Mayo 21, 2024, 02:11:28 am


Valor venal de vw t3 del 89

Iniciado por canido29, Diciembre 09, 2010, 10:15:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Diciembre 09, 2010, 10:15:08 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 22:58:40 pm por TRUMAM
hoila
hablanco con los del radc sobre la repatriacion de LA FURGO  m dicen que lo repatrian mientras noi supere el valor penal del  la furgo
y mio pregunta es

alguien sabe cuanto es el valor penal de una vw t3 del 89 vanagon california westfalia?sabeis?

porcierto kreo recordar ke me dijeron ke cobran 130 o 140 euros a año

saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

cukiyo25

se refieren al valor "venal" de la furgo
hay unas tablas en trafico o hacienda,no recuerdo bien.
pero siendo una furgo del 89,no te la repatrian en cuanto salgas de tu comunidad autonoma  .lengua2

cuando pasa esto,tienes ke denunciar,pues estan obligados a traerte la furgo este donde este,eso si,hay ke denunciar,pues por las buenas van a pasar de ti,sea una aseguradora o el racc. :-X

jacboqueron

y donde se denuncia? y si te pilla en el extranjero, ¿cómo lo haces?


Cita de: cukiyo25 en Diciembre 09, 2010, 15:15:55 pm
se refieren al valor "venal" de la furgo
hay unas tablas en trafico o hacienda,no recuerdo bien.
pero siendo una furgo del 89,no te la repatrian en cuanto salgas de tu comunidad autonoma  .lengua2

cuando pasa esto,tienes ke denunciar,pues estan obligados a traerte la furgo este donde este,eso si,hay ke denunciar,pues por las buenas van a pasar de ti,sea una aseguradora o el racc. :-X
Un camino de mil km se empieza con un paso.

carlosenfield

Buenas,

yo soy socio del RACE, que viene a ser mas o menos lo mismo que el RACC o que cualquier asistencia en viaje de cualquier compañia de seguros, poco mas o menos... Yo en las particularidades del contrato no leo por ninguna parte que se hable del año del vehiculo ni de su valor venal. Por lo que entiendo que si tengo un problema con el me lo tienen que repatriar, creo que la particularidad esta en el tiempo de reparacion, si supera las 72 horas de estancia en taller (creo que este el dato) tienes derecho a la repatriación...

Como ya se supone, harán todo lo posible por comerte la cabeza y decirte que si vale mas el collar que el perro... pero si lo estas pagando no se pueden negar a atenderte...

Vamos esta es mi opinión.

Un Saludo,

Carlos

Espartano

el valor penal depende de las ancianas que hayas atropoellado, .loco2  .panico
no hace falta divertirse para beber

pepemk2

el valor venal de un vehiculo de mas de 20 años es.. practicamente nada... pero siempre hay la opcion, a traves de  un club de vehiculos antiguos y/o clasicos  que te hagan un certificado como que el valor del VEHICULO CLASICO matricula.. marca..etc... en estado de restauracion (del 1 al 10..) es a precio de mercado de xxxxx euros.. y a efectos de estar la cosa mal  vale.... ya hay jurisprudencia o como se diga en los juzgados... alguna hemos librado asi con motos clasicas, que en caso de siniestro el seguro te ofrece 100 euros como si fuera una ganga.  Han pagado por una Montesa Brio 125 del 58 5.500 eurazos  hace unos meses a un conocido que se lo llevo por delante una furgo en una rotonda...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MINI1300

]

orange-rover

Muy buenas,

pepemkII, me podrías dar algo mas de información acerca de ese tema, estoy muy interesado en certificar el valor de un vehiculo clásico, sobre todo ante seguros. si quieres te paso mi mail.

gracias y un saludo

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

canido29

hola
me akvan de llamar
por 2 ,mil euros eran 100 km kreoke me dijo
menuda estadfa eso del rac

interesante lo del club de clasikos
tendre ke buskar uno a ver si me al certifican por un pastixal
ke las tengo visto en venta por 12 mil euros las t3 vanagon westfalia como la mia jejejejejeje

necesito poider viajar ntrankilo

aunke con conexion portatil y conociendo estre foro tb podriamos viajar trankilos al menos por españa la movida seria el extranjero no?¿

salids
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 09, 2010, 15:15:55 pm
se refieren al valor "venal" de la furgo
hay unas tablas en trafico o hacienda,no recuerdo bien.
pero siendo una furgo del 89,no te la repatrian en cuanto salgas de tu comunidad autonoma  .lengua2

cuando pasa esto,tienes ke denunciar,pues estan obligados a traerte la furgo este donde este,eso si,hay ke denunciar,pues por las buenas van a pasar de ti,sea una aseguradora o el racc. :-X


hola cuyiko
enotnces con el seguro de zalba caldu si se denucnia te repatrian?

ke habria ke denucniar esactamente?
esplikanos porfavor
ke es una inf mu interesante
saluds mil
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Xavi-Ps10

miraros este hilo, yo me encontre con el mismo problema que aqui se expone y a base de ir subiendo escalafones en el Racc y hablar con dios y su madre salio la manera de quedar cubierto, ellos mismos reconocieron que si, que de esta forma iban obligados a cumplir sus compromisos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199310.0

salu2

Xavi-Ps10

Aqui mas concreto ya...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199310.msg1784951#msg1784951

Para los perezosos que no van a leerse el hilo ;D les adelanto, mi furgo, una T3 Syncro 1.6Td totalmente camperizada y del 89 se perito por 12.000€ en julio de este año por el Colegio Oficial de Peritos de Barcelona.

canido29

Diciembre 24, 2010, 23:25:54 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 23:50:17 pm por canido29
bua 12 mil pavos
y lña mia una vanagon como hago para ke me la tasen kine me la tasa ains ains kiero vbiajar trankilo por diosssssssssssssssssss .palmas .palmas .panico .panico

gracias por lka inf voi a ver si me la deboro
mil gracias a ver si aprendo algo   se acepta resumen xd

jeje


resumen

donde me tasan mi furgoneta en vigo???
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables