[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh



miguel.ovd

seras putaaaaaaaaa  .meparto .meparto y el render solo entra pa decir maldades  .panico

fernando martinez

Pincho el hilo, me interesa todo lo q le has ido haciendo.. Ruidos..homologar etc
Un saludooo

miguel.ovd

Pues como para leer las 25 páginas de 7 años  .loco1 y a partir de ahora poco le voy a hacer  8)  .meparto

markintosh

Cita de: fernando martinez en Febrero 19, 2013, 02:01:18 am
Pincho el hilo, me interesa todo lo q le has ido haciendo.. Ruidos..homologar etc
Un saludooo


jajaja, es el típico mensaje del novato que luego quiere vender su furgo  .meparto .meparto

fernando martinez

Cita de: markintosh en Febrero 19, 2013, 09:43:17 am
jajaja, es el típico mensaje del novato que luego quiere vender su furgo  .meparto .meparto

Maldito seaisssss!! Jajjaja me lo pienso leer entero pero como es mu largo pues lo pincho paraa teneros controlaoss!! .lengua2
Un saludoo ;D

miguel.ovd

Se me ha olvidado decir que le he puesto los protectores de los discos de freno... de acero inoxidable del guenooooooo

chejot3

Essstosss tetreserosss!!!

aynsss un hilo de cuarentay pico paáginas  .panico

.meparto

Rafa BM

Enhorabuena Miguel!!, creo que hablamos hará cosa de 3 meses.
Me alegro que al final hayas podido homologar el 1.9D sin problemas. Contacté con los mismos consultores que te lo han llevado, lástima que ya no lo hagan.
Un saludo!

miguel.ovd

Hola Rafa... ¿que te han dicho? parece ser que la cosa va a estar en poner un motor de algún vehículo que pese más, un mono volumen o algo así...

gatxoroig

Felicidades por la homologación... lo que ahorrarás en tila antes de ir a las itv...   .yupiii
Aunque ahora dicen que os dan 2000€ por esos hierros... aprovecha y píllate una T5...   .meparto .meparto .meparto

Te he mandado un privado con una duda que tengo.

Nos vemos pronto!!

Salut!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd



miguel.ovd