Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: ermigué en Julio 04, 2009, 01:56:57 am
que hable carluisa (que es la que tiene que traer/llevar las cosas) :roll:


eso que se pronuncie carluisa, y yo a la ordenes de todos los malagueños, donde me digan estaré.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2009, 01:28:12 am
yo estoy por fuengirola, con rebelde, el lechero... si puedes podemos quedar mañana por la mañana en elplaza mayor a tomar un cocacolo


Cita de: Rebelde en Julio 04, 2009, 01:58:20 am
eso que se pronuncie carluisa, y yo a la ordenes de todos los malagueños, donde me digan estaré.




Mañana estaremos en la playa de los alamos chiringo la MORAGA a eso 13 si la caravana de coches no lo permite...si quereis alli nos lo tomamos y os doy las camisetas


Rebelde

Julio 04, 2009, 02:15:07 am #257 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 02:16:47 am por Rebelde
Cita de: carluisa en Julio 04, 2009, 02:10:35 am


Mañana estaremos en la playa de los alamos chiringo la MORAGA a eso 13 si la caravana de coches no lo permite...si quereis alli nos lo tomamos y os doy las camisetas


tomo nota  .panico  oido micky, si quieres vamos juntos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA


pepu

Bueno, propongo la kdd para repartir la mercancia.

zona: una explanada donde hicimos la ultima kdd, está por la zona campus de la salud.

Hora: 21:30 h

os dejo un enlace para que se sepa mas o menos llegar.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=granada&daddr=37.146464,-3.601928&hl=es&geocode=%3BFWDPNgId-AnJ_w&mra=ls&sll=37.146023,-3.601686&sspn=0.002138,0.003449&ie=UTF8&ll=37.156075,-3.594246&spn=0.034203,0.055189&t=h&z=14

Si hay alguna duda o quereis otro sitio, que se vaya proponiedo

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Yo no puedo, estoy de tardes, aunque cada vez que pase os pitare... estoy en el 8 y paso por ahí... aunque pensandolo bien..., cuando termine me paso a ver si estais, pero acabo a las 23,45h... .panico


pirigrin

Pues si no vienes no hay camisetas.
Pero ¿hoy? ¿Ya? Estupendo¡¡¡¡¡¡ Las cosas a la ligera salen mejor.
Acuerdate esa primera quedada granatensis para repartir las duchas¡¡¡¡¡¡
Ahi si que fuimos todos ¡los que éramos¡
Un abrazo a tod@s de un perdido¡¡¡
.meparto

MICKYFUERTEVENTURA

oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeeee

acabamos de llegar el PANTERA y yo, de recoger nuestra sudadera y las pegatinas!!   GRACIAS A ER MIGUË....
Pantera, pon las fotitos!!

ER MIGUË = GÜENA GENTE

Rebelde

Julio 06, 2009, 22:53:20 pm #263 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 23:14:51 pm por Rebelde
bueno pepu, ya tenemos mickyfuerteventura y yo la sudadera, la camiseta y las pegatinas, hemos kedado con ermigué y hemos pasado un rato muy agradable, además de conocernos personalmente en un chiringuito en Playamar, luego hemos visitado a "el lechero".
En cuanto pueda pongo  .fotografo

ah en nuestras bolsas no venia la gorra.

Un saludo cariñoso.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 06, 2009, 22:49:55 pm
oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeeee

acabamos de llegar el PANTERA y yo, de recoger nuestra sudadera y las pegatinas!!   GRACIAS A ER MIGUË....
Pantera, pon las fotitos!!


ER MIGUË = GÜENA GENTE


pantera ? en todo caso el pantera rebelde...... .meparto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

eso, eso!...no habia gorras!... y las hemos visto y estan muuuuuy guapas.... ¿ha habido un desfalco?... a ver si esto va a ser como los trajes de CAMPS en valencia....

Rebelde

Julio 06, 2009, 23:05:14 pm #266 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 23:13:24 pm por Rebelde
Acto de entrega de sudadera, camiseta y pegatinas del Club Camper Granada a: Mickyfuerteventura y Rebelde por parte de "Ermigué", hoy 6 de Julio en Playamar, torremolinos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
gracias. ermigué por la compañía, las birras y traernos los regalos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carluisa

Bueno de nada chicos por acercaros las camisetas y demas hasta malaga y sentiros privilegiados de tenerlas antes que los compañeos de granada....

Las gorras me dijo pepu q eran 4 euros cada una pero como no os he visto pues no sabia muy bien lo que tenia que hacer...pero tengo dos si las quereis sin problemas os las llevo  ;)

Rebelde

Cita de: carluisa en Julio 06, 2009, 23:10:47 pm
Bueno de nada chicos por acercaros las camisetas y demas hasta malaga y sentiros privilegiados de tenerlas antes que los compañeos de granada....

Las gorras me dijo pepu q eran 4 euros cada una pero como no os he visto pues no sabia muy bien lo que tenia que hacer...pero tengo dos si las quereis sin problemas os las llevo  ;)


claro, faltaba el agradecimiento a carluisa por traerlas desde graná, estoy hecho un lio conociendo tanta gente, me hubiera gustado, espero hacerlo pronto, conoceros, gracias, carluisa.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 06, 2009, 23:16:24 pm
claro, faltaba el agradecimiento a carluisa por traerlas desde graná, estoy hecho un lio conociendo tanta gente, me hubiera gustado, espero hacerlo pronto, conoceros, gracias, carluisa.

gorras!!!!!!
queremos gorras...por cierto ¿no tendreis una t1 o una t2 para REBELDE?...