[VW T4 California 2.4D] La Frangoneta se presenta en sociedad

Iniciado por ungarrapatero, Junio 12, 2009, 04:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ungarrapatero

Junio 12, 2009, 04:56:53 am Ultima modificación: Junio 21, 2009, 23:25:26 pm por ungarrapatero
Despues de mirar y remirar millones de veces esta web y seguir los consejos y toda la información tan valiosa que proporcionais, me veo con la obligacion moral de hacer la presentacion de mi "Frangoneta". Ese sueño que se hizo realidad hace unos 3 meses pero se venia forjando desde hace mucho mas. Tan pronto sea capaz os cuelgo unas fotillos. Un saludo a todos los furgoneteros



Perepu

Una presentación sin fotos???

Donde iremos a parar!!

Bienvenido.

mirafaros

Aupa! je je el tema de poner fotos....ke pesadilla!

A la espera.... .fotografo
por decir que vas a poner fotos ja ja

Saludetes

ungarrapatero

Junio 21, 2009, 23:12:45 pm #3 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 23:25:12 pm por ungarrapatero
Por fin despues de mucho   .suda lo consegui, la proxima vez me lo pensaré antes de decir tan a la ligera eso de subir fotos  :P


nascar

el cambio de opticas delanteras queda muy bien , los traseros son oscurecidos no ?  Saludos

ungarrapatero

Muchas gracias la verdad es que las opticas delanteras es de lo que mas me gusta de la furgo y un detalle de peso en la compra, aunque no veas los problemas que me dieron en la ITV, porque la optica no reflejaba bien, pero vamos una mano de pintura cromada de esa de spray y listo. Efectivamente los traseros no es que no tuviera limpia la furgo, que tambien, sino que estan oscurecidos, ya me venian así. Saludos

davicenco

no llevarás mucho por akí pero ya te manejas mejó, amí me han tenido k poner las fotos......mmmmmmm, es lo k tiene......

un saludillo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0