Dudas en funcionamiento de ciertos botones en la Vito

Iniciado por Hbib, Diciembre 02, 2007, 22:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hbib

Hola, tengo el manual del propietario de la Mercedes Vito en Alemán y no me entero de mucho, más bien de poco o nada. Tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver.
1ª.-
*imagen borrada por el servidor remoto
cuando arranco la furgo con las puertas cerradas, a los 10 segundos + ó -, se me enciende la luz de las puertas traseras en ese botón, le doy a cerrar y todo queda normal, leds apagados y puertas cerradas. ¿es normal?



*imagen borrada por el servidor remoto
¿para qué sirve esto (lo señalado por la flecha roja)? tiene el símbolo de la calefacción estática, el caso es que lleva una Eberspacher pero se enciende en su propio controlador.



*imagen borrada por el servidor remoto
Esto creo entender que es para las luces traseras, ¿sólo encender apagar? el caso es que debo tener el fusible roto porque no me van.

¿alguien me puede pasar una foto del manual en castellano donde aparecen los fusibles?

Por ahora lo dejo por aquí, más adelante seguiré con más dudas. Gracias.
.

Perico Pelvis

La primera es del cierre de puertas independiente de la parte delantera de la trasera

La segunda es del precalentador del circuito de refrigeracion del motor, esto solo funciona con el motor en marcha, y es para calentar el motor antes.

La tercera para la luz de la puerta corredera.

radi

Cita de: Perico Pelvis en Diciembre 03, 2007, 22:50:59 pm
La primera es del cierre de puertas independiente de la parte delantera de la trasera

La segunda es del precalentador del circuito de refrigeracion del motor, esto solo funciona con el motor en marcha, y es para calentar el motor antes.

La tercera para la luz de la puerta corredera.

.palmas .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Hbib

Cita de: Perico Pelvis en Diciembre 03, 2007, 22:50:59 pm
La primera es del cierre de puertas independiente de la parte delantera de la trasera

La segunda es del precalentador del circuito de refrigeracion del motor, esto solo funciona con el motor en marcha, y es para calentar el motor antes.

La tercera para la luz de la puerta corredera.


Muchas gracias por las aclaraciones. ¿es normal que se desbloqueen automáticamente las puertas traseras a los 10 segundos? (suena un "clack" y se me enciende el led del botón de las puertas traseras)
El precalentador me suena cuando giro la llave en la segunda posición sin estar el botón encendido ¿es normal?
¿cuál es el fusible de la puerta corredera?

Gracias de nuevo y espero no ser pesado.
.

firewer

yo diria que el tercer boton es como en mi sprinter.

Con la furgo apagada si apretas se enciende una luz roja y se enciende el ventilador? si es que si, es para verano entre un poco de aire fresco, o invierno saka el aire caliente que le queda al circuito de la ventilacion (no del motor) ya que apenas dura 20 segundos el aire caliente y el motor siguie ardiendo.

El primer boton hacia arriba habre y cierra os pestillos de TODA la furgoneta, y hacia abajo solo abre o cierra las traseras.

Si ai una puerta abierta te parpadeara, si cierras con la palanca del pestillo de la puerta cuando ai una puerta abierta se autodesbloquea y no te deja cerrarlas. Si apretas al boton de abirir/cerrar te las cierra todas excepto la q estaba abierta que la dejara asi. esto lo encuentro un gran fallo ya que x ejemplo si duermes dentro y aprietas ese boton puede quedarse alguna puerta abierta por la que puedan entrarte dentro y darte un susto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

comento sobre la sprinter, supongo sera igual que la vito, no estoi seguro 100% ya te contaran los demas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Josele

El tercer boton es para la luz trasera que se enciende tanto con la puerta corredera como con el porton trasero, tiene 3 posiciones, hacia arriba la luz se enciende manual, al medio apagada y hacia abajo se enciende al abrir el portón trasera o crredera. Pero tienes que tener en cuenta que la luz trasera tambien tiene por debajo un interruptor con las mismas 3 posiciones.

Hbib

.