Abril 30, 2024, 18:20:40 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc


tantx

Cita de: antonio vlc en Diciembre 19, 2012, 15:53:11 pm
Como se descarga para ios
Gracia


Me temo que todavía no existe todavía y una de dos: O tendremos que esperar o nos tendremos que jod... ???
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

antonio vlc

Joder con la buena pinta que tiene!! Pues nada yo me consuelo esperando .. Ya veremos si ay suerte

koskolva (a.k.a. mandril)

instalada y funcionando  .ereselmejor

se que esto es un currazo, y me jode no ofrecer ayuda ya que no tengo ni papa de programar para android, pero os dejo unas sugerencias para futuras mejoras:
- búsqueda por texto de localidades
- lanzamiento de navegador gps personalizado, al estilo del iOnRoad, que deja seleecionar qué navegador lanzar.
- integración del navegador web para no tener q lanzar uno externo y ver los post del foro. Únicamente queremos leer el texto y ver las fotos, con un navegador sencillo nos sobra.

el resto, chapeau!! .palmas incluso el mapa lo muevo acerco y alejo con los dedos, no se qué problema le sucede a la gente que no le pasa así.

lo dicho, muchas gracias por este currazo!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

happyjack

Instalado, funcionando perfecto.

Vaya curro!  :o :o :o
Reiterar lo agradecidos que estamos  .ereselmejor

Seemann

Instalado y en funcionamiento!! Muchas gracias por el trabajo desinteresado!!  .palmas

elsaban

Para ver los furgo perfectos. ¿Hay que tener conexion a internet o es un archivo que se accede con el movil sin conexion?.
Con esto de la informatica soy un torpe.

Chaman

Instalada y funcionando correctamente! Muchas gracias a los desarrolladores.  .palmas  .palmas

Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

urbanoII

Es incompatible con android 4.0?
En el telefono va perfecto pero en la tableta el market me dice q no esta para la version

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


Superlimako

Cita de: urbanoII en Diciembre 19, 2012, 17:13:39 pm
Es incompatible con android 4.0?
En el telefono va perfecto pero en la tableta el market me dice q no esta para la version


Me pasa algo similar,me dice que mi dispositivo no es compatible.Es una Acer IconiaTab A510 con Android 4.1.3

Al menos tienes suerte de que te funciona en el móvil,yo tengo un nokia .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

blokar

Enhorabuena, felicidades y gracias! Vaya curro y que buena la aplicación!

forote

Estaria bien poder dividir AC de FP...
Resto no veo pegas...

vitocamper

ya la he descargado!!!!  .palmas  muy buenos  .ereselmejor