denuncias parking de autocaravanas de Cabárceno

Iniciado por Miguel e Isa, Agosto 17, 2020, 21:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tra´fi:k

Si yo fuera periodista sentiria verguenza de ver como se han convertido en entes al servicio de lobbys y grupos de presion con intereses políticos y económicos.
  Si han de vender su credibilidad, al menos que no la vendan tan barata.

  No me creo nada de esa noticia: es lo de siempre. Como sus tentaculos no llegan hasta donde ellos quieren su tactica es presernos ante la opinión publica como "negligencia por parte de Cantur" y como "problema de salud publica".

  Eso si, solo somos un problema de salud publica si vamos en furgoneta ó autocaravana. Si fueramos en en todoterrenos Audis o Volvos seguro que no habría el más mínimo problema, ni de ecologia y de Covid ni de nada  :roll:
  Esta noticia no está dirigida al publico, sino al ayto de Penagos y a Cantur. Es una medida de presion para que actuen según sus espúreos intereses.


  Lo siento por los cantabros, pero algo huele a podrido en Cantabria, y el olor cada vez es mas fuerte. Antes solo olía en la capital, pero ahora se ha extendido a toda la provincia.
...y tengo la impresion de que no sería muy dificil poner nombre y apellidos al origen de ese olor  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Agosto 18, 2020, 12:26:41 pmNo me creo nada de esa noticia: es lo de siempre ...

Y es que además no deja de ser muy peculiar, que los Ecologistas en Acción sólo se fijan en el parking de un parque zoológico en el que se exhiben multitud de animales salvajes cuyo habitat está bastantes miles de kilómetros al sur de donde se encuentran ahora. Su habitat natural es muy diferente a la verde y lluviosa Cornisa Cantábrica ...  :roll:  :roll:

Pero claro !! No van a atacar un potente motor económico y a las autoridades que lo impulsan. Mucho mejor ponerse de su lado y ser tolerados y acaso subvencionados mientras no molesten demasiado. Tener grupos ecologistas es también greenwashing institucional. Así la comunidad cántabra aparece más comprometida con la causa ecologista ...  :P  :P

XulDe

 .meparto y solo se ven unas 14 autocaravanas que claro, carecen de  las minimas condiciones higienicas... y entre 400 y 500 personas... serian unas 150 autocaravanasy porque no hacen la fotos cuando hay ese pico que dicen?
4 FRIKIPUNTOs

barrancat

Vaya tela... a saber quién financia, o qué lazos personales tienen, a ése grupo para que se metan en semejante asunto. :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

tra´fi:k

Extrañamente en la web de Ecologistas en Accion Cantabria tienen una relacion de acciones ordenada por fechas y no se menciona lo de Cabarceno:

https://www.ecologistasenaccion.org/federaciones/cantabria/


  Por cierto, el Parque de Cabarceno ha cambiado de director hace menos de un mes. ¿Será casualidad que esta noticia salga precisamente ahora, con una nueva directora estrenando el cargo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

millannunezfreire

Pies si que se preocupan los ecologistas por la situación en Cabarceno jajaja...en vez de mirar para los animales miraron para el area de AC.
Manda narices.

barrancat

Cita de: tra´fi:k en Agosto 24, 2020, 10:35:20 amExtrañamente en la web de Ecologistas en Accion Cantabria tienen una relacion de acciones ordenada por fechas y no se menciona lo de Cabarceno:

https://www.ecologistasenaccion.org/federaciones/cantabria/


  Por cierto, el Parque de Cabarceno ha cambiado de director hace menos de un mes. ¿Será casualidad que esta noticia salga precisamente ahora, con una nueva directora estrenando el cargo?

Joder, pues si la noticia fuera falsa, la gente de Ecologistas en Acción de Cantabria deberían decir algo públicamente porque es algo muy, muy raro, que salgan a denunciar algo así...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kangrena

Pues nosotros hemos estado ahí este verano y es verdad que había mucha gente, pero estaba todo bastante bien. Peor he encontrado otras áreas mucho más pequeñas y menos masificadas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Iosaneta

El 2-3 de sept. dormimos allí y la verdad quitando algunas furgos cocinando fuera al atardecer, un Overlander con un despliego digno de mención y alguna AC grandes que aparcaban rectos ocupando 3 sitios no vimos "nada mas irrelevante". Una gran "área" que ya podían currársela, ponerle electricidad y cobrar una cuota justa regulando ciertos desmanes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Anjefuenlo

Hay que escribir bien: son ECOLOJETAS

ECOLOJETAS
1+1=3

Suarez

He estado en Cabarceno y efectivamente hay gente que vaya por dios. Que una camper cocine fuera haciendolo con discreccion y recogiendo todo al terminar es pasable . Lo que yo no veo pasable y me indigna es que autocaravanas grandes , yo tengo una de las grandes, cocinen fuera y instalen el chiringuito en el exteriorcuando se esta muy comodos en el interior lo digo por la amplitud que tenemos. Y luego lo de ocupar mas de una plaza es de juzgado de guardia. Esto lo vengo observando en grandes autocaravanas extranjeras no digo nacionalidad pero en mis viajes por sus paises esto no lo hacen y son super educados no todos claro. Para mi lamentable y vergonzoso Concretamente en Cabarceno se puede aparcar correctamente aunque sea un vehiculo grande.

juancatalan

He dormido en varias ocasiones ahí, las condiciones higiénicas mejorarian exponencialmente si los servicios que hay en el AC que están al lado, los pusieran en funcionamiento, las veces que he estado estaban cerrados.
En cuanto a los ecolojetas...., no coment.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

manuelcastagnal

Mi experiencia en tres ocasiones....es un parking que solo usan acs, furgos etc cuando van a ir ver el parque por la manana,no hay conflicto posible con otros vehiculos pues la gente entra al parque con vehiculo, yo no vi baños abiertos y no ves el asfalto sucio, o mas sucio que otro parking de turismos, la gente usa papeleras y contenedores, y casi todos aparcan bien y pocos sacan mesas, que aqui tampoco serian un problema pues solo acs furgos etc lo utilizan y siempre vi sitio para todos aunque se puede estar mas apretado
Aqui el problema es que los campings quieren recortar derechos para lucrarse
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-