Precios combustibles - ¿Estamos locos?

Iniciado por Kiyo74, Marzo 07, 2022, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 17, 2022, 22:44:58 pmPues lo único que he hecho es soltar una pullita por las cosas que están pasando en este dichoso país. Nada más...

Todo ésto poco tiene que ver con la política de cada país. Incluso se puede decir que aquí estamos mejor que por Europa ...  ;)

Y de todas maneras, el precio de los combustibles tiene una volatilidad enorme, conmlonque subidas y bajadas de van a ir sucediendo constantemente ...  :P

nico_t4

Cómo se suele decir mal de muchos consuelo de tontos.
Aquí en Coruña dentro de lo malo no va tan mal jajaja. Ayer en Galp entre descuento del gobierno, descuento de la app de galp y descuento del club RACE pagamos casi a 1 euro el litro. Que para cómo está todo...ni tan mal


Disidente

A veces los titulares son otro tipo de spam: Dice que mantendrá "su" descuento, no el de los 20 céntimos y por tanto no tiene nada que ver con lo que diga el gobierno
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kiyo74


Disidente

No digo que sea spam por ser mentira, si no por querer vender lo mío ... y lo de mis amigos

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kiyo74

Cita de: Disidente en Diciembre 27, 2022, 20:34:49 pmNo digo que sea spam por ser mentira, si no por querer vender lo mío ... y lo de mis amigos

Sí sí, te entendí... 😉

calimero

Diciembre 28, 2022, 16:37:22 pm #1027 Ultima modificación: Diciembre 28, 2022, 16:42:25 pm por calimero
.

barbatxano

Nada nuevo bajo el sol ...  ;)

Siendo los precios de los combustibles tan volátiles, ya nos hemos acostumbrado a que cambien mucho. A ver cómo se presenta el nuevo año que viene ...  :)

Como decía Mafalda, bien valiente debe ser para atreverse a venir ...  ;D


barbatxano

Pero tranquilos todos, que el vehículo eléctrico es la solución ...  ;D  ;D

Y no tiene pinta de inocentada, lamentablemente. Las cosas van muy mal en el tema de automoción, queramos verlo o no ...  :P

savovic

Cita de: barbatxano en Diciembre 28, 2022, 21:00:21 pmPero tranquilos todos, que el vehículo eléctrico es la solución ...  ;D  ;D

Y no tiene pinta de inocentada, lamentablemente. Las cosas van muy mal en el tema de automoción, queramos verlo o no ...  :P

Es que vamos, el coche eléctrico aún está en pañales. Están forzando a introducirlo en el mercado a base de legislación pero para un usuario medio español te pones a echar cálculos y no hay por donde cogerlo, la gente no es tonta.

Fuera de mi fábrica hay un cargador eléctrico. El otro día esperando a que me recogiera un compañero para ir a cenar estuve 15 mins delante del cargador, uno lento y uno rápido.
El lento libre, el rápido ocupado. Llega un 2° coche y se pone a esperar por el rápido. 15 mins después llega un ID3 y quiere ir al rápido, el que estaba esperando le dice que está delante él, así que el VW se pira a buscar otro (supongo). Y esto es una de las realidades del eléctrico a día de hoy.

Para ir de A a B (trabajo) todos los días yendo sobrado de autonomía y con cargador en casa y en destino, muy bien. Para todo lo demás, lo siento, no lo veo claro.

Kiyo74


barrancat

Por si alguien quere verlo, paso el link del documental "Atrapats pel gasoil" que acaban de pasar por TV3. Está en catalán.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/atrapats-pel-gasoil/video/6202775/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barbatxano

Cita de: barbatxano en Diciembre 18, 2022, 19:48:13 pmTodo ésto poco tiene que ver con la política de cada país. Incluso se puede decir que aquí estamos mejor que por Europa ...  ;)

Y de todas maneras, el precio de los combustibles tiene una volatilidad enorme, con lo que subidas y bajadas de van a ir sucediendo constantemente ...  :P

Pues parece que ya estamos de nuevo en ciclo pleno ascendente de precios, o al menos así me lo parece ...  :P  :P

Y atentos a los acontecimientos en Níger, que se andan caldeando más cerquita de lo que podríamos suponer ...  :(

CAMPERVOY

Es del todo impredecible,
         ahora mismo hay un panorama internacional que hace 3 años NADIE hubiera imaginado. Cómo estará el tema dentro de otros 3 años, o 10?? 
         Dado que es del todo impredecible, no merece la pena comerse la cabeza, la verdad. Es preferible preocuparse por aquellos factores en los que uno puede incidir, en lo demás...
        Respecto al VE, desde mi punto de vista es una auténtica 'patata'. Eléctricos de lujo de 80 mil euros con módulos averiados a 20 mil euros cada uno.
        Infinidad de coches con golpes con badenes en el cofre donde van soldadas las baterías, si el bollo es apreciable, toca cambiar TODO. Parece ser que es difícil NO GOLPEAR esos cofres.
        Otros muchos con problemas de FILTRACIONES de agua porque las juntas de goma donde están las baterías, como todas, con el tiempo de degradan.
        Y dicen que los VE 'no tienen mantenimiento'... en fin.
Los que se tiren a la piscina, que nos vayan contando,
Anton