AYÚDANOS A ENCONTRAR UN RECINTO PARA LA KDD FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2018, 19:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Richie Riko

Cita de: mikelfm en Junio 06, 2019, 20:11:39 pmEn  zona de Gasteiz , hay sitios libres , y fantasticos ,  para realizar este tipo de Kdds

Dale, tu propón, que Gasteiz esta genial para un evento de este tipo. ¿El parqueen del buenas arena debajo de la antigua carpa del pabellon por ejemplo?

karpediem1977

Noviembre 13, 2019, 11:45:53 am #31 Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 13:50:19 pm por karpediem1977
Cita de: kirikino en Noviembre 12, 2019, 23:33:30 pmGracias por aporte.

En street view no se ve cercado. No se como estará ahora. Recuerda que el tamaño hace falta si hay que montar carpa ;) 
Y no cuenta con más infraestructuras :-\

Ya lo vi ayer en Street view que no se ve vallado aunque estoy casi seguro que ahora sí lo está.
Pero ya independientemente de eso y que hubiera espacio para suficientes plazas más carpa, las infraestructuras igual son insuficientes para lo que necesitamos.

¿Sabiendo los metros cuadrados del recinto ferial entiendo que ya sabríassi cabe las infraestructuras?
Intentaré facilitar aún más datos a ver si consigo hablar con el Ayuntamiento y me despejan más dudas.

karpediem1977

Descartado Aranjuez. He hablado con el Ayuntamiento y entre otras cosas no esta vallado en su totalidad... Así que igual que digo una cosa digo otra, no lo veo.

Si en algun momento caigo en una ubicación intentaré aportarla.

kirikino

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 13, 2019, 13:52:39 pmDescartado Aranjuez. He hablado con el Ayuntamiento y entre otras cosas no esta vallado en su totalidad... Así que igual que digo una cosa digo otra, no lo veo.

Si en algun momento caigo en una ubicación intentaré aportarla.

Mil gracias por las gestiones .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
CALENDARIO 2023 Y CALENDARIO FILA 0
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

Pues a mi me venía de cojones, me dejaba caer por la cuesta de la reina y ya estaba allí, ni arrancarla me hacía falta!!

kirikino

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 13, 2019, 21:31:44 pmPues a mi me venía de cojones, me dejaba caer por la cuesta de la reina y ya estaba allí, ni arrancarla me hacía falta!!

Tu termina el barco que te va a pillar bajamar :)

ELSERGIO

No me metáis mas presión!! Que sigo esperando la matriculación!!! .llorando

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2019, 08:36:18 amNo me metáis mas presión!! Que sigo esperando la matriculación!!! .llorando
Has pensado llamarla El Escorial? Con lo que estás tardando le pega más heee 😂😂😂😂

ELSERGIO

Pues esta tarde ha llegado la documentación desde... Bélgica!!! Para llamarla el Escorial, ese monumento tendría que haberse construido con piedra traída de Islandia.

ELSERGIO

Siempre es en el puente de mayo, si no me confundo, este año será viernes, sábado y domingo. Aunque el cotarro comenzará el jueves.

jefena69

No se si lo conoceis pero en segurilla (Toledo>)hay un sitio bastante grande donde hacen concentraciones de todo terreno en el circuito, no se precioyo con el wrangler he ido varias veces :)
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

kirikino

Cita de: jefena69 en Diciembre 04, 2019, 19:30:53 pmNo se si lo conoceis pero en segurilla (Toledo>)hay un sitio bastante grande donde hacen concentraciones de todo terreno en el circuito, no se precioyo con el wrangler he ido varias veces :)

Gracias por el aparte.

En el primer post de este tema hay un enlace a un cuestionario. Necesitamos algunos datos para poder valorarlo. Aunque no sean todos.

jefena69

.meparto
Cita de: kirikino en Diciembre 04, 2019, 20:22:23 pmGracias por el aparte.

En el primer post de este tema hay un enlace a un cuestionario. Necesitamos algunos datos para poder valorarlo. Aunque no sean todos.

Dime dónde por que soy muy nuevo en el foro
Y soy mu torpeeee. .meparto
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

jefena69

Todos juntos venceremos
Quédate en Casa