Abril 30, 2024, 13:29:46 pm

Seguro con 19 años UN TIMO!

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 10, 2009, 19:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



Yo tengo 20 años y la Iveco me cuesta 700 y pico, poniendo a mi padre como primer conductor (+ de 30 años de carnet). asique por lo que veo es norma general.

Un saludo

KiNa

mira yo tengo 21 años y te doy toda la razon es un TIMO
y yo tengo suerte dentro de lo malo porke al ser xica es algo mas barato,aparte de la furgo tengo un gtc sport e imaginate lo ke me clavan,pago 1300 euros y en los 3 años de carne ke tengo nunca e dado un parte,me hizo muxa gracia linea directa ke hacia anuncios de ke los seguros para los ke nacimos en los 80 envez de para los ke habia vivido en los 80,como ke para los jovenes era barato y asi,hice un presupuesto por internet y me salian 800 euros el todo riesgo con frankicia como el ke tengo vaya,y le di a contratar y casualmente la pagina tenia problemas tecnicos y tenia ke llamar por telefono,llame y me presupuestaron 1300 euros y le dije esto es un timo,ami me habeis dado otro precio,y la tia con decirme ke los presupuestos por internet no valen se kedo tan ancha,asike...
me saldria mas barato a nombre de alguien ,pero prefiero todo al mio porke dentro de unos años pagare menos supongo,por la furgo pago 600 terceros,lunas,robo,incendios con allianz,me timan pero responden eee e llamado a la grua 5 veces en 2 meses y ningun problema
weno ke menudo ladriyo me cascao... saludos!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira