¿Como hacer para aprovechar seguro a todo riesgo antes de que expire?

Iniciado por arrakala, Octubre 28, 2013, 20:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

  En realidad, lo de 'aprovechar' el seguro.... pues es mejor no tener que aprovecharlo. Pero si la desgracia toca a la puerta, ahí está si hace falta, es un buen invento. No está para hacer chanchullos, que luego pagamos todos.
Anton

MoriendiArs

Un amigo tenía una furgo nisan, muy quemada ya, le pagó a un colega 100euros por aplastar la furgo echando marcha atrás por "despiste" con la escavadora con la que trabajaba. El seguro le dio 2000euros, con eso se ha comprado un monovolumen fiat de segunda mano y está la mar de contento. Eso si que es sacarle provecho al seguro...

urbanoII

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 19, 2013, 13:38:58 pm
Un amigo tenía una furgo nisan, muy quemada ya, le pagó a un colega 100euros por aplastar la furgo echando marcha atrás por "despiste" con la escavadora con la que trabajaba. El seguro le dio 2000euros, con eso se ha comprado un monovolumen fiat de segunda mano y está la mar de contento. Eso si que es sacarle provecho al seguro...


El provecho se lo hubiese sacado si se quedase el dentro de la furgo: unos puntos de invalidez por aquí, unas secuelas por allá...Se retiraba. .nono .nono

MoriendiArs

No he dicho que me parezca bien, exponía un caso cercano, un saludo

urbanoII

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 19, 2013, 17:15:07 pm
No he dicho que me parezca bien, exponía un caso cercano, un saludo


A mi no me parece mal. Mi comentario era un chiste. Yo a las compañías de seguro le sacaría todo lo posible...¿o es que acaso ellas no quieren darme lo menos posible?

txerra1

trabajo en allianz y te recomiendo hacerlo en el mes en que te avisan de la renovacion,asi no te sube para el año en curso si no al siguiente en el 2015

arrakala

Cita de: txerra1 en Enero 05, 2014, 14:03:54 pm
trabajo en allianz y te recomiendo hacerlo en el mes en que te avisan de la renovacion,asi no te sube para el año en curso si no al siguiente en el 2015

Osea, que si hago algo el ultimo mes antes de que caduque el seguro, no me pueden putear por ningun lado?
Eso es lo que he entendido..
Muchas gracias!!

#Nano#

Cita de: magali en Enero 08, 2014, 20:03:08 pm
Osea, que si hago algo el ultimo mes antes de que caduque el seguro, no me pueden putear por ningun lado?
Eso es lo que he entendido..
Muchas gracias!!
Lo que te dice es que ese año como la facturacion no la van a modificar, que ese año no te subirá, siempre podran echarte del seguro, pero tb ten en cuenta que si te cambiar de seguro cuando te vayan a subir te van a pedir la siniestravilidad que has tenido en los ultimos años, y terminaras pagandolo en el 2015, ya sea en un seguro o en otro...

Por otro lado otras compañia como la mutua que te dicen que puedes dar 3 ó 5 partes si que te suba la cuota, tiene que ser 3 meses antes de que vaya a finalizar el seguro, para evitar este tipo de cosas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

urbanoII

O cuento lo que me pasó a mi, que tengo dos vehículos asegurados en dos compañías diferentes:

Contraté un coche con Balumba, muy barato, y ese año tuve que dar dos partes así que la prima me subía una barbaridad: de 300 y poco a unos 1200 o 1500.

Me fuí al agente en el que había asegurado el otro coche y le pedí presupuesto, lo que hizo fue mirar el historial del coche de Balumba y me dijo que con ese historial salía muy caro, así que miro el historial con el coche que tenían asegurado ellos con Allianz sin partes en varios años y me aplicó este bonus, olvidando el otro.

No se si me he explicado, pero el historial que "hereda" una pólizo no tiene porque ser de ese mismo coche y puede ser de otro.

#Nano#

Cita de: urbanoII en Enero 09, 2014, 11:18:51 am
O cuento lo que me pasó a mi, que tengo dos vehículos asegurados en dos compañías diferentes:

Contraté un coche con Balumba, muy barato, y ese año tuve que dar dos partes así que la prima me subía una barbaridad: de 300 y poco a unos 1200 o 1500.

Me fuí al agente en el que había asegurado el otro coche y le pedí presupuesto, lo que hizo fue mirar el historial del coche de Balumba y me dijo que con ese historial salía muy caro, así que miro el historial con el coche que tenían asegurado ellos con Allianz sin partes en varios años y me aplicó este bonus, olvidando el otro.

No se si me he explicado, pero el historial que "hereda" una pólizo no tiene porque ser de ese mismo coche y puede ser de otro.
Te has explicado perfectamente, lo unico que hay que tener en cuenta, que los seguros mcuhas veces y para pocas cuantias en reparacion ni miran esas cosas, pero en caso de grandes indemnizaciones es cuando podemos encontrar problemas, que miren esos "trapis" que hacemos y alegar que les hemos engañado,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

urbanoII

Cita de: #Nano# en Enero 09, 2014, 11:50:48 am
Te has explicado perfectamente, lo unico que hay que tener en cuenta, que los seguros mcuhas veces y para pocas cuantias en reparacion ni miran esas cosas, pero en caso de grandes indemnizaciones es cuando podemos encontrar problemas, que miren esos "trapis" que hacemos y alegar que les hemos engañado,

Un saludo,


Hombre, yo ni idea de si esto es un trapi o un engaño, pero el que lo hizo fue el agente de Allianz, que trabaja para ellos.

arrakala

Cita de: urbanoII en Enero 09, 2014, 11:18:51 am
O cuento lo que me pasó a mi, que tengo dos vehículos asegurados en dos compañías diferentes:

Contraté un coche con Balumba, muy barato, y ese año tuve que dar dos partes así que la prima me subía una barbaridad: de 300 y poco a unos 1200 o 1500.

Me fuí al agente en el que había asegurado el otro coche y le pedí presupuesto, lo que hizo fue mirar el historial del coche de Balumba y me dijo que con ese historial salía muy caro, así que miro el historial con el coche que tenían asegurado ellos con Allianz sin partes en varios años y me aplicó este bonus, olvidando el otro.

No se si me he explicado, pero el historial que "hereda" una pólizo no tiene porque ser de ese mismo coche y puede ser de otro.

Perdona urbanoII, pero yo no lo pillo muy bien.. soy un poco negado para estos temas, como dije al principio..
Me lo puedes explicar mejor?
Muchas gracias!!
Un saludo