Abril 16, 2024, 09:56:00 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Asturman

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2021, 19:08:51 pmMartita
¿Que furgo tienes?
Ah!
Que es su primer mensaje y es para recomendar una web?
CASUALIDAD TAMBIEN!!!!!
Muy bueno el comentario 👌

Dvilrg

Cita de: joseplluisrg en Octubre 03, 2021, 20:33:06 pmAquí nuestro Kibou. Rescatado con dos añitos, ya lleva siete con nosotros.
Es un trasto, un malababa y un pillo.
Y un furgonetero de pro.


¿En serio tiene un pajarillo en la boca????

joseplluisrg

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2021, 23:54:00 pm¿En serio tiene un pajarillo en la boca????

Tiene una pata de un cadáver de conejo podrido. Y se la comió enterita (no se le puede quitar). Ya dije que es un elemento!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Es que, un cadáver un poco descompuesto... tiernito... rico, rico...

Eso es un tesoro que no hay que soltar  ;D  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGONAA

Yo llevo a est@s 3 + dos niños + 2 adultos en una trafic del 88... Es como jugar al tetris pero en vivo!
Saludos y kms!!!

FURGONAA

Yo llevo a est@s 3 + dos niños + 2 adultos en una trafic del 88... Es como jugar al tetris pero en vivo!
Saludos y kms!!!


karpediem1977

Cita de: FURGONAA en Octubre 24, 2021, 17:06:14 pmYo llevo a est@s 3 + dos niños + 2 adultos en una trafic del 88... Es como jugar al tetris pero en vivo!
Saludos y kms!!!


Flipantes y flipante el Tetris 🤣🤣🤣
Gran compañía llevas 😊


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Josu V

Noviembre 17, 2021, 20:29:58 pm #9442 Ultima modificación: Diciembre 16, 2021, 20:48:29 pm por Josu V
Cita de: FURGONAA en Octubre 24, 2021, 17:06:14 pmYo llevo a est@s 3 + dos niños + 2 adultos en una trafic del 88... Es como jugar al tetris pero en vivo!
Saludos y kms!!!


Olé!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Y me quejo yo que somos dos adultos y un galgo (grande, pero uno sólo) en una L3H2...

Cada vez que me vaya a quejar por este tema, me acordaré de vosotros y me quedaré calladito  :-X
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FURGONAA

Cita de: Josu V en Noviembre 17, 2021, 20:29:58 pmOlé!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Y me quejo yo que somos dos adultos y un galgo (grande, pero uno sólo) en una L3H2...

Cada vez que me vaya a quejar por este tema, me acordaré de vosotros y me quedaré calladito  :-X
Yo he desistido y me he cambiado la furgo a una jumper! Y aun asi dormimos pegaisimos!!
Pero lo bonito es el amanecer cada dia en un lugar distinto!!!

Josu V

Cita de: FURGONAA en Diciembre 20, 2021, 17:53:02 pmYo he desistido y me he cambiado la furgo a una jumper! Y aun asi dormimos pegaisimos!!
Pero lo bonito es el amanecer cada dia en un lugar distinto!!!

Para mí, uno de los mejores momentos.
Me levanto, subo la calefacción (para la que se queda en la cama) abro la puerta y mi galgo sale como un tiro... y yo detrás.
Una vueltita de una hora o así y a desayunar para coger fuerza para hacer una ruta.

Menudos momentos... por el monte solos. Sólo se oyen los animales y hay una paz que no la cambio por casi nada.

Y qué narices; con la tontería, subo otra foto de mi copiloto peludo  .sombrero


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Hoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..

Hasta pronto hijo....


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HP1961

Lo siento mucho
Siempre estarán en nuestra memoria
Podría ser peor...

+gvr

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 18:34:50 pmHoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..

Hasta pronto hijo....

Ánimo!!

Siempre queda todo lo que dan por nosotros!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Josu V

Buffff. No quiero ni pensarlo.
Al mío le dieron seis meses como máximo... pero ya lleva 14 meses. (Carcinoma en un hueso).

Lo siento mucho.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Un abrazo, mucho ánimo y, sobre todo, CARPE DIEM  ;)