aislamiento prodex rustic??? opiniones

Iniciado por matx, Agosto 20, 2015, 14:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matx

muy buenas a toda la gente. estoy haciendole un par de cambios a la furgo y queria aislar la furgo un poquito, estoy buscando algo buneno,bonito, barato y facil de poner.
la cosa es que en la busqueda del aislante e encontrado este aislante prodex rustico que a parte de tener autopegado tiene un acabado que no necesitaria poner nada por encima. No se si aislara mucho pero mejor que nada si que sera, a mi me parece una buena opcion para mi, nose que os parece.
El precio es 89.95 euros

Descripción técnica:
Espuma de polietileno de celda cerrada en un espesor de 6 mm con una cara laminada en aluminio y una cara de Polietileno impreso con UV. El rollo mide 1,22 m de ancho y 10 m de longitud.
caracteristicas:
Ahorro energético.
Aislamiento total.
Excelentes acabados finales.
Elimina el calor radiante.
Rechaza el calor en climas cálidos.
Retiene el calor en zonas frías.
Es liviano y fácil de instalar.
Libre de CFC.
No provoca alergia.


citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

perroflautero

Es el mismo material que el kayflex/Armaflex pero con una capa de aluminio y otra de PET impreso. Que pena que sean solo 6mm porque por precio no está mal, el kayflex de 10mm sale a 9€m2 y este sale a 7,50€m2, me parece interesante.

perroflautero

He mirado la ficha técnica y la densidad de la espuma de celda cerrada es bastante menor que la del Kayflex/Armaflex, asi que no es tan eficiente. Sigo viéndolo interesante pero no como capa única de aislamiento, quizá combinado con otro aislante y aprovechar que no necesita panelarse para gastar algo mas en el otro aislante.

matx

yo estaba pensando en poner solo ese aislante, ya que el presupuesto que tengo es bastante ajustado y así ahorraría dinero. Lo mas seguro es que ponga en las zonas mas profundas y donde estaban lo paneles laminas de poliester o algo así y este aislante, y en las zonas que son mas complicadas ponerle simplemente esto que algo si que aislara. Para el suelo e puesto tablero dm hidrofugo (para la humedad) de 1cm creo que era y por encima laminas de pvc vinilico que viene con pegamento, lo que nose es si poner algo de aislamiento debajo o dejarlo asi almenos de momento, el tablero y el suelo vinilico de goma algo ara tambien no?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

perroflautero

No es un mal aislante, lo he estado mirando bien y lo único que no me gusta mucho para las furgos es que la capa externa no la veo muy resistente, esta diseñado para techos, donde no tiene roce de ningún tipo, pero en la furgo esta mas expuesto a golpes y roces, y no se yo que tal resultado dará.

En el suelo yo no me complicaría mucho la vida, en verano el calor entra por el techo y los cristales principalmente, y en invierno el calor escapa por los mismos sitios, el suelo no es un punto critico a la hora de asilar una furgo.

Lokonan


Con permiso, rescato el tema, viendo la página de Prodex veo que ha sacado un aislante de 10 mm.
¿que os parece?

PRODEX THERMAL INSULATION