[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Citara mi me ha chocado tambien, es q... nada mas verla se queda uno así como pensando... q coño de color es ese??? y terminas diciendo.. es un color raro de cojones, pero sigues sin saber q color es, en fin si es q eres mas raro hijo, no la podias pintar blanca, o roja, o azul, o ...  joe, algun color rollito RGB 16 bits  Grin. De todas formas estoy seguro q en vivo gana muchisimo mas q en fotos. Enhorabuena, ya no te queda casi na.


.meparto .meparto .meparto .meparto

T3Power

 .loco2  .loco2

Todavía no lo he asimilado....  .meparto

Si lo que buscas es look "retro", lo has conseguido, porque despues de la reparación que le habeis metido, parece mas vieja la furgo y no al revés.

Seguro que con las ruedas pintadas queda muy bien...

Un Abrazoooo y a ver si nos vemos de una vez tío...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

Holaaaaaaa.... te he llamado al móvil que me he enterao que andas por aquí...

Ahí le has dao... eso es lo que buscabamos... y me alegro que se vea más vieja, eso es que con los años va a ganar  .meparto

M@r

 
  No soy igual ni mejor... soy DIFERENTE!!! Bueno es asi q resumo el color .loco2

  Quedo diferente y por cierto con vosotros dentro y todo en su sitio, GUAPA!!   ;)
  Enhorabuena Miguel

    Saludos    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Akel

Que pasa que no pones mas fotos, queremos ver ese interior nuevo montado, esa pintura pulidita (vamos que salga el rosa...) y oirla cantar "Cuentame como te ha ido en tu viajar por ese mundo de amor volveras dije aquel dia nada tenia..."

Antonio, saludos a Mercedes

articotico

Cita de: Akel en Febrero 22, 2009, 20:00:00 pm
Que pasa que no pones mas fotos, queremos ver ese interior nuevo montado, esa pintura pulidita (vamos que salga el rosa...) y oirla cantar "Cuentame como te ha ido en tu viajar por ese mundo de amor volveras dije aquel dia nada tenia..."

Antonio, saludos a Mercedes

Cambia de distribuidor nene, esa te esta sentando mal... .loco1

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ALTAN

...me da la sensacion de que las fotos no hacen justicia al color, esta quedando mu fina , si señor..... .palmas

Akel

Cita de: articotico en Febrero 22, 2009, 21:20:40 pm
Cambia de distribuidor nene, esa te esta sentando mal... .loco1


si quieres te las puedo dejar a buen precio, hablamos por privado... .sombrero .sombrero

gael160963

Febrero 23, 2009, 20:12:46 pm #354 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 21:55:38 pm por gael160963
... por aquí hay mucho Pááááájarooo ... creo que ellos pueden ver los infrarojos... que es lo más parecido al "color" ese que le has puesto  .meparto

... he estado haciendo unas pruebas científicas y me ha salido esto...

http://www.youtube.com/watch?v=GqoS8P6nRPk

.loco1

miguel.ovd

Tio... que has fumao.??? pa que me des algo... mi no entender

Por cierto, la tomasa va tomando forma... el finde fue provechoso, pero pa variar no lleve la cámara... arnoldooooooooooooooo  .fotografo .fotografo

californico

llevo intentando hacerte esta foto yo que se el tiempo.. pero siempre coincide q no tengo la camara a mano hasta ayer¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

miguel.ovd

 .meparto .meparto .meparto

que gueno..lastima que seguro sea una campaña de una promotora

.palmas eres un crack, la pondré en la firma junto con la de la ilusión...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh

 .malabares me aburrooooooooooo... va miguel, que no te cunde nadaaaaaaaaaaa  .meparto