Abril 30, 2024, 20:43:00 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

No me puedo creer que en toda la patagonia no haya un sitio donde aparcar la furgoneta y no te despierte nadie. ;D

Y ahora ya en serio;
Ya sé que la patagonia es un sitio muy bonito, pero ¿Tendría problemas un furgonetero cualquiera en conseguir gas-oil o un mecánico para reparar la furgoneta, así como viveres y cosas de necesidad? ¿Cada cuantos km están los pueblos? ¿Hace frío incluso ahora?

Ya sé que son muchas preguntas de golpe, pero es que es que si algún día salgo al extranjero, prefiero los sitios donde se entiende a la gente como si fueran de casa. (Aunque de momento está un poco lejos para mi economía)
Editado

Superlimako

Si no me equivoco creo que ahora mismo están en pleno verano por lo que se veía en el dakar ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

carlangas

Cita de: tioEze en Enero 31, 2013, 19:53:47 pm
Muy buena la aplicación!
La estuve probando y anda de lujos en un Android 4.04.
Una lástima que el destino mas cercano que me muestra está a mas de 10000km ya que no hay ningún furgoperfecto en Argentina y mucho menos al sur de la patagonia Argentina (cerca de Tierra del Fuego donde estamos nosotros.)

Saludos

Ya sabes, tioEze. A subir Furgoperfectos al foro! Asi en la proxima recopilacion ya te saldran mas cerca!!!

Saludos cordiales,
Carles.

tioEze

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 31, 2013, 21:12:39 pm
No me puedo creer que en toda la patagonia no haya un sitio donde aparcar la furgoneta y no te despierte nadie. ;D

Los hay y muchos!

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 31, 2013, 21:12:39 pm
Y ahora ya en serio;
Ya sé que la patagonia es un sitio muy bonito, pero ¿Tendría problemas un furgonetero cualquiera en conseguir gas-oil o un mecánico para reparar la furgoneta, así como viveres y cosas de necesidad? ¿Cada cuantos km están los pueblos? ¿Hace frío incluso ahora?

Si, hay lugares realmente muy lindos. Sobre los problemas en conseguir combustible (Gas-oil, nafta, GNC) a veces es complicado por varios temas.
Primeramente las distancias en algunas partes son muy amplias sin señales de vida mas que las personas que puedan estar transitando la misma ruta en el mismo tiempo.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que muchas estaciones de servicio segun el lugar, tienen inconvenientes de combustible por algunos temas propios de abastecimiento, mayor flujo de vehiculos, etc.
Finalmente hay que tener en cuenta que el viento, el frio y la desolación generalmente son los enemigos eternos de toda esta zona, pero bueno es lo que nos toca jeje.

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 31, 2013, 21:12:39 pm
Ya sé que son muchas preguntas de golpe, pero es que es que si algún día salgo al extranjero, prefiero los sitios donde se entiende a la gente como si fueran de casa. (Aunque de momento está un poco lejos para mi economía)

No hay problema!
Igualmente estoy terminando de armar un post en mi blog justamente sobre el ultimo viaje que hemos hecho por esta zona, por lo que te lo recomendaré en cuanto lo tenga listo.

Cita de: Menoty en Enero 31, 2013, 21:42:21 pm
Si no me equivoco creo que ahora mismo están en pleno verano por lo que se veía en el dakar ;D

Asi es, pero como decía mas arriba, el viento y el frio muchas veces es el compañero que hace que todas las estaciones sean todo menos verano :P

Cita de: carlangas en Enero 31, 2013, 22:06:34 pm
Ya sabes, tioEze. A subir Furgoperfectos al foro! Asi en la proxima recopilacion ya te saldran mas cerca!!!
Saludos cordiales, Carles.

Me encanta la idea asique espero poder aportar algo.

Saludos a los tres

Estoy powered by OGg y posteo en mi blog, en mi flickr y en el microblogging libre que uso normalmente.

DuqueDeHerrera

Espero ansioso ese post.

Y qué caprichosos los del Paris Dakar. El rodeo tan grande que van a dar con tal de ponerse un pendiente. ;D
Editado

tioEze

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 01, 2013, 00:06:58 am
Espero ansioso ese post.

Y qué caprichosos los del Paris Dakar. El rodeo tan grande que van a dar con tal de ponerse un pendiente. ;D


Un adelanto breve como para ponerse al dia http://tioeze.com.ar/aqui-nomas-a-la-vuelta y aqui unas imagenes que subí rapidamente a flickr http://www.flickr.com/photos/tioeze/sets/72157632657134715/

Saludos
Estoy powered by OGg y posteo en mi blog, en mi flickr y en el microblogging libre que uso normalmente.

txusss

Otro con iphone..... Se sabe algo para ios?

MOXK

Febrero 02, 2013, 20:52:11 pm #352 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 20:54:10 pm por MOXK
Funciona. Acabo de hablar con uno del foro y se oye bien. Venga a instalarloooo
Me equivoque, esta va para el walki talki.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

neko-11

Me voy dos meses a currar fuera y al volver me encuentro con esto...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Es lo que tod@s necesitabamos para las escapadas!  .meparto .palmas
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Superlimako

Neko mas kaña a esa tourneo y menos currar!

Espero engañar a la chavala para escaparnos a tu tierra en verano,si toca buen tiempo.Te daré un toque!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

mixel

Yehaaaaaa guapamenteeee ahora mismo la instalooo.
No habrá paz social sin justicia


DonDiegus

Muchas gracias por el currazo.

Bajando a ver que tal va en mi teléfono .palmas

monchobuela


Albt3

Oleeee!!
Descargando!!!
Estoy deseando explorarlo...
Ya os cuento...
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.