***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo


Justo este es mi post número 1.000 en furgovw y hace unos días cuando me di cuenta, pensaba anunciarlo aquí como algo que me llenaba de orgullo.

Ahora entre la tristeza de lo personal y en menor grado de lo material, les digo a tod@s que de verdad nos ha llegado el apoyo que nos han dado y que a pesar de todo, tenemos un rinconcito guardado en nuestro corazón que está feliz de haber encontrado unos AMIGOS con los que hemos compartido ya muchas cosas ... y las que vendrán!

Ahí en el horizonte tenemos la GRAN KDD CANARIA, que ayer se nos pasó incluso por la cabeza el no ir, puesto que el dinero del viaje es más o menos lo que nos costaría comprar un nuevo toldo, pero luego hablamos neidas y yo y decidimos pasar el verano sin sombra en la furgo, pero ir a esa GRAN KDD de AMIGOS furgoneteros, que al fin y al cabo lo que cuenta es lo personal, no lo material. Así que con esa KDD, tenemos otro bastoncito donde apoyarnos para salir de esta impotencia y tristeza en la que nos encontramos.


Un saludo y gracias de nuevo

danielito

Os esperaremos con mas ganas de las que hasta ahora, por lo menos yo tenia.

Esta KDD en parte es "locura" e ilusión de unos cuantos y entre ellos ustedes, desde el principio. Animo y septiembre sin duda será un buen mes.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Felicidades Rayco, ypor lo poco que nos conocemos, una quedada sin ustedes que siempre estan ahi, no es lo mismo. GRACIAS. Ademas Sñor secretario, no sorteabamos un toldo en la quedada?. Todo llega y lo que cuesta mas se valora, mis principios eran de sombrilla con silla mesa.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Mayita

Rayco, neidas yo hace relativamente poco tiempo que participo activamente en el foro aportando ideas y poco más (ya que no soy una manitas en casi nada algo tendre q aportar) y casi no los conozco pero espero y deseo veros en la KDD Canaria. Seguro que no se arrepentiran de venir y hacerle caso a Nando....sombrilla y mesita, que a todos nos llega lo bueno tarde o temprano.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ENANO

animo trio!!!!!!  me parece una buena decision.






Pon tu grano de arena.

sqp

Acabo de leer lo sucedido a Neidas y Rayco. Quiero unirme al sentir general de este foro, darles mi apoyo incondicional y enviarles a través de estas líneas un fuerte abrazo.

Se que somos muchos los que, aún sin conocerlos personalmente, ya les queremos y hacemos nuestra su desgracia.

xowis

muchisimas gracias chicos, de verdad k nos a llegado muy adentro el saber k ustedes estan ahí. la verdad es k se merecen un aplauso  .palmas

serlancelot

saludos, chicos en la pagina de foro4x4 an hecho un deposito de fibra a medida y lo que mas me a gustado es que le an hecho un respiradero con la valvula de una camara de bici, una gran idea asi que voy a intentar hacerlo a ver que tal
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=10377.30

neidas, xowis y rayco, las muestras de cariño se las tienen mas que merecidas por ser tan buena gente, un abrazo

neidas

Chic@s muchas gracias por todas las muestras de cariño, me ha emocionado mucho el recibir tanto cariño de parte de todos, muchas gracias

serlancelot deja esa mente tuya descansar un poco, no paras, estas todo el dia inventando, a quien me recordaras jejjej

muchas gracias a todos de todo corazon
besos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

serlancelot, no le hagas caso, tú sigue poniendo enlaces, que yo me los veo todos jeje
Por cierto, por qué no me haces el favor y lo publicas aquí, para que la gente se entere también. Si quieres lo pongo yo en tu nombre, pero vamos, que mejor que lo pongas tú directamente! http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.0

Saludos

.-RAYCO-.

Gente, parece que el boca a boca ha funcionado y en teoría ha aparecido el ladrón de mi toldo (o por lo menos, de un toldo).

