[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


ooznak

y yo que me había perdido la construcción de los super muebles de la tomasa! esta cris si que sabe y no el vago este...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


Yegua voladora

OLE OLE Y OLE POR TOMASA ... ESPERO Q PRONTO MI YEGUA .. SE PAREZCA A TOMASA ... ESTOY INTENTANDO CONVOCAR UNAS "jornadas de tunning para furgonetas"  con mis amigos pero no les engaño http://www.fotolog.com/minfinito/35086290 Cuánto tardasteis? cuanta pasta? aprox.!

miguel.ovd

Pues dos fines y como 280 euros pa los muebles y complementos, pero era la melamina más barata... hay unos tableros de contrachapado más baratos y menos pesados.... y mucho más guapos... además en tiendas tipo roulot hay herrajes más chulos....

Yegua voladora

Ostrass q rapido q barato! y q puestos os veo en el tema! .palmas me temo q antes tengo q hacerme un  cursillo acelerado! q no sé ni lo q son los melamina ...
yo q me daba 2 veranos pa hacerlo!! ... con la  .baba  cayendo me he quedau!

Un saludo de mi yegua !!! Tomasoss!!!

miguel.ovd

gracias... de cerca pierden mucho... cuando vaya a vivir en valencia ya hacemos una kdd en la mitad en un leroy merlin y te doy un minicursillo acelerado de bricochapu....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yegua voladora

Ay! q maja muchas gracias,   ;D

Q genial, avisamé cd sea eso! q ami no me importa acercarme,  q voy a estar dos meses paseando a mi pitufina por españa y parte del extranjero ....

yo por mi parte iré diseñando los planos!!! .meparto   je je je para tener algo q enseñar a los amigos q estoy intentando  engañar a través del fotolog  Jii jiiiu sé q lo conseguiré  por cierto voy a colgar este link a ver si viendo vuestro maikingoff se me animan, q no se lo creen!!!

miguel.ovd

pues debo guardar los planos  .meparto a ver si los encuentro y te los mando pa ir haciendo boca

minero

 .palmas  a miguel y a la ingeniera
 enhorabuena, la tomasa ha quedado "pa enamorarse". el trabajo magnífico, y sobretodo "con estilo própio", por que ya sabes...  copiar y copiar wesfalia, y está bien, no digo que no, pero un "retoque personal" nunca está mal.
yo tengo una t3 joker de techo alto, la cual tambien le tube que hacer sus cosillas.
y piensa siempre, y respetando todo tipo de furgonas, que la base y leyenda del mundo de los furgoneteros (antes llamados jyppis), se ha fraguado en las t1, t2 y t3 vw.
felicidades
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

El_gitanito

hola que trabajo mas bien ello, yo soy nuevo en el foro y mi niña es vw t3 joker 1600d  cuando le sague fotos las pongo .fotografo en el foro
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scooby

olassss, muy chula ehh la tomasa jejjejee, y que tenias un ayudante peludito ehhhh MIAUUUUUUUU .meparto
un brico muy bien currado ehh, y ahora sabeis lo que toca  ehhh hacer muchos km................
jeje bueno campeones una saludo

rafagassssssss
SOCIO nº9

jrender

de lux la tomasa, esa currela a tope y como no el julandris haciendo fotos, si es q somos to una raza hermano.unos artistas, en fin, aparte el tema de las zapas de 120 leros de aki mi vecino, q tiene toa la puta razon, la de converses q he arreglado en el zapatero a cinco duros xq la destrozaba patinando y ahora .... en fin, a lo q voy, q alguein le diga a ooznak q no venda la t3, que se la quede, jaja, q es una preciosidad, algun fortunato se la quedara tarde o temprano, pena q mi motor sea mas chuli ql tuyo, jaja, q si no.
saludos.
ah miguel.ovd lo de julandri sin animo de ofender.cuando veas mi setenterizacion te reiras de mi con razon.

miguel.ovd

Citarcomo no el julandris haciendo fotos

eh eh que yo también curraba pero nes que se veló el carrete fotossssssssss  .meparto .meparto .meparto .meparto

RAMOVIL

 Miguel.ovd, me reitero en mi postura, un 10 pa la Cris, tu com fotografo un misero 4.9, mira que no fotografiar el emsablaje en la furgo, ¿donde esta el detalle de la cocina,  el fregadero donde esta el interior de los muebles? amos que,.,.,.
  Eso si me apunto al semiplagio de la obra, para semiadaptarla a mi Andromina, quiero puertas grandes, y no minimalistas.
  Yegua voladora me apunto a las jornadas de tunning para furgonetas, me apunto a tomar y dar ideas, ademas he visto que eres de la provincia, jeje.
                Suerte y kms.