***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

pues pa los chicos una bolsa de ropa,

pa las chicas otra, tipo bolsas de deporte

pa mi una mochila pekeña.

la komida y la intendencia en la parte baja del maletero, en dos grandes cajas bajo la cama, encima muy ordenadito los sacos de dormir y las bolsas de ropa

y una bolsa con los juguetes escogidos por ellos,

pero kuando bamos para mas de dos dias o kon las bicis, el remolke


*imagen borrada por el servidor remoto



Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 15, 2009, 20:41:02 pm
pues eso Ikea a las 6, ¿quien se apunta?

bender y si no esta instalada la carpa?? es k ayer mismo hacia un viento y frio de muerte, bueno en ikea por lo menos pdemos ver el LIDL y comentar como van las obras  .meparto

sldos


pues a las 6 en el ikea, a ver si me puedo dar el salto, aparcamos fuera no? que a serlancelot no le entra la fula en el parking  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

voy a mandarles un sms a XeplX, que está desaparecido y a Romero a ver si se apunta también!

neidas

bueno gente parece k hoy todo el mundo tiene cosillas k hacer y al final no va a poder ser
serlancelot, tiene a la mujer enfermita, ana mejorate y vete al medico
xowis tiene compromiso con su novia, es su aniversario jejeje diviertanse
tagoror, ya dijo k no podia
xplex sin señales de vida
asi k bender mejor lo cancelamos y lo preparamos con mas tiempo k hay ganitas de una kdd, sobre todo de una en condiciones jejeje


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

enano, gracias por algunas aclaraciones, llevare una maleta para los hombres y una mas grande para mi solita jejeje

por cierto pa bañar a los niños llevas algun barreño o algo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


nananino

vamos a ve rayco
el carril de la t5 lleva dos terminales en los estremos q son de plastico o de polimero vamos q son negros y se pueden sacar cortas el carril q es de aluninio si te viene largo a la medida q quieras y a le pones los terminales q me da q se venden por separado del toldo y ya esta `
las bases para el f 35 se pueden hacer q no es nada del otro mundo
de todas maneras el forero mamrau q es de jerez compro a traves del foro unas bases para el carril de su marcopolo para poner un f35

pero vamos q con una pletina de acero y una plegadora le haces unas vaces al f35 de cojones

ahhhh el caravanstore el unico inconviente q le veo es q el apoyo de no de las patas del suelo si no de las q van del estremo detoldo a la furgo se apoyan en la chapa y no queda muy firme para mi gusto ademas de q el saco cuando esta abierto te impide cerrar la corredera bien


buen metete en fianma a ver si sale algun soporte especifico para la t5 california del f35 pro acuerdate q el pro es el q te deja poner el cierre frontal
ahhhhh monzoncan  tiene un caravanstore q igual no usa y quiere venderte

nananino

98655-748   esa es la referencia de fianma para el f35 de las bases para el carril de la t5 california

ENANO

neidas,  tengo ducha para el exterior, pero kuando eran txikis, siempre ibamos a camping.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Mayo 16, 2009, 01:13:26 am #1374 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 01:15:21 am por .-RAYCO-.
gracias por la info nananino!

Casi seguro que me pille el caravanstore, es el más cómodo de quitar y si no estoy en la furgo, lo guardo en un minuto dentro y como la bolsa es toda de plástico, no creo que estropee nada en el interior, ni arañazos ni nada. Me gusta más el F35, pero a igual funcionamiento, el Caravanstore se quita mucho más fácil... y es más barato jeje

Lo de la puerta corredera ya lo tengo asumido, aunque igual como no tengo techo elevable (tengo una T4 Multivan), puedo poner el raíl un poco más hacia el techo! Lo que no pensaba era que las patas se apoyaran en la furgo, pensaba que tendría alguna base o algo  :o

A ver si esta tarde llamo a Nando canario que también lo tiene y le pregunto unas dudillas que tengo y nos decidimos ya de una vez  :P

Y de todas formas, le mandaré un privado a MONZONCAN, a ver si lo tiene por ahí todavía

Un saludo!

serlancelot

saludos chicos.
tagoror, mi suegra no es andaluza es madrileña pero salá si que es...jejeje.
la carpa de playa honda esta solo el esqueleto ya le an quitado las lonas, yo lo siento chicos pero mi señora esta con gastroenteritis asi que no podre ir, espero que se lo pasen bien.

.-RAYCO-.

No, si al final lo dejaremos para mejor ocasión, parece que todo el mundo tiene algo hoy  :P

Así, que seguimos guardando las ganas para cualquier otro día jeje  ;)

PD: Que no sea nada y que se mejore Ana!

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 16, 2009, 01:26:06 am
saludos chicos.
tagoror, mi suegra no es andaluza es madrileña pero salá si que es...jejeje.
la carpa de playa honda esta solo el esqueleto ya le an quitado las lonas, yo lo siento chicos pero mi señora esta con gastroenteritis asi que no podre ir, espero que se lo pasen bien.


jeje,perdona serlancelot,no se porque se me metio en la cabeza que tu mujer era andaluza,
(cuidala mucho para que se mejore pronto)
de todos modos es broma,en el fondo a las suegras las queremos sean de donde sean.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

gracias chicos, parece que ana va mejorando.
tagoror, es verdad que en el fondo a las suegras las queremos.....ver lejos...juas, juas(menos mal que la mia no ve este foro).
saludos chicos

.-RAYCO-.

El otro día en el programa éste de chistes de la TV Canaria dijeron...

* Yo a mi suegra la quiero tanto... que hasta la tengo asegurada y todo!!  .meparto

* Me preguntaron que cuando mi suegra muriera, qué es lo que prefería, que la enterraran o que la incineraran... y yo sin dudarlo le dije, ¡¡de las 2 formas!! Ya que la aseguramos, nos aseguramos bien  ;D