Seguros a todo riesgo/terceros Furgoneta.

Iniciado por albertron, Febrero 11, 2009, 21:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

Cita de: tanarreta en Febrero 16, 2009, 11:11:48 am
Ese ya empieza a ser un precio razonable.


La verdad que si. Dudo encontrar algo mas barato. La putada para linea directa va a ser que cuando haga el seguro de la furgo voy a quitar el del coche. Se van a cagar en mi, ya vereis. .meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

Yo llame a linea directa y me dijeron que no aseguraban furgonetas y balumba tampoco .nono
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

albertron

Le he dicho a una amiga que trabaja en una gestoria que me busacara seguros. Lo mas barato que me ha encontrado es reale seguros. Me sale por 1027 con franquicia de 300. No se que tal sera esta compañia.

CARPEDIEM

Preguntasteis en Direct Seguros?

Yo tengo 32 años 14 de carnet y a todo riesgo con franquicia de 150€ me sale al año la MB Marcopolo de 150cv por 410 €

albertron

He llamado a direct seguros y me han dicho que no aseguran furgonetas. Solo la berlingo y pocas mas. La Primastar no aseguran.

RudyRuben58

es que los seguros que van por linea telefonica, no quieren furgonetas a lo maximo que llegan es a monovolumenes, yo lo intente todo y el unico que me dio precio de aseguradoras por telefono fue Genesis
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

charlypro

Hola foreros, yo estoy mirando como vosotros el tema de seguros a todo riesgo, por ahora el que más me ha convencido es el de SEGUR CAIXA, es un seguro nuevo con muchisimas coberturas que creo que está haciendo una apuesta fuerte por ser competitivos en el mercado, y no me extraña porque viniendo de la caixa tendrá que ser bueno... yo estaba en la mutua desde hace 19 años y me dicen que tienen por norma no asegurar a todo riesgo una california, que solo lo hacen a terceros... chupate eso, además me deben 300 pavos de mi anterior furgo que la vendí antes de que se cumpliera el seguro, pero que no me los pueden devolver que me lo guardan durante 5 años... bueno a lo que íbamos:
VEHÍCULO A ASEGURAR: VW CALIFORNIA CONFORT 130 GRIS PLATA, CONTOLDO PORTABICIS, TEMPOMAT LLANTAS.
AÑOS DE CARNET: 19
TIPO DE SEGURO: TODO RIESGO TOTAL 1107
CON FRANQUICIA DE 200 € 701,34.
Esto lo estoy negociando con el director de una caixa de Albacete, es un tio muy atento y majete, si alguién quiere le doy su teléfono y contacta con el para que os haga la estimación, además no es necesaria tener domiciliada la nómina con ellos.
Lo dicho si alguién le interesa que me mande unn privado y le doy el teléfono.

CARPEDIEM

Cita de: breadbeat en Febrero 17, 2009, 17:35:18 pm
es que los seguros que van por linea telefonica, no quieren furgonetas a lo maximo que llegan es a monovolumenes, yo lo intente todo y el unico que me dio precio de aseguradoras por telefono fue Genesis


Pues si que es cierto que en linea directa no me lo aseguraban, pero en direct seguros si, en cualquier modalidad (todo riesgo, terceros....). Mapfre en cambio a todo riesgo na de na.

Seguro que el que os atendio no sabia de que iba el tema por que mi furgo además esta matriculada como mixta. Incluso les salia el modelo Viano Marcopolo, que en las otras que consulte ni siquiera les aparecia.

Este año me llego la renovación y sin problemas, a si que asegurar si que lo aseguran.

albertron

Ayer me matricularon la furgo y hoy ya he contratado el seguro. Lo he hecho con linea directa, con la que tengo actualmente mi nissan almera.

He puesto a mi padre de tomador y yo de segundo conductor. Todo riesgo con franquicia de 270€ por 1080€. Creo que esta bastante bien el precio. El Viernes por la noche salgo para Barcelona, el sabado por la mañana recojo la furgo y por la tarde llego a Logroño a disfrutar del Carnaval con mi nueva furgo. .palmas .palmas

bokikin

A mi se me cumple ahora el seguro del coche (terceros+lunas en Seguros Bilbao) por lo que estuve mirando varias compañias para cambiarme. El mejor precio me lo hacia Groupama. A terceros+lunas 270€, luego Allianz que me lo dejaba en 278€. Con estos presupuestos me presente en mi oficina del seguro y les dije o que me lo bajaban o que me marchaba. Dicho y hecho, en menos de 24 horas mi seguro me hizo una contra-oferta. Se inventaban un 15% de descuento respecto al precio que me habia dicho anteriormente(en la carta que te envian para decirte que tu seguro va a cumplir), por lo que me dejaban el seguro en 268€!!toma toma toma!!!

Lo dicho, nunca mireis solo una compañia y si podeis regatear, amenazar con iros y vais a ver como os bajan el precio del seguro, porque yo creo que ellos juegan con un margen de beneficio. Cuanto mas caro mas le ganan pero antes de dejarte escapar creo que reducen ese margen.