***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

bender7 ¿conseguites la vaca del astra?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

serlancelot, una preguntilla, tú al final ¿cómo cojiste el toldo a la furgo? ¿Con los famosos remaches roscados?

PD: Fuimos a plantar hoy y vimos tu furgo en La Garita, pero tardamos mucho y bajamos por lo menos a las 6 y ya estaba la playa vacía!

Saludos!

[/quote]

saludos chicos, rayco el toldo lo coloque con tornillos pasantes y por dentro unas buenas arandelas. busque la maquina de remaches, pero eran carisimas y una que encontre en tias a buen precio le faltaban piezas.
que estaras maquinando, mente inquieta....
yo me fui de arrieta sobre las 16.30 horas
enano espero que te gustara nuestra isla y espero poder conocerte junto a tu familia algun dia

TAGOROR

les planteamos el siguiente dilema basado en la moralidad de tus pensamientos

En una noche de tormeta vas conduciendo tu coche, cuando te das cuenta pasas al lado de una parada de guagua y te sorprendes porque al para resulta que te encuentras a...

1. Una anciana que precisa ayuda urgente para no fallecer...

2. Un amigo de la infancia, el cual te ayudo cuando pasabas el peor problema de tu vida...

3. El hombre o la mujer perfecta la de tus sueños, la que has ansiado tener en tu vida

¿A quien llevarias en tu coche teniendo en cuenta que solo podrias llevar a una persona?


¿HAS PENSADO DETENIDAMENTE LO QUE HARIAS?

cuando todos hayan puesto aqui su opinion,no vale copiarse,pues. doy el supuesto resultado

jeje, venga todos a pensar

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Marzo 23, 2009, 16:53:51 pm
les planteamos el siguiente dilema basado en la moralidad de tus pensamientos

En una noche de tormeta vas conduciendo tu coche, cuando te das cuenta pasas al lado de una parada de guagua y te sorprendes porque al para resulta que te encuentras a...

1. Una anciana que precisa ayuda urgente para no fallecer...

2. Un amigo de la infancia, el cual te ayudo cuando pasabas el peor problema de tu vida...

3. El hombre o la mujer perfecta la de tus sueños, la que has ansiado tener en tu vida

¿A quien llevarias en tu coche teniendo en cuenta que solo podrias llevar a una persona?


¿HAS PENSADO DETENIDAMENTE LO QUE HARIAS?

cuando todos hayan puesto aqui su opinion,no vale copiarse,pues. doy el supuesto resultado

jeje, venga todos a pensar





Joer... que tristeza no? puedo ser el primero? jejejeej

a ninguno....jejeje es broma.... ;)
 

TAGOROR

oye FUERTCHK, no vale, venga mojate,decide
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Marzo 23, 2009, 16:53:51 pm
les planteamos el siguiente dilema basado en la moralidad de tus pensamientos

En una noche de tormeta vas conduciendo tu coche, cuando te das cuenta pasas al lado de una parada de guagua y te sorprendes porque al para resulta que te encuentras a...

1. Una anciana que precisa ayuda urgente para no fallecer...

2. Un amigo de la infancia, el cual te ayudo cuando pasabas el peor problema de tu vida...

3. El hombre o la mujer perfecta la de tus sueños, la que has ansiado tener en tu vida

¿A quien llevarias en tu coche teniendo en cuenta que solo podrias llevar a una persona?


¿HAS PENSADO DETENIDAMENTE LO QUE HARIAS?

cuando todos hayan puesto aqui su opinion,no vale copiarse,pues. doy el supuesto resultado

jeje, venga todos a pensar




a ver, teniendo en cuenta que,
ya estoy casado, descarto la tercera.
que mi mejor amigo de la infancia, ya no esta con nosotros, descarto la segunda.
y como no tengo abuela, me llevaria a la ancianita para intentar salvarle la vida.

.-RAYCO-.

ENANO, te ha gustado Lanzarote eh!!!
Seguro que vuelves jeje, además te han faltado los camellos jajajaja  ;D




serlancelot, es que en ebay se consiguen baratísimas, pero es que hay un post en el que te explican como convertir una remachadora normal en una de remaches roscados  :)




TAGOROR, yo me lo sé, porque me lo enviaron al mail, así que no digo nada  :-X

Podría llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto debería salvarla primero...
Podría llