[FIAT DUCATO L1H1] la wakyneta

Iniciado por waky3, Septiembre 29, 2010, 19:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

waky3

Septiembre 29, 2010, 19:29:50 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 19:29:45 pm por waky3
presentacion por fin wakyneta prima de la manoleta ya la conoceis jejeje

waky3

la verdad es que me gustaria aver empezao el tema desde el comienzo de la creacion de la manoleta pero ya no ahy marcha atras ya la tengo casi lista, pondre todas las fotos que tengo y la idea que e tenido para que vosotros si quereis pongais en marcha, la verdad es que se esta quedando chula, nos iremos viendo de todas maneras en las quedadas, ahy empiezo aver si os gusta un saludo

waky3

Septiembre 29, 2010, 19:33:37 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 19:36:27 pm por waky3
estp se son los primeros planos sobre suelo,luego se hicieron modificaciones












waky3

ahy empece ya con el tema de instalacion de la electricidad, algunos cables y termicos son reciclados jejej ahy que gastar lo menos posible ;D

waky3

aki empiezo ya con el tema de la cama, le puse unas escuadras bien polludas soldadas bien al chasis




waky3

la verdad es que la furgoneta le meti caña desde el principiosin parar por que tengo un taller de chapa y pintura y mecanica,ya podeis imaginar la de herramientas y tiempo, todo lo que necesitava lo tenia a mano y el bricolaje a la vuelta de la esquina, ya con eso tengo el 50% del trabajo echo,una super ventaja

waky3

el siguiente paso despues de la cama fue empezar con el aislante,, que os puedo contar de aislante que ya no sepais,, .lengua2




















waky3

las paredes son de dm y el suelo de parquet de pino,todo esto alludado por un amigo carpintero que me a echao una mano,
TODO SON VENTAJASS ASI CUALQUIERA !!

waky3

Septiembre 29, 2010, 20:17:20 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 21:42:17 pm por waky3
uppss me puesto a poner fotos a diestro y siniestro y no e puesto ninguna de la furto,, falloo


ahy esta mi chiquitilla, fiat ducato año 2002  2000 90cv con todos los etras del mundo,140000 kilometros 4000euros




waky3

despues de una semana sin dormir por fin termino en mi cabeza como ira el mueble de cocina, tomar medidas llevar a cortar al brico y montar , todo en haya clara
















waky3

el fregadero y el grifo es franke, de una amiga que tiene un almacen de fregaderos y la nevera es la nevera normal a 220 de 120 pavos de momento va de lujo

waky3

asi queda la cama






la cama es de quita y pon, 3 tablas de encofrado de obra, indestustrible o como se escriba jajajajaj, aprovechamiento de espacio al maximo quitando la cama y dejando las 3 tablas en solo 1 ya vereis mas adelante

waky3

bueno asi poco a poco va parecioendo ya una camper







enchufe exterior para camping imoprtante

este es otro mueble que empezamos,aki detras del mueble ira escondia la mesa y la sombrilla y tambien los parasoles delanteros






waky3

ahora mismo os estoy poniendo el proceso muy acelerado, poco a poco ire poniendo los detalles de todos los muebles y mas fotos curiosas

waky3

empieza lo dificil. la fontaneria  no me gustaaaaa .loco2



dos bidones de 60 litros  que no falte ahy, aguita buena, todo el que tenga furgo y novia sabra que no me pasado poniendo 2 bidones jajajajajaja

ahy se ve un aforador estandar que venden

este

ahy el montaje de los relojes de los aforadores





estos son los relojes estandar uno de aguas sucias y otro de aguas limpias