Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei

Nosotros la compramos cuando teniamos la berlingo y no veas como nos descargaba la furgo cuando nos teniamos que mover del camping, y ahora con la vivaro igual, va de pm.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace


vitorrecaminos

muy bueno el hilo no lo conocia pero yo he hecho una prueba que ha pasado a ser de las mejores opciones de esta tienda aqui va la foto he estado lloviendo y de no ser por el aire que hacia aguanta el aguacero bien.

se adapta a la vito como un guante a la mano


solo se le queda esta abertura que ya la hare algo para evitarla




por su puesto esta es buena tanmbien pero en la parte de atras te da la posibilidad de dormir con la puerta habierta sin tanto calor y tanta condensacion.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

jpdebian

Cita de: vitorrecaminos en Junio 13, 2012, 20:39:09 pm
muy bueno el hilo no lo conocia pero yo he hecho una prueba que ha pasado a ser de las mejores opciones de esta tienda aqui va la foto he estado lloviendo y de no ser por el aire que hacia aguanta el aguacero bien.


Buena idea ! No se me habia ocurrido la posibilidad de ponerla como tienda trasera.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

naiarita

Me estoy volviendo loca y no encuentro la base second por ninguna parte!las que están ahora en decathlon son carisimas! cuanto costaban estas?

ritanina

Cita de: naiarita en Junio 19, 2012, 12:36:33 pm
Me estoy volviendo loca y no encuentro la base second por ninguna parte!las que están ahora en decathlon son carisimas! cuanto costaban estas?





Antes costaban unos 50 o 60 € pero estuvieron un tiempo que las quitaron del mercado y ahora han vuelto a salir mucho mas caras.

vitorrecaminos

Cita de: naiarita en Junio 19, 2012, 12:36:33 pm
Me estoy volviendo loca y no encuentro la base second por ninguna parte!las que están ahora en decathlon son carisimas! cuanto costaban estas?

mira yo las he ido viendo durante tiempo y la verdad que han canviado de precio como yo de gallumbos .meparto .meparto
bueno en principio estubieron a 99 euros su precio original, despues las rabajaron a 79 euros mas tarde las pusieron en 59 euros que fue donde compre la primera y luego hicieron un oferton para finicatar las existencias y las dejaron en 29 euros fue donde compre la segunda una ganga pero hasta fin de existencias estos precios son de decathlon sant boi.
la idea era sacar otra con unas alas mas grandes para adaptarlas a las otras quechua pero no les salio bien y la fuerte demanda de las 2 saegons les ha obligado a volverlas a fabricar pero teniendo esta demanda ya sabes las han puesto muy caras 149 euros precio actual con lo que si no tienes prisa esperate que seguro estoy que las bajaran a 99 incluso a 79.
yo estoy esperando estas ofertas para pillarme otra por que te aseguro que es una gran solucion para nuestra aficcion.
menudo tocho . .loco2
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

zarzubi

Yo la compre en 47e, hasta los 149 que cuestan ahora, ya veis el margen que llevan. Si no te corre prisa, para septiembre seguro que bajan muchisimo,
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

jagua

Pues aqui en Tenerife valen carisimas, mañana me pasare para confirmar precio, pero recuerdo preguntar hace unos mese y se me puso cara de tonto.....
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

maxbs

Cara de tonto la que se me puso a mi, que pregunte en el Decathlon de Getafe, el que esta junto al almacen regulador centro y las tenian a 20 euros, como no llevaba dinero, les dije que me pasaba a comer y demas al centro comercial de enfrente (Factory) y se me olvido.... a los quince dias que me tocaba nueva visita, pase y al preguntar me pusieron cara de poker ¿a veinte leuros? ¿esta usted seguro de lo que dice?  .loco2
Ahora paso todos los dias por el almacen regulador para Europa que esta en la afueras de Zaragoza y me daan ganas de entrar  y hacer una sentada en la puerta, pero seguro que me vienen a ofrecer una tienda de estas a 200 euros o mas  .meparto

Creo que hay dos soluciones, una es la de armarse de paciencia hasta el final de temporada y otra es la de buscar en el mercado de segunda mano y buscar una que este bien de precio y no muy machacada (y cerca por lo de los gastos de envio)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

virkoff

no hay mercado de segunda mano para estas tiendas y las pocas que se ponen en venta se venden al momento,toca esperar al final de temporada

pisbur

Muy buena opción, yo entré un día para comprarla aqui en Tenerife y no me la llevé, me pasó como a Jagua , estaban a 149 creo recordar. Acabo de mirar y esta a 149.95€...esperaré..jejejeje

maxbs

Haber mercado de ocasion claro que hay, lo que desde luego esta claro que una tienda de campaña es un sector minoritario y que ademas hay que buscar en unos cortes de tiempo muy expecificos como son los primeros dias de los meses de verano, pues es cuando la gente ya ha usado su tienda y pretende recuperar parte de la inversin y no tener que almacenar la tienda en el trastero.
Estamos a final de mes, en vez de usar google para buscar, ve web de ventas de ocasion una detras de otra, las tiendas web con mercadillo y por supuesto en esta misma web (foro)
Si te lo curras seguro que encuentras una tienda de estas o similar.

Y por supuesto luego cuentas conmigo para montar una compra conjunta de imanes con gancho  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lunik77