Le han intentado vender el toldo a un amigo de un primo de un amigo nuestro.
Esta tarde he ido a la policía tan contento y he salido decepcionado. He tenido que hablar con 3 policías diferentes porque no querían hacer nada. Por supuesto no sé el nombre del sinvergüenza, ni su dirección exacta, sólo sé su mote y el edificio donde vive y me han dicho que con eso no hacen nada, también que sólo van si estoy seguro de que es mi toldo, que vaya y lo compruebe!!! Que con esas marcas, igual no son suficientes! Y así varias perlas más!
Al final me han dicho que pasarían esta noche e investigarían en ese edificio (viviendas de protección oficial), que van a menudo por él porque hay muchos delincuentes en él.

Es decir que irán, pero no traerán nada.

Y al final, resulta que me he arrepentido un montón de haber ido. Me he puesto a darle vueltas a la cabeza y pienso que igual esta gente se va a vengar porque los he denunciado y van a venir a por nuestra furgo. Joder, espero que no pase nada, pero es que luego viendo lo que está pasando en Lanzarote (ejemplos de ayer y antes de ayer), tengo el miedo metido en el cuerpo  :-\


serlancelot

Mayo 09, 2009, 16:49:27 pm #1301 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 00:57:51 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 09, 2009, 09:00:56 am
Gente, parece que el boca a boca ha funcionado y en teoría ha aparecido el ladrón de mi toldo (o por lo menos, de un toldo).

Le han intentado vender el toldo a un amigo de un primo de un amigo nuestro.
Esta tarde he ido a la policía tan contento y he salido decepcionado. He tenido que hablar con 3 policías diferentes porque no querían hacer nada. Por supuesto no sé el nombre del sinvergüenza, ni su dirección exacta, sólo sé su mote y el edificio donde vive y me han dicho que con eso no hacen nada, también que sólo van si estoy seguro de que es mi toldo, que vaya y lo compruebe!!! Que con esas marcas, igual no son suficientes! Y así varias perlas más!
Al final me han dicho que pasarían esta noche e investigarían en ese edificio (viviendas de protección oficial), que van a menudo por él porque hay muchos delincuentes en él.

Es decir que irán, pero no traerán nada.

Y al final, resulta que me he arrepentido un montón de haber ido. Me he puesto a darle vueltas a la cabeza y pienso que igual esta gente se va a vengar porque los he denunciado y van a venir a por nuestra furgo. Joder, espero que no pase nada, pero es que luego viendo lo que está pasando en Lanzarote (ejemplos de ayer y antes de ayer), tengo el miedo metido en el cuerpo  :-\


rayco, esta claro que estamos solos, lo mas seguro es que ni pasen por alli, te lo an dicho para que te quedes tranquilo y no les molestes mas.
pero roba tu algo para darle de comer a tu hijo y veras como te caen encima el mismo dia, españa y sobre todo lanzarote es el paraiso para los delincuentes ¡¡¡ay que joderse!!!

Nando canario

Vete y compralo, primero lo ves y despues si es el tuyo le das un par de euros, le dices que es el tuyo de tu propiedad, y que si no hay acuerdo le traes a la policia nacional que para eso tienes un hermano en el cuerpo, se suelen acojonar. Y si no al juez de guardia que los pone firmes rapido, eso si vete a ver que es el tuyo, y que te lo vas a pensar.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Eso es lo que me ha dicho la gente, que vaya y que los acojone, que con toda esta gentuza despreciable lo único que funciona es que los acojones.
Pero no sé, igual por recuperar 500 €, puedo perder mucho más y de la policía por lo que veo no te puedes fiar...

PD: Lo que me jode aún más es que no ha sido nadie por necesidad debido a la crisis, sino que han sido los típicos machangos que están todo el día jodiendo y que están más que fichados por la policía.

.-RAYCO-.

serlancelot, al final a pepedafonte no le sirvió la idea de la cámara de bicicleta, te lo comento en el otro hilo  ;)