Aviso SRS Vito W639 después de cambiar asiento

Iniciado por elfrenchy, Octubre 09, 2019, 11:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfrenchy

Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, he leído varios temas pero no encuentro mi caso.

Tengo una W639 con doble asiento delantero, he sustituido este por uno individual pero no trae ningún conector para el airbag y se me ha encendido el SRS en el cuadro. Es normal q no traiga el conector para enchufarlo? El chico al q le cambie el asiento por el doble me comenta que fijándose en el hueco del copiloto tiene el cinturón de seguridad del asiento doble que tuvo en su momento conectado al conector del q os hablo. Y más dudas me saltan...

A ver si alguien puede comentarme algo porque lo q el me dice es de darme el cinturon, q lo meta debajo del asiento y lo conecte a la clavija del airbag para quitar el error.

kinkozes_144

En el asiento que yo sepa no hay nada relacionado con el airbag, es la conexión del sensor de peso que utiliza para saber si hay alguien sentado o no. Por tanto del conector del cinturón saldrá algún cable para que cuando se abroche cierre el circuito, pero a su vez algo habrá del asiento para la malla sensora de presión.
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio