Abril 30, 2024, 20:09:49 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiKiVan

Es genial! Estáis haciendo un trabajo espectacular, muy bien a ese equipo de desarrollo!!
Yo soy de iOS, así que me tocará esperar... Pero no importa, me parece una iniciativa estupenda  .bien

Seguid así chichos!.ereselmejor2

meruVito27

Esto es una pasada como mola .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Ya lo he descargado he mirado por encima y esta genial.
Buen trabajo sois los mejores..... .ereselmejor .ereselmejor

Saludos....

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

puchineli

Hola !

Tengo la versión 4.0.3 de Android , al abrir la app me pone "Lo siento, no consigo encontrar tú localización. Estoy en casa, tengo el wifi y el GPS conectado,  ¿Sugerencias?  .panico
Por cierto simplemente especatacular (cuando me funcione), muy muy muy buena idea  .palmas .palmas

Powell

Cita de: puchineli en Enero 15, 2013, 15:17:44 pm
Hola !

Tengo la versión 4.0.3 de Android , al abrir la app me pone "Lo siento, no consigo encontrar tú localización. Estoy en casa, tengo el wifi y el GPS conectado,  ¿Sugerencias?  .panico
Por cierto simplemente especatacular (cuando me funcione), muy muy muy buena idea  .palmas .palmas,


Buenas Puchineli, ¿lo has probado a cielo abierto? puede que el GPS no esté cogiendo señal.

Un saludo y felicidades al foro por esta app

Piolinin


puchineli

Cita de: Powell en Enero 15, 2013, 17:33:10 pm
Buenas Puchineli, ¿lo has probado a cielo abierto? puede que el GPS no esté cogiendo señal.

Un saludo y felicidades al foro por esta app


Si y me hace lo mismo !!! .panico

tantx

Cita de: puchineli en Enero 16, 2013, 16:59:05 pm
Si y me hace lo mismo !!! .panico


Puchineli!Que no te coja señal en la calle mediante GPS bueno, a veces tarda lo suyo en buscar y encontrar los p.. satélites y te tiene un buen rato esperando...pero que en casa con el wifi conectado no te coja...uf! eso es matemático eh! es tan tan raro (sobre todo lo del wifi) que ya no sabe uno si el fallo es de la aplicación o del propio móvil...

Por cierto! ya que lo comentas, esta aplicación te busca los furgoperfectos solo con la señal GPS?? o necesitas wifi para ello?? voy a echar un vistazo al hilo a ver si consigo respuesta...de todas formas si alguien me resuelve mi duda antes se lo agradezco!  ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RAMOVIL

 Perfecto Genial, Alucinante  .palmas .palmas .palmas .palmas
  Kalimocho gracias un saludo

kintala

Cita de: tantx en Enero 17, 2013, 08:04:35 am
Puchineli!Que no te coja señal en la calle mediante GPS bueno, a veces tarda lo suyo en buscar y encontrar los p.. satélites y te tiene un buen rato esperando...pero que en casa con el wifi conectado no te coja...uf! eso es matemático eh! es tan tan raro (sobre todo lo del wifi) que ya no sabe uno si el fallo es de la aplicación o del propio móvil...

Por cierto! ya que lo comentas, esta aplicación te busca los furgoperfectos solo con la señal GPS?? o necesitas wifi para ello?? voy a echar un vistazo al hilo a ver si consigo respuesta...de todas formas si alguien me resuelve mi duda antes se lo agradezco!  ;D

A mí también me hace lo mismo, pero no me importa. Los busco manualmente, pongo en el mapa dónde quiero ir y me los dice.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

propheta


Cavalldeferro

impresionante!!! descargando!!!! .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a los coquitos que soys capaces de hacer esto!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

ammolero

Me lo he descargado pero tengo un problema con la aplicación.
Funciona bien la  localización y la descripción del furgoperfecto, pero cuando abro el enlace al foro y empiezo a moverme por él, da un error y se cierra la aplicación. ¿Alguien puede ayudarme?

Ragoro

Muchas gracias por el currazo y esta peazo de aplicación!!!  ;D

Sergio Connor