***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

saludos a todos........

perdona rayco,la que lo pille fui yo,un pedazo virus que me tiene tumbada,
y por eso no me he conectado,no se que paso con el enlace,me parece que photobuket no esta funcionando.
el mio es mucho mas sencillo que el de enano

ENANO ¿cuanto te costo?



TAGOROR cuanto me costo?? el ke??






Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2009, 06:33:03 am

ENANO ¿cuanto te costo?



TAGOROR cuanto me costo?? el ke??


me refiero al avance. o no te comprastes el avance ese que puso rayco
en la foto,¿....?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ENANO

vale  si, hemos pagado por compra conjunta 156€ con avitacion interior, en la pagina del vendedor marca 270€





Pon tu grano de arena.

Guanarame (Fran)

Muy bunas a todos /as pongo este enlace por aquí aunque ustedes hicieron una compra hace poco, espero que no moleste, cualquier cosa me dan un toque ok, un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166950.0

.-RAYCO-.

ENANO, Nando canario, gracias una vez por los ánimos que nos llegan desde la distancia  .palmas

pajal, lo mismo te digo, con el añadido de que va a ser una pena no conocernos, pero no sé, tengo la impresión de que tarde o temprano vendrás a Lanzarote jajaja  ;)




El cartel de la KDD, creo que el viernes es oficial, ya lo pondremos por aquí y por muchos sitios más jajaja

Por cierto, TAGOROR, ¿tú crees que hay alguna posibilidad de hacerle llegar unos carteles a Rebelde en La Palma? Así nos lo podría traer Nando Canario dentro de 10 díaz cuando venga y de aquí llegar hasta La Palma. Si hay posibilidades, si no, ya se buscarán otras vías  ;)




serlancelot, yo tengo eso jaja Se llama "Oxi...NO" es un botito pequeño de 125 ml. y me costó 5 €, así que supongo que será lo que dices. Ya quedamos entonces y te lo cambio por ketchup o papas fritas jajaja Es broma, así aprendo yo también jeje




Y eso, lo que dice el compañero Guanareme, si a alguien le faltó alguna pegatina o quiere los nuevos colgadores que antes no estaban, que se pase por ese hilo...

danielito

SEÑORES YA TENEMOS 50 FURGOS Y  ..... EL AFORTUNADO HA SIDO .....

50- Amigo de Chany +mujer+hija+novio


YA ESTAS FICHADO COMO EL NUMERO 50

Enhorabuena, recibirás tu merecido en la II  KDD CANARIAS CAMPER
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

oye pues es un numero mas k aceptable para los islenos!!!










Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Pues yo creo que son pocas jajaja En el foro hay más de 50 foreros de las islas registrados! Si se apuntan todos y luego que si mi amigo, mi primo, etc., yo creo que pasaremos las 100 de sobra...  .loco2 que por otra parte, tantas furgos es una locura para ir de ruta, 100 furgos son al menos 5 kilómetros enteritos de furgos!!!  .baba

ENANO

5 likometros pues justo de punta a punta ja ja ja ja...






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

No hombre, Tenerife es la isla más grande! Si fuera Lanzarote, ya es otra historia jajaja  ;D

PD: Por cierto, a ver si me ayudas, la palabra "kukuxumuxu" significa algo  ???

ENANO

prospero negocio, ja ja ja ja


empezaro haciendose unas camisetas para fiestas, unos amigos les pidieron unas , otros tambien. y .......

ke yo sepa no, pero indagare, por kuriosidad je je..






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

lo decía porque como has puesto varias veces "muxus", pues igual tenía algo que ver esa palabreja jaja

ENANO

muxus, es una manera cariñosa de decir "besitos"




Pon tu grano de arena.

Nando canario

Pues claro que si Rayco, llegaremos a 100 furgos, 250 personas, 40 perros, 3 gatos, un loro y dos tortugas,y por que no?, esto es increible, y quedan todavia tres meses para apuntarse, todo esto sin sacar carteles a la calle. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Pues sí, esta KDD va ser sonada jajaja
A ver si se animan los conejeros, bueno, primero que se recuperen todos y después que se animen jeje  ;)

TAGOROR, ¿ya estás mejor?

serlancelot, a tí no te digo nada, porque eres un hombre de acero jajaja ... bueno, sí, por aquí tengo el "Oxi...NO"

Hey, bender, ayer fui a ver si habían remaches estancos a Inox Naval (que por supuesto, no hay y tu colega ya me ve entrar y seguro que piensa... "hay viene el loco de los tornillos imposibles" jajaja) y estuve hablando con el dueño... bueno, él conmigo juas juas porque hay que ver como habla  :o
La verdad es que fue una media horita que se me pasó volando, una de esas personas que merece la pena escuchar y que al tener tanta experiencia, te va dando lecciones a la vez que habla  .ereselmejor Y chacho, como enlazaba un tema y otro sin parar, impresionante la labia que tiene!!

Saludos!

PD: Escriban algo, por dios, que escribo yo y resuena hasta el eco xddddd