Creo que he encontrado un chollo (seguros)

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 01, 2006, 11:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

a la hora de asegurar la furgo, he mirado en todas las casas de seguros despaña. AL final he encontrado lo siguiente:
seguros Regal (el canal directo de Liberty Seguros)
seguro a terceros + lunas + robo
Bonificaciones de hasta un 65% por buena conducción.
Reposición del 100% del valor de los vehículos con menos de 2 años de antigüedad.
Peritaje en 24 horas.
Libre elección de taller.
Asistencia mecánica las 24 horas desde el Km. 0.
Tramitación gratuita de multas.
posibilidad de pagar en dos veces. El pirmer recibo a 157.61 euros. Y el segundo recibo a 148.30 euros. O sea en total, 305.91 euros
es una caravelle joker T3, de 16 años de antiguedad y lo hemos hecho a nombre de mi novia, que por ser mujer y tener el carnet desde el 1990 tiene mas bonificacion que yo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dnl

Gracias por la informacion. Cuando me toque renovar lo miro.
pero me parece que con mis 23añitos y mis dos años de carnet... :-\
lo tengo ahora con lunas+robo+incendio por 660eurakos(dios!me duele solo de escribirlo) y creo que cuando me pasa algo de lo que has descrito me lleban a un reservado y... .follando
pero y lo que disfruto...con la furgo, mal pensados.  .meparto
en serio gracias, lo miro mañana mismo. necesito bajarlo lo que sea.
por cierto es una T3 1.6td
"El planeta rojo"

Asier

... o puedes hacer como yo, 22 años, 4 años de carné, 1º renovación del papelito quitamultas de la Mutua Madrileña 290€. y a rezar para que no te pase nada en la carretera... Por el 307 he pagado la 2º renovación 324€. Pero el día que cumpla los 25 añitos buscaré algo más decente, mientras tanto me la juego  .lengua2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

CIOMC

Asier, no te preocupes.
Yo también tengo mutua madrileña y responden muy bien. La asistencia en carretera la hace autoclub repsol y va de cine.
Yo el primer día que compré la furgo, no llegué ni a casa. Fuí a por ella a A´Guarda en la desembocadura del Miño y me quedé a la altura de Orense.
Y siendo el primer día de seguro y todo, me la trajeron hasta Vitoria en grúa 500km...
Y ni una pega ni nada. Es más, para el segundo año, me bajó la poliza...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

... a mi lo que me preocupa es la defensa jurídica. Hagas el seguro que hagas en la MM no cubre la defensa jurídica en el extrangero  :-\ Este año he querido meter lunas y me soltaron el rollo de que tendría que verla un perito bla bla bla... total, que les dige que nanay. Tuve una muy mala experiencia con el tema de la defensa jurídica hace 6 años cuando en la playa de Hendaia se me cruzó un Espace. Y eso que yo iva en bici... me gasté el doble de lo que me dieron en cirugía reparadora, no te digo más.  :-X
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

La Mutua funciona bastante bien en cuanto a asistencia en carrtera, no suelen poner ninguna pega. Eso si, tienen un cupo de 12 gruas al año y yo ya llevo 7  :P

argioberena

 a mi me kaduka el seguro en enero pero kiero empezar ya a mirar, mi furgo es una 1.6td del 87 (recientemente le he puesto un 1.9td k no he homologado...
) tengo 25 años y 2 de karnet, el primer año de furgo pague 1600 eurazos!!! kon mapfre, pork ni sikiera zalba caldu me aseguraba..... este año me parecio enkontrar el txollo del mundo kon katalana occidente y he pagado 800 euskos... pero si enkontraria uno k aunke sea kobraria 400.... uuuuuuuuuuf,ya me kontareis vale.
aguuuuuuuur

mahou1979

Estoy igual q tu, 26 palos y 5 de carnet y misma furgo (incluso lo del cambio de motor), en la mutua me cobran cerca de 600 el primer año, el segundo 300 y desde entonces 200 y poco. Eso si, aveces llamas y te dicen q no la aseguran, cuelgas y vuelves a llamar asi hasta q te toca el operador majo y te la asegura.
Un saludo.

argioberena

ya, ke joios los aseguradores jeje. la verdad ke voy a empezar ahora a moverme, ke no esta el horno komo para soltar dineros  .lengua2 ke kon el jodido motor me he gastao 1200 napos en total y mi kartera no da a mas... ya os ire kontando
aguuuuuuuur

Asier

...¿Has hecho algo con la referencia de los cables que te di?  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

argioberena

bua, pues no koincidia el kolor de ningun kable, ya lo siento no haber kontestao antes... ke se me fue la olla, pero mi kolega ke tiene gran paciencia parece que ya los apaño, pero igual estuvimos 1h y piko provando kables, aparentemente todo funciona de puta madre, mila esker por preokuparte. esta semanika espero hacerle alguna foto a la furgo y ponerlas en el foro.
mila esker
aguuuuuuuuur