***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Enano, la verdad, k sin palabras contigo, no veas la alegria cuando rayco subio a casa con el paquete de correos, ufff k emocion, muchas gracias de todo corazon, ya rayco te lo expreso todo anteriormente

muchas gracias y besos a toda la familia
PD: Avisa cuando esten los suegros en la isla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

de nadas!!  muchos muxus komo decimos aki, los suegro han retrasado el viaje por un tema burocratico pero no pasara mas de un mes y les tenéis allí






Pon tu grano de arena.

Nando canario

Sobran palabras, Rayco, si me viera en la necesidad se que todos ustedes estan ahi, family. Siempre que este en la mano de uno claro.
Como le digo yo a los clientes perretas: Lo imposible lo hacemos posible, pa los milagros tardamos un poquito mas. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Un 10 para todos! Nosotros ya poco a poco nos vamos animando otra vez  .bien

Nando canario

A veces no se si es cierto que Rayco esta conectado o no, por cierto te mande unprivado pa lo del cartel, que tal?
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jajaja, me conecto  varias veces al día, pero es verdad que este foro está loco, yo creo que es que guarda un tiempo desde que te conectaste y te sigue poniendo que estás conectado aunque ya no lo estés!!

El cartel, te contesté al mail tuyo, pero mira, lo repito jajaja

Guapísimo tío!!!!

Que ilusión esa KDD jajaja Fíjate que yo no sé por qué pensé que el cartel iba a ser en blanco y negro...
Pero no, en color y a coste cero. Genial!!!!
Muy guapo, y además queda más claro que es para todas las furgos de cualquier marca, que el primer diseño de sqp parecía que era más para furgos vw.

A ver si se animan los conejeros!!!  ;)

Nando canario

Solo pensaba en mandarselos a ustedes para subirles la moral y lo que hiciera falta, ya que sabemos lo fatal que lo han pasado, y estas cositas alegran a uno, y mejor cuando alegran a dos. Que bien nos lo vamos a pasar. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

gracias nando, si k sube el animo todas estas cosillas, muchas gracias, ahora deseando tenerlo en la isla pa ir repartiendolo jejeje. Esta guapisimo ese peazo cartel

GEnte donde se meten, si no entran por el post ni de casualidad, venga k hay k animar esto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

k pasa no le vais a enseñar el kartel a un extranjero komo yo oke??



un muxu para todos!!



Neidas, Rayco, ke tal el pekeñin??



Pon tu grano de arena.

neidas

enano k te vamos a contar del peque a ti k ya tienes el master jejeje un sin parar como siga asi a mi me desaparece jejeje

cuando se pueda colgar oficialmente el cartel te lo mandamos jejeje
k tal tus peques? y la mujer?
besos a todos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Cita de: neidas en Mayo 20, 2009, 07:54:31 am
gracias nando, si k sube el animo todas estas cosillas, muchas gracias, ahora deseando tenerlo en la isla pa ir repartiendolo jejeje. Esta guapisimo ese peazo cartel

GEnte donde se meten, si no entran por el post ni de casualidad, venga k hay k animar esto

sldos


Bueno sabeis ando por aqui pendiente de todo y por supuesto me gustaria tener el cartel al menos en el foro para imprimirlo, ya pienso en septiembre. .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 18, 2009, 07:18:13 am
¿Qué es lo que tienes TAGOROR? Lo siento, pero no lo pillo  ???


saludos a todos........

perdona rayco,la que lo pille fui yo,un pedazo virus que me tiene tumbada,
y por eso no me he conectado,no se que paso con el enlace,me parece que photobuket no esta funcionando.
el mio es mucho mas sencillo que el de enano

ENANO ¿cuanto te costo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

Neidas y Rayco me alegro k os vallas animando poco a poco, y veo k con las ganas de participar de esa pedazo de kdd k se esta organizando pa septiembre,mas aun, me kedara pena de no conoseros ya k como dije no estaré por aki pa esas fechas, pero animo y k el futuro os depare lo mejor.

saludos familia ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

muchas gracias pajal, pero cuando vuelvas ya sabes esperamos una muy buena cronica de noruega si vas pa eso lares jejeje k envidia

tagoror, ya decia yo k tu sin pasarte por aki tenias k estar malita, mira k llevo dias por mandarte un mensajito, bueno espero k ya estes mejor, besos y cuidate, espero k ahora no lo coja el peque

rebelde, el cartel creo k keda ya poco pa repartirlo, me imagino k lo subiran ya, a ver k dice el amigo nanadocanario

gente de lanzarote, donde andan, mucho curro?? y despues dicen k hay crisis jejeje
venga nos vemos
sldos
sene



http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos chicooooos, bueno yo la verdad es que estado un poco liadillomalitorarodecojones, todo a la vez.
pero leer si que les leo ein?.
bueno, tengo en mente reparar algunos oxidos a la furgo, la verdad es que creo que es poca cosa, pero aun asi ya me he leido algunos bricos para asegurarme de que lo hago bien, alguien tiene oxinon?, el liquido ese que hace una capa protectora con el oxido?.
voy a intentar quitar el oxido por completo pero ay una zona en la que el oxido entra tras la goma del parabrisas y no me apetece para nada quitar el cristal por una mancha de oxido de apenas 2cm y es que el liquido ese vale 17€ el litro para apenas usarlo.
asi que si alguien tiene y me lo presta le dejo que me ayude con el trabajo.
.meparto .meparto
saludos