V230 2.3TD del 96. Sensor presion de aceite

Iniciado por Tian84, Julio 19, 2023, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tian84

Julio 19, 2023, 13:09:29 pm Ultima modificación: Julio 19, 2023, 13:25:49 pm por Tian84
Buenas tardes compañer@s, tengo una v230 2.3TD del 96, alguien sabría donde va el sensor de presión de aceite en estos motores? Según manual, iría debajo del bote del filtro de aceite, pero ahí no hay nada de nada. Por mas que busco, no soy capaz de localizarlo. A alguien le ha pasado en estos motores que la luz de presión de aceite se enciende y se apaga a su antojo? Posibles motivos? Muchas gracias de antemano.

diegomartinezfreire

buenas la valvula de presion aceite va en el soporte del filtro de aceite


RAMOVIL

Cita de: Tian84 en Julio 19, 2023, 13:09:29 pmBuenas tardes compañer@s, tengo una v230 2.3TD del 96,

  Buenas, primero de todo bienvenido al foro, te informo que en el foro existe un apartado de presentación ¿Eres nuevo? Preséntate.
 
  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.
 Recuerda este es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros esperamos los tuyos así como la presentación de tu furgo.

Tian84

Perdón por la novatada. Ya me he presentado. He buscado en el buscador y no veo tema respecto a este motor y furgo, si de Volkswaguen, por eso puse nuevo tema. Gracias por todo. Un saludo

Tian84

Cita de: diegomartinezfreire en Julio 19, 2023, 16:03:32 pmSería la numero 203

Estupendo. Lo único que he mirado y no lo he visto, es extraño. Mirare de nuevo y me aseguro. Muchas gracias

Tian84

AYUDA!!!! Buenos días, ayer desmonté todo alrededor del soporte del filtro de aceite, incluido el enfriador de aceite, y nada de nada. Ahí no estaba el sensor de presión de aceite, ni por abajo, ni en los lados ni nada. Alguien me puede orientar por donde concretamente podría estar? Lo lógico es que este por el bloque, pero después de mirar bien tan solo pude encontrar el sensor de nivel que va en el cárter.

edulcorante1

Tengo una 639 y el sensor de presión es el mismo que el de nivel. Con lo que simplemente no lo tiene o hace la misma función.

Nisio

Desconozco ese modelo en concreto pero me extraña que el sensor de nivel y presión de aceite sea el mismo, ya que normalmente el nivel se mide en el cárter, donde no hay presión de aceite.

Tian84

Cita de: Nisio en Julio 22, 2023, 14:31:06 pmDesconozco ese modelo en concreto pero me extraña que el sensor de nivel y presión de aceite sea el mismo, ya que normalmente el nivel se mide en el cárter, donde no hay presión de aceite.
Pienso igual, no tiene mucho sentido. La bomba es la que mete presion en el bloque pero abajo en el carter no debe de haber presión.