Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Cita de: Rebelde en Julio 06, 2009, 23:16:24 pm
claro, faltaba el agradecimiento a carluisa por traerlas desde graná, estoy hecho un lio conociendo tanta gente, me hub iera gusta espero hacerlo pronto conoceros, gracias, carluisa.


No te preocupes, me hubiera gustado mogollon conoceros pero chico la familia nos pilla una vez cada 2 meses y no nos deja ni a sol ni a sombra....yo tengo dos gorras si las quereis enviarme un privado con la direccion y os la envio ;D

pepu

bueno pues si alguien quiere algo, han sobrado 6 gorras y 1 camiseta XXL kaki

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 06, 2009, 23:19:53 pm
gorras!!!!!!
queremos gorras...por cierto ¿no tendreis una t1 o una t2 para REBELDE?...


-Eso keremos una gorra del Club Camper Granada_  .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

yo quiero una gorra.... malaga.... a cualquiera que venga por aqui, que se la deje a La parrala, Pantera, lechero, nimué, chana, sven....y a cualquiera de los fijos de aqui....

y la t1 de rebelde?

Leni

y mi T1???  .meparto .meparto

Bueno, qué pasa por aquí... que los boquerones e incluso los canarios tienen camisetas de los lavincompae antes que los granaínos??? Al final, cómo lo hacemos? esta noche? hora? lugar? se permite la entrada a menores? se puede ir en fragonetas renoulescenic? hay tazas de la protectora de animales? ... y, lo más importante ¿a qué huelen las nubes? .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ermigué

carluisa dejamos las birras pa'la próxima  ;)

Rebelde (Pantera) ;D y micky un placer conoceros y tened por seguro que en cuanto vaya por las islas, os aviso.

Mensaka tengo tu "mercancía" cuando quieras dame el toque y quedamos.

Leni, no hay talla pa'la gorra de tu mari'o .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


pepu

POR CIERTO, PERDON POR EL FALLO TESNICO,

EL DIA ES EL MIERCOLES 8 DE JULIO  ;D

QUE SE ME OLVIDÓ PONERLO ANTES Y COMO ANDO ESTUDIANDO NO HE LIEDO LO QUE ME HABEIS PUESTO.

GRACIAS JOPETER POR LLAMAR TIO!!!  ;)

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

PEEPUUU y las que teneis que mandar como estan???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirigrin

Cita de: pepu en Julio 07, 2009, 06:42:55 am
POR CIERTO, PERDON POR EL FALLO TESNICO,

EL DIA ES EL MIERCOLES 8 DE JULIO  ;D

QUE SE ME OLVIDÓ PONERLO ANTES Y COMO ANDO ESTUDIANDO NO HE LIEDO LO QUE ME HABEIS PUESTO.

GRACIAS JOPETER POR LLAMAR TIO!!!  ;)

VALE PERO YO ESTABA ALLI HOY Y TÚ NO HAS AVISADO Y TENGO PRUEBAS EH RAULITO¡¡¡¡¡
3 CERVEZAS A TU CUENTA Y NO PERDONO
Y LUEGO ME REGAÑAS PORQUE NO APAREZCO  .meparto .meparto

SALUDOS
[/color]

Raúl del Moral Vico

Tiene guasa el tema... tengo que aparecer con el  "utilitario" para verte Pirigrin... YO LO TESTIFICO,LOS DOS ESTABAMOS ALLI Y NADIE ACUDIO A NUESTRA LLAMADA... .meparto, ha sido una desfachatez hacia nuestras personas... .meparto, pero bueno, por lo menos nos hemos visto .risas.
PD:Ermigué...á la proxima me echare el metro, creo que esos datos que posees  son un poco erróneos... .panico


pepu

me cachis pirigrin, pa un dia que vas tu, no puede ser...

siento el mal entendido :(  se me ha ido la pinza, si es que tanto es estudiar me esta matando las neuronas.

te debo esas cervezas, pero si contamos las que me debes a mi  .meparto desde el año pasado ufff

Origuli, las vuestras en breve salen de camino, os mantendremos informados.
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

total, que mañana ya sí ¿no? A qué hora? en el mismo "furgoperfecto" de la otra vez?  .meparto

Pepu que no se te olvide echar las 2 gorras más grandes pa mi marío y pa mi peque (no es que sean cabezones, no, es que tienen las neuronas muy desarrolladas  .meparto .meparto)

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa! Pirigrin, manifiéstate, que tengo que hacerte unas consultillas sobre sitios del norte que seguro que has visitadooooo  .malabares

¿quiénes vamos?

1. mi peque y yo (y si la cosa se demora, mi Raulico se une)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

Si la cosa se demora nos unimos nosotras tambien....

leni echate las pegatas y ya te las pago gracias

Leni

uy uy, las pegatas... en la reventa son más caras  .meparto .meparto

weno, a ver si las busco, que las he paseado tanto que no sé dónde se quedaron la última vez  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo