[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yegua voladora

Ey! tomasitosss!! si q he tardao en conectarme!

Q ilusion q se apunte ramovil  .palmas  a las jornadas de tunning para furgonetas ... aqui la info .. http://www.fotolog.com/minfinito/35086290 y aqui http://www.fotolog.com/minfinito/35564034
como veis no ha tenido mucho exito ..

El problema, o mejor, la solución es q me van a desguazar una ambulancia (q es lo q por alla en los 80 era realmente mi furgo) y voy a ver de aprovechar el mobiliario q por lo visto está guay! por lo visto pq yo no  he visto todavia nada con mis ojitossss
asin q en un principio me quedo pensando en instalar la furgotienda de campaña y porchezuelo extraible y conseguir dentro electricidad y hacer los asientos convertibles q no es moco de pavo ...
en la 2ª tanda / muebles aunq como mi motor más q de yegua voladora es de burrito paco me estan comiendo la cabeza para q cambie de motor ....... por lo del peso añadido!!! ???

la verdad es q ir a 90(en llano) me parece perfecto ... no veas como se observa el paisaje! mira mira ... una grulla!  .fotografo

En fin hasta q tenga todo más claro habrá q esperar al dia "D" hora "H" en que salga la convocatoria definitiva de las Jornadas de TUNNIG PARA FURGONETAS ... Os avisare! suerte por valencia

miguel.ovd

mucha suerte... a mi apuntame a las que hagas más adelante... pa cuando esté en valencia... yo pongo el licorca y un destornillador de estrella  ;D

ELPOYO-SALVA

felicidades ese trabajo da sus frutos y envidias ....... la mia sana jeje una observacion unas llantucas? no es criticar he ke kede claro solo es una critica constructiva ahora bien si la kereis asi pa mi asi tara bien  .palmas
.............. salu2

miguel.ovd

ahora lleva unos tapacubos de vw originales... soy mu clasico... están desconchaos y las llantas oxidadillas... le dan cierto toque maca  ;D

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Julio 11, 2007, 23:37:31 pm
ahora lleva unos tapacubos de vw originales... soy mu clasico... están desconchaos y las llantas oxidadillas... le dan cierto toque maca  ;D

... ahora puedes encargarle al pitu un pomo para el cambio... para más toke...  .meparto
oye: que gracias por intentar repescar a los del 21-22 de julio en Sanabria... bueno, que si no puedo ir el 29-30 (que casi lo aseguro)... pues eso feliz trasplante . Salud

miguel.ovd



miguel.ovd

y un super abrazo a ti... como mínimo nos veremos en la nacional que venga

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Julio 12, 2007, 00:03:12 am
y un super abrazo a ti... como mínimo nos veremos en la nacional que venga

... eso: SEGURO  .bien aunque a mi las multitudinarias multinacionales como que me dejan muy resacoso, las prefiero más de andar por casa... pero una vez al año...  ;) 

ELPOYO-SALVA

pues perfecto si tomasa kiere ser MAKA  ke asi sea  .palmas venga a disfrutarla
                                 salu2           

miguel.ovd


Perico Palotes

que ganas tengo de verte tomasa por valencia, si algun dia os pita un tio como un loco y con la cara  desencajada, ese sere yo,
preciosa la tomasa

miguel.ovd

pues ya estamos, estoy con perla a ver si nos veemos un sábado pa tomar algo.... nos veremos para quee nuestras furgos jueguen...

Perico Palotes

tomar algo sera facil, pero que nuestras furgos jueguen,,,,,un poquito dificil tengo una pero es tamaño micromachin, llevo ya casi 3 meses luchando para hacerme con una, hay!!!que dificil se hacen a veces los sueños

miguel.ovd