[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Junio 14, 2010, 14:57:21 pm
Ya no le queda nada que pensar... los objetivos del mileno están cumplidos.

Oye que tal si te paso mi furgo con la lista de cosas que me quedan por hacer, es que yo ahora NO tengo tiempo jijijijijijijijij

miguel.ovd


miguel.ovd

Holaaaaaaaaaaa....

Volvemos a la carga... me he liao la manta a la cabeza y he rematado temas pendientes:

CALEFA
Harto de poblemas con la calefa, gracias al "amorcito"  .sombrero encontré una D1L nuevecita en el segundamano, que ahora mismo está siendo revisada y colocada por el servcio oficial ebesleches en Valencia.

NEVERA
Tenía ganas de quitar el gas de la nevera, así que aproveché y nevera, esta nuevecica... después de mucho mirar (Engel, waeco, nuevas, segunda) no daba con el modelo que encajará ferpectamente en el hueco de la trivalente de electrolux.

Por fin di con ella, una waeco 65 coolmax o algo asín, en roulot. Es exacta de medidas y no veas el congelador que trae... entran dos botellas de bronchales de dos litros........


BATERÍAS
Con la nevera, pos hala, batería de gel, de 120 amperios, con un cargador de baterías y su correspondiente toma 220 para los cimplings... aproveché y rehíce (terminé más bien) la instalación eléctrica de debajo de mi asiento. Ahora he metido la de la vivienda en el hueco motor, cajas de fusibles, cargador y magnetos y diferencial debajo del asiento del conductor y la batería del motor debajo del acompañante.

ILUMINACIÓN TOLDO
Con la idea boineta/miguel.dvd  ;D, pero adaptado, leds en los brazos articulados del toldo y una linea de leds en el centro en el rafter, con una toma rápida.

Las fotos hasta el finde próximo nada, que la tengo con la instalación de la calefa y no puedo. Lo único que me queda es el cierre centralizado, que lleva seis meses a la espera, a ver si antes del verano lo meto.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

si... pero al final casi ni se nota... es todo "escondio"

ooznak

Y de todo eso que has hecho tú? Que nos conocemos y seguro que has liado a alguien XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh


diesan

Joder Miguel tu no entiendes de crisis ni na!!!!. Siguiente paso una t5??? .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

hay que revitalizar la economía con el consumo  .meparto

Hombre manos amigas siempre hay... que uno no sabe de tó  .lengua2 y las fotos en naaaaaaaaaaaa  .palmas

eneko

Cita de: markintosh en Abril 06, 2011, 22:10:17 pm
yo sin fotos no me creo na  ;D


+1000

voy a hacer una lista yo.... le he puesto 7 satélites, 3 tdis, tapizado con piel de pavo cosido a mano...

anda yaaaaaa!!! pon fotos o calla para siempre!

miguel.ovd

Pos malamente.... es que no tengo ni de móvil.... nunca me acuerdo, o me acuerdo cuando he cerrado el panel.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Abril 16, 2011, 20:32:03 pm #522 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 20:36:02 pm por miguel.ovd
Buenooooooooo.... ya tenemos las foticas, a saber

Esto es la instalación bajo mi asiento, lo de la derecha es el cargador de baterías, abajo, dos porta fusibles de Roulot, en el centro el magneto y diferencial del 220 y arriba el relé nagares de 100 A



Pongo herramientas pa que no se diga que lo he mandao hacer  .lengua2



El esquema es del 220... casi na, indicaciones de Akel por teléfono, pabernos matao al probarlo

La batería de gel de 120 A para la vivienda. Sacaron alternador y soporte para que entrara. Entra justa justa de altura, amos, que el akel se la midió bien  .sombrero

Fijarsus que bien ha quedao todo, que apañao, ahora con todo el cableado nuevo, el alternador mete a las baterías 14,2, antes solo llegaba a 13,2



Está es la batería de ácido que ha quedado bajo el asiento del copiloto (usea, cris), a ver si no me deja tirado en semana santa, que anda mu flojilla y ya tiene 4 añitos.



Oe oe oe oeeeeee oeeeee oeeeeee... el arcón frigorífico... las pegatas son un extra, no veas pa recuperarlas de la otra nevera, estoy pendiente de que me manden la de Aranda, pa reponerla, que ha quedao un poco chuchurría, y si apareciera la de la primera sería el hombre más feliz del foro  :D



Cagarsus con el congelador, bronchales de 2 litros, y cabe otra





Y por último pero no menos importante, la nueva toma del 220, y la no menos nueva y conjuntadita bolsa de la ducha de interior.  .palmas



jrender

ale, tocate un huevo!!

osea q el unico aki que huele a currupipi de no tener una buena ducha en el interior de la furgo con la que armar un cristo, digamos de formato "decente" soy yo!!

lo del montaje de debajo de tu culo muy bien, pero... q movidon no? el bar de la nacional en la tomasa, eso seguro!! como me gusta vuestra furgo!!

en fin, uno a vuestro lado nunca dejara de ser un novato!!

miguel.ovd

 .meparto pelotaaaaa

Este año las birras van a estar bien fríassssssss

¿al final vienes?