Marzo 29, 2024, 06:28:25 am

Aviso de spam eliminado enorme

Iniciado por Blizz, Octubre 25, 2022, 20:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blizz

Hola,

Duda existencial, es necesario que el aviso de spam borrado por moderación sea tan exageradamente grande? Cuando en un post ha escrito algún spammer y ha tenido respuestas como enlaces dos o tres seguidos se hace muy incómodo de leer... Me parece perfecto el rótulo, sólo que no comprendo el tamaño exagerado de éste.

karpediem1977

Cita de: Blizz en Octubre 25, 2022, 20:47:13 pmHola,

Duda existencial, es necesario que el aviso de spam borrado por moderación sea tan exageradamente grande? Cuando en un post ha escrito algún spammer y ha tenido respuestas como enlaces dos o tres seguidos se hace muy incómodo de leer... Me parece perfecto el rótulo, sólo que no comprendo el tamaño exagerado de éste.
Bueno así queda bastante claro.. porque por lo visto con las normas no queda lo suficientemente claro  .meparto  .meparto
Lo que hay que intentar es citar lo menos posible o al menos los enlaces del spammer


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

El mensaje anti-spam es de carácter temporal. Pasados unos días se borra.

Tiene que ser visible porque su objetivo es didáctico para la comunidad y para el spammer o potenciales spammers.

No creemos que sea una molestia tan grande si valoramos sus beneficios. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dak

A mi personalmente me molesta mas cuando la gente cita volviendo a incluir TODAS las fotos para escribir una línea. Eso si es incómodo de leer

kirikino

Cita de: Dak en Octubre 26, 2022, 10:19:55 amA mi personalmente me molesta mas cuando la gente cita volviendo a incluir TODAS las fotos para escribir una línea. Eso si es incómodo de leer

Cuando vemos algo así desde Moderación solemos eliminar la parte de la cita innecesaria.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: Dak en Octubre 26, 2022, 10:19:55 amA mi personalmente me molesta mas cuando la gente cita volviendo a incluir TODAS las fotos para escribir una línea. Eso si es incómodo de leer

Estoy de acuerdo contigo. Yo las borro siempre, y la parte del texto "sobrante" al contexto de aquello que respondo, también.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-