Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

gracias origuli por avisar, jejje Espero algunas fotos con las cosillas puestas.

El micky se me ha adelantado, los de canarias estan haciendo algo guapo, yo estoy pensando pillar algo, pero aki los jefes aun no me han pagado y veremos a ver cuando pillo cacho...

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

elhalcon

Hola furgoneteros de Graná (casi ná), soy tambien soy granaino pero en Lanzarote, me gustaria pillar un par de pegatas ahora que voy para allá en septiembre, ¿sería posible? gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elhalcon en Agosto 13, 2009, 07:26:11 am
Hola furgoneteros de Graná (casi ná), soy tambien soy granaino pero en Lanzarote, me gustaria pillar un par de pegatas ahora que voy para allá en septiembre, ¿sería posible? gracias


Pues yo soy de málaga y vivo en Fuerteventura... ahora mismo estoy en málaga, pero vuelvo en septiembre... te tengo que ver en alguna kdd que haremos en lanzarote...

Leni

creo que Pepu dijo que le habían quedado pegatas, mándale un privado para que te lo confirme  :roll:

Y cuando andes por tu tierra y la nuestra  ;D a ver si te puedes unir a alguna kedada granaína, que me parece que por esas fechas es posible que se esté preparando algo  .malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo