Seguros a todo riesgo/terceros Furgoneta.

Iniciado por albertron, Febrero 11, 2009, 21:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Yo la tengo a todo riesgo en mafre con franquizia de 300€ tengo 27 años y 9 años de carnet y he mirado en todos lados y asi quienes me la han dejado mas barata 1070€, pero ahora eso si como llevo los 9 años con el seguro de mi anterior coche con ellos tengo un 60% de bonificacion o sino me hubiera costado pues unos 2700€  :o me da algo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

firewer

Cita de: breadbeat en Febrero 12, 2009, 13:05:54 pm
Yo la tengo a todo riesgo en mafre con franquizia de 300€ tengo 27 años y 9 años de carnet y he mirado en todos lados y asi quienes me la han dejado mas barata 1070€, pero ahora eso si como llevo los 9 años con el seguro de mi anterior coche con ellos tengo un 60% de bonificacion o sino me hubiera costado pues unos 2700€  :o me da algo


menudo robo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Grabié

Hola, yo tambien soy de los primerizos primastar.
Despues de preguntar a muchas aseguradoras, me quedo con Genesis, "el del erizo que habla".
11 años de carnet, 30 años, y una bonificación total (50%) de mi pareja en Mutua Madrileña. Me cobran a todo riesgo por primastar combi5 premium 991 leuros. Cada año sin dar parte te rebajan un 10% hasta el 65%, y si das parte, te suben el 10%.
El resto de seguros no bajaba de 1200, Mutua Madrileña incluido. Y eso que llevamos en la mutua 6 o 7 años.

tanarreta

Yo no es por ser agorero, pero de un accidente nadie esta a salvo, yo personalmente los primeros años si considero que es importante asegurar a todo riesgo, un paragolpes pintado son 400, un espejo eléctrico te vas a 200, un piloto ídem, por lo que yo descarto la franquicia, el problema viene cuando eres joven y te meten las clavadas, pero aun así creo que compensa, así por lo menos los primeros años te olvidas un poco de pintar y arreglar los toquecillos que van teniendo propios o involuntarios.
Yo he presenciado en carnes propias y ajenas , coche aparcado algun desconsiderado le atiza y se marcha sin dejar nota ni telefono, y te jode un paragolpes, 400 dos faros 400 y el capo y se pone la broma en 1200 euros del ala, mas tu seguro a terceros... No se mi receta es unos 4 años a todo riesgo, luego terceros con lunas y robo si te compensa.
Mi coche con 3 años todo riesgo sin franquicia, la furgo con 11 terceros pelado y mondado.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fouz

Os cuento a ver si a alguien le sirve de algo .....
yo tenia mi T3 del 1989 a terceros con lunas, robo e incendio, tengo 26 años y 7 y pico de carnet
en allianz me cobraban 420 euros el año pasado...
Este año me llego un recibo de 430 lereles sin dar ni un solo parte...  .loco1
llame y me dijeron que lo que subia era mayor que mi "prima" por buen conductor.
Me mosqueo y llamo a la mutua... terceros pelao.. 280 euros... con lunas y demas y solo si esta matriculada como mixto 330 eurete...
Llamo a mi aseguradora que enrealidad es una correduría y les digo que me piro .
Me preguntan por que ?? y les digo que la culpa la tienen 100 euritos.
Le digo el precio que me daban en la mutua y me ofrece terceros con lunas, robo e incendio por 300 euros justos.. acepto, lo único que ahora me pasan a Catalana Occidente...
A ver que tal.
Conclusion: apretar un poco las tuercas y moverse !!!!
eso si leyendo la letra pequeña ALLIANZ es con diferencia la que mejores coberturas da a terceros.

Os dejo una pagina MUY PERO QUE MUY UTIL para ver comparativas de compañias, polizas, etc.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/mma-seguros-coches-allianz/terceros-con-robo/terceros-con-robo.html

Un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

Grabié

Acabo de hablar con los de Génesis. Me han dicho que si mando a gente allí, me descuentan 30 euros a mí y a la persona a la que mande. Si os convence el presupuesto que os den y quereis  contratar el seguro, podeis decirle que sus mando yo a ver si es verdad lo de los 30 euros.
Parece que estoy comerciando, pero nada de eso, solo es para pagar un poco menos de seguro.
Mi nombre es Gabriel Fernández Rincón... Joé que cara tengo....

bokikin

Yo para mi coche(automovil) estoy mirando ahora precios por si encuentro algo mas barato que lo que tengo ahora. Lo mas barato que he encontrado(sin tener en cuenta compañias que solo trabajan por internet) han sido Groupama y Allianz. Para los de Pamplona deciros que en una asesoria por donde los edificios inteligentes con Groupama me hacen un muy buen precio. Si alguien quiere el telefono o la direccion que me mande un privado.

albertron

Joder, acabo de llamar a genesis porque alguno habia dicho que era el mas barato, y con franquicia de 200€ me sale por 1700€. Una burrada. Mi furgoneta va a estar matriculada como mixta por autonomo. Creeis que si mi padre (el autonomo) la asegura a su nombre y me pone como segundo conductor, bajara mas el precio??

nomellamescarlitos

Pues os cuento la mia: llamé a los del teléfono rojo que es donde tengo el coche y me dijeron unos 400 a terceros+ luna y robo. Llamé a otros que me indicaron donde compré la furgo y me dijeron 230!! Ostras llamo a los del telf. rojo para decirles que no contrato con ellos y que me llevo el coche a otro seguro y me dicen que ellos tienen " a los clientes" precio mínimo garantizado. Me preguntan cuanto me han pedido los otros y les digo 220. Me piden el nombre de la compañía y lo miran en el pc. y... Tachán , me dicen, es cierto y en esta otra compañia son 218, así que le igualamos el precio!!
Saben los precios de todos!! Pero y la libre competencia?? No era que no se pueden pactar los precios??

bokikin

Alguien ha mirado en "ineas"?? Yo he hecho una simulacion de presupuesto con ellos y me sale un precio muy reducido. Eso si, de donde ha salido esta compañia?? será de fiar?

belatz

Acabo de renovar el seguro de la primastar y me sale 374E con lunas, asegurada en Lagun aro, que creia que era de las caras pero si vais por corredurias te dan mejores precios ( por lo menos a mi asi me ha pasado).
Una por una preguntar en unas cuantas aseguradoras... hay diferencias exageradas. En Iruña Grupama me daba mas caro, pero...

Grabié

Cita de: albertron en Febrero 13, 2009, 18:48:43 pm
Joder, acabo de llamar a genesis porque alguno habia dicho que era el mas barato, y con franquicia de 200€ me sale por 1700€. Una burrada. Mi furgoneta va a estar matriculada como mixta por autonomo. Creeis que si mi padre (el autonomo) la asegura a su nombre y me pone como segundo conductor, bajara mas el precio??

A mí es el que más barato me lo ha dejado de todos los que he consultado por internet y teléfono.
También es verdad, como dije anteriormente, que me hacen la bonificación del 50% que tenía mi pareja (viviendo juntos) en mutua madrileña.

firewer

Febrero 16, 2009, 09:49:35 am #27 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:51:09 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

albertron

Bueno, he llamado a 3 seguros de momento y me han dado estos precios:

Linea directa: 1085 con 270 € franquicia
Lagun aro: 1661 con 300 € franquicia
Genesis: 1600 con 200 € franquicia.

De momento esta clarisimo que cogeria linea directa. Me parece un precio muy bueno. Creo que me sale tan barato porque ahora mismo el seguro de mi coche lo tengo con ellos.

Creo que no me merece la pena buscar mas seguros, porque dudo que me lo dejen mas barato de 1000 €.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v