Abril 30, 2024, 13:25:19 pm

tabla de seguros

Iniciado por argento, Octubre 26, 2006, 18:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Hola es solo una idea,ya que busque y parece que no esta.
Aunque se que varia el precio segun el conductor,podria hacerse una especie de tabla comparativa  con los modelos de furgos y companias de seguros de los foreros, para elegir mejor a la hora de contratar...
Mi california aun no tiene seguro,ya que esta aun sacando la nacionalidad.Por la T 3 westfalia 2.0 gasolina año 80 pagaba 117 euros al año en clasicc covers.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

bueno si la tabla no funciona,aunque sea manden datos...cuanto pagan por las cali T4
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LOURO

Yo con la mía me las vi y deseé, al final puse a mi madre como tomadora, figurando yo como propietario y conductor y me ahorré 300€!!! Eso sí, a mi madre le dejo subir a la furgo...GRATIS

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

 :roll:

Foro de Papeleos
Homologaciones, normativas, multas, itv, seguros...

Os muevo el mensajeeeeeee.................

PD: Idea cojonuda...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

oswaldo

Yo pago por la T3 1.6 D 231.5€ con asistencia y lunas, eso si tengo mas de 30 años y mas de 10 el carnet .sombrero .sombrero .sombrero

AlvaroT3

T3  1.6 D con lunas y asistencia, mas de 30 años, y mas de 10 de carnet en Groupama `por 335€
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

yo tengo 25 años y una t3 1.6 td el primer año pague 1600 kon mapfre. el segundo kon seguros bilbao de katalana occidente 840. y ahora estoy pidiendo presupuestos... en el racc me dicen 570.es lo mas barato ke he enkontrao. mi furgo es del 86. ¿me asegurarian en classic cover? pork por el nombre es solo para vehiculos klasikos.... y ¿es fiable? si alguien sabe de kosikas ke sean asekibles acepto sugerencias
aguuuuuuur

oswaldo

Cita de: alvarogares en Noviembre 13, 2006, 21:23:50 pm
T3  1.6 D con lunas y asistencia, mas de 30 años, y mas de 10 de carnet en Groupama `por 335€

es la misma compañia en la que la tengo yo y 231,5€ .sombrero .sombrero
vaya unos c.......

AlvaroT3

 .loco1 .confuso2 .confuso2 .confuso2
me callo. Que la Ira es mala consejera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Es que tiene narices la cosa. La misma furgo, la misma compañia, las mismas condiciones, y yo pago 100 euros mas. Por eso prefietro contar hasta 10.500 antes de hablar, por que si estallo, viene el armageddon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

buf uno k konozko k tiene mi edad paga por su furgo en una asesoria de aki ke se llama zunzarren 260 euros y el otro dia pedi yo presupuesto y me dieron de 900 eurazos. yo kreo ke hacen lo k les sale de los ......  .joder

montesremotedev

Si la verdad q eso de los precios pasa mucho... un compañero de curro encontro un seguro mas barato, llamo para comunicar q ya no seguia y le bajaron 100 euros... creo q era linea directa
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

en clasic cover te aseguran si la furgo tiene mas de 25 años creo...

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jaizkibel

T4 ,78 CV(que tambien cuenta la potencia) del año 94 a terceros con lunas y asistencia desde km cero en allianz   317´78 euros  con mas de 30 años y mas de 10 de carnet
ojo con la asistencia en carretera que puede ser desde 30 km de tu domicilio habitual o mas cuidadin
la grua estrenada se rompio el cable del embrage
taller de lunas estrenado me robaron el mp3
espero dejarles tranquilos por mucho tiempo
saludos