Abril 30, 2024, 12:15:48 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

urbanoII

Tomaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo era. uno de esos. que tenían problemas por el dispositivoo mo soportado.

Instalé el blackmarket desde aquí:

http://depositfiles.com/files/nwo0qw49g

y desde el black market lo he. podido instalar en la tableta sin problemas.

un saludo y hasta mañana!

bLoNdEwArRiOrS

Me parece un idea genial. Muchas gracias a los que se hayan currao la aplicación. Ya estoy deseando que salga para IOS. Enhorabuena por la iniciativa!!!.

Salud y Kilómetros!

belenek


belenek

Diciembre 21, 2012, 02:18:00 am #229 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 02:27:43 am por belenek
Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 20, 2012, 16:53:36 pm
me pasa lo mismo.


eso os pasa por tema de resoluciones

podeis hacer esta prueba si teneis rooteada la tablet o sois superuser

1- Limpiar la cache y los datos del Market.

Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Market -> Borrar datos ( Y caché)


2- Instalar Root Explorer



3- Abrir Root Explorer, pulsar el botón de la esquina que dice Mount R/W, entrar en la carpeta /system, mantener pulsado en build.prop, elegir Editor de Texto y buscar las siguientes claves y cambiar a los valores.

ro.product.model=A100
ro.product.manufacturer=Acer
ro.build.fingerprint=acer/vg_gb/vangogh:3.2.1/HTK55D/1322550301:user/release-keys
ro.build.description=vg_gb-user 3.2.1 HTK55D 1322550301 release-keys
ro.build.display.id=Acer_A100_2.007.01_EMEA_GB (no dice GEN2)

5- Hecho esto Menú > Guardar. Y reiniciar el teléfono. No te preocupes, Root Explorer hace un backup automático del archivo build.prop. Para restaurarlo, solo tienes que eliminar el otro archivo y renombrar la copia borrando el .bak del final.


otra opcion seria que subiesen la apk a algun servidor y descargar desde alli a ver si de esa manera es posible instalar

belenek

Cita de: Nitxus en Diciembre 20, 2012, 15:35:31 pm
Ante todo vaya por delante de nuevo mi felicitación. Estaría bien proponer ideas para posibles futuras mejoras si las hubiera (supongo que el curro que os habeis llevado con la aplicación actual no es poco ni mucho menos). Estaría bien que se diera la posibilidad de buscar furgoperfectos cercanos a cualquier localidad introducida manualmente y no solo los cercanos a la posición actual, es decir, si quisieramos ir a, por ejemplo, Gijón, poder saber de antemano los lugares cercanos a Gijón sin tener que esperar a estar allí.
Repito que no quiero que se entienda como crítica ni mucho menos.
Saludos.


esto tambien se puede hacer, en vez de utilizar la localizacion automatica se le da a la lupa de buscar y te situas donde quieras en el mapa manualmente, una vez hecho esto le das a atras y te apareceran los furgoperfectos cercanos

Txabinete

¡INCREIBLE! Enhorabuena. Aunque estoy a la espera de la llegada de la app a iOS ya estoy emocionado.
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

rock-on


Nitxus

Cita de: belenek en Diciembre 21, 2012, 02:19:50 am
esto tambien se puede hacer, en vez de utilizar la localizacion automatica se le da a la lupa de buscar y te situas donde quieras en el mapa manualmente, una vez hecho esto le das a atras y te apareceran los furgoperfectos cercanos

Joder joder...... con esto ya flipas.  .ereselmejor .ereselmejor si antes era un aplicacion de 10 ahora le doy un 15.

urbanoII

Existe alguna posibilidad de tener los furgoperfectos o la aplicación disponible Offline?

A veces estamos en sitios en los que no hay cobertura 3G o es muy mala y lenta. Aparte de que para las tabletas hace falta conexión wifi y no es tan común.

Igual yo lo hago mal, pero no si conexión me da un error

Un saludo y gracias!!


belenek

Cita de: urbanoII en Diciembre 21, 2012, 10:19:56 am
Existe alguna posibilidad de tener los furgoperfectos o la aplicación disponible Offline?

A veces estamos en sitios en los que no hay cobertura 3G o es muy mala y lenta. Aparte de que para las tabletas hace falta conexión wifi y no es tan común.

Igual yo lo hago mal, pero no si conexión me da un error

Un saludo y gracias!!
los puedes descargar en pdf

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163522.0

tapatalkeando

mlanzon


rock-on

me lo he descargado pero no me acaba de funcionar. Me dice que no puede encontrar mi localización

origuli

Me he fijado que hay ya varios sitios en la red donde te dan la dirección de descarga de esta PASADA de creación...
algunos son blogs con publicidad, etc...

no se si se podría o debería de hacer algo al respeto, mas que nada porque el/la/los/las creadores/as de esta aplicación no se si querrán que esto pase...

Salut i km!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!