distribución la cocina detrás es un acierto.

Para tres semanas en verano fuimos un poco justos de espacio, pero con organización cabe todo.

Las camas de la nugget son mas grandes que la california beach?

toninho

Cita de: martinaraujo en Octubre 31, 2017, 20:41:31 pm
Las camas de la nugget son mas grandes que la california beach?


No se las medidas de la beach, la nugget abajo hace 1,2m de ancho y arriba 1,4m

markintosh

La beach abajo 1.90 × 1.50 y arriba 2.00 x 1.20. La de abajo esa un lujazo .sombrero

toninho

Buscando el color para las fundas he encontrado una foto de una nugget del foro alemán con tres sillitas detrás:



markintosh

Mira, yo también tengo las Rodi ... mardito Amazon  .meparto .meparto

payepes

Hola a todos..nosotros somos 5 + mastin....y es complicado pero se puede salir nosotros decidimos camperizar una renautl master  con doble literas arriba y cama fija abajo ... Tres plazas delanteras y dos traseras nevera y potty,,,, cada vez que salimos una odissea.. Pero con ganas se puede. Enorabuena a los afortunados,

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

guadarrama

Cita de: toninho en Noviembre 01, 2017, 08:46:55 am
No se las medidas de la beach, la nugget abajo hace 1,2m de ancho y arriba 1,4m


Si es de techo rígido le sacas 10 cmts más a la de arriba son 1,50.

SBNDN

Hola!
Pues hoy me presento yo.
Nosotros somos también familia numerosa. Mi mujer la pequeña de tres. Yo el mayor de dos, pero tanto mi hermana como yo tenemos tres. Nosotros nos hemos quedado ahí (con la última pusimos el tope físico en la misma mesa de operaciones) pero al emigrar a Noruega nos hemos arrepentido un pelo. No nos hubiera importado otro churumbel (a ser posible chico, que tengo todo mujeres en casa)
Acabamos de pillar la furgo, de hecho, ni siquiera hemos ido los cinco a la vez en ella todavía. Pero para viajar vamos a ser siete, ya que viajaremos con Gato (un mezcla de gato de bosque noruego, para quien no lo conozca una de las razas mas grandes de gato doméstico detrás del Maine Coon. Tiene un año y pesa 8kg sin estar gordo) y con Canela, una perrita con tres meses mezcla de Border Collie y Labrador.
Tenemos dos camas, la westfalia arriba (110 de ancho) y el asiento de abajo que se hace una cama de 160x190.
La prueba de fuego creo que tardará en llegar, pero espero poder poneros una crónica de nuestros viajes. El del verano de 2018 va a ser impresionante, lo comento ya. Unos 8-10000km si que van a salir....
Saludos!
Hilsen!
B.

zitrico

Buenas a tod@s
Nosotros no somos familia numerosa... pero me alegro un montón de encontrar este hilo.
Somo 4 con dos canijas de 3 y 8 años. Tenemos una beach de 5 plazas que compramos al nacer la segunda chiquitilla. Antes teníamos una Peugeot expert que para los 3 nos apañavamos muy bien pero para 4 la cosa no era posible.

Me apunto por aquí porque en ocasiones me agobio con tanto cachivache en le furgo pero viendo los malabarismos que hacen  algunos me siento afortunado  .meparto .meparto .meparto

Me quedo por aqun para aprender y aportar lo que pueda.

Salu2

Rusogr

Hola a todos.
Nosotros familia numerosa,  ahora somos 5, pero en junio nacerá la número 6. Estamos esperando que nos llegue la  caravelle, pedida a principios de enero, con asientos giratorios y segunda batería.  No descartamos realizar alguna pequeña camperizacion para dormir dentro de la furgo ( tres dentro, tres en tienda de campaña),  nevera y mesa.
Y si vemos que el tema funciona y nos apañamos bien,  nos plantearimos hacerle el techo.
Tenemos la experiencia mi mujer y yo de una t3 camping vivienda (techo, cocina, nevera, todo el kit), pero claro, eramos dos, ahora la cosa cambia con 4 niños, aunque los dos primeros ya tienen 10 y 8 años. El tercero de año y medio,  y la que viene serán los que más logística requieran. Yo puedo pegarme en verano una semana en bañador y chanclas,  si el tiempo lo permite.  ;D
Me uno al hilo y voy pillando ideas.
Saludos.

Nojad

6!!  .ereselmejor volveréis a ser pares! Yo hecho de menos aprovechar los pack del super  .sombrero
Nosotros hemos dormido 2 veranos (este será el tercero) en una multivan sin cama-techo, eso sí, hacia el norte a sitios más frescos.
El año que viene le instalamos techo seguro.
Llevamos lo justo, nevera, caja baño, caja cocina, caja ropa y zapatos. Digo caja porque llevamos una de esas de almacenaje de plàstico del Ikea para cada fin. Y ir lavando... Aunque lo de bañador y chanclas me lo apunto!!   .palmas
Las sillitas en Tetris en el asiento del copiloto para dormir y una cama que ocupa toda la zona de carga excepto los asientos delanteros, esto con un mueble 'multiflexboard' que nos fabricamos a medida.

Pero sobretodo muchas ganas! Enhorabuena familia.

the selwa

Ya no me acordaba de este hilo.

Tenemos el tercero pero ya es el único que llevamos y frecuentemente me agobia.

Me ha gustado leer vuestras experiencias que me han servido para desestresarme. Y eso que hace veinte años paseábamos tranquilamente por toda Espana con nuestra vanette de gasolina. Ains, qué tiempos aquellos que tenía más empuje.

Rusogr

Cita de: Nojad en Mayo 01, 2018, 21:02:38 pm
6!!  .ereselmejor volveréis a ser pares! Yo hecho de menos aprovechar los pack del super  .sombrero
Nosotros hemos dormido 2 veranos (este será el tercero) en una multivan sin cama-techo, eso sí, hacia el norte a sitios más frescos.
El año que viene le instalamos techo seguro.
Llevamos lo justo, nevera, caja baño, caja cocina, caja ropa y zapatos. Digo caja porque llevamos una de esas de almacenaje de plàstico del Ikea para cada fin. Y ir lavando... Aunque lo de bañador y chanclas me lo apunto!!   .palmas
Las sillitas en Tetris en el asiento del copiloto para dormir y una cama que ocupa toda la zona de carga excepto los asientos delanteros, esto con un mueble 'multiflexboard' que nos fabricamos a medida.

Pero sobretodo muchas ganas! Enhorabuena familia.


Gracias por la enhorabuena.
Con muchas ganas de que llegue la furgo. Que está fabricada desde el 6 de marzo.