VW T4 Transporter 2.5 TDI 102CV - Consulta tornillos anclaje 3ª linea asientos

Iniciado por jordi_1985, Febrero 27, 2024, 19:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordi_1985

Buenas tardes,
Llevo un buen rato y no atino a ver algún hilo sobre los tornillos de los asientos. (almenos lo que quiero averiguar)

He comprado una 3a fila para mi combi (homo0logada para 9 plazas) y necesito comprar los tornillos para montarla. En todos lado me aparecen los de seta, que son para la fila de en medio, y no puedo identificar los de atrás. Que creo que sonde cabeza Hexagonal.

Alguien me puede indicar de que métrica, longitud o paso de rosca para poderlo comprar.
Muchas gracias. Un Saludo.

Leguineche

Te hará falta también otro dato; la resistencia del tornillo.
Los tornillos normales laminados no pasan las normas de calidad que se exigen en automoción, incluso aunque no los hayas comprado en los chinos.

Cuando sepas la métrica y la rosca que necesitas pídelos de la mejor calidad que tengan en la ferretería, no menos de un 8.8 o 9.2. Te evitaras problemas en la ITV y tal vez alguna peligrosa rotura.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

RAMOVIL

Febrero 27, 2024, 23:26:07 pm #2 Ultima modificación: Febrero 27, 2024, 23:43:39 pm por RAMOVIL
Por favor jordi_1985 lee las normas para escribir en esta secciónNormas para escribir en esta sección (Mecanica) , hay que ajustar los enunciados, por favor modifícalo ajustándolo a las normas en tu primer mensaje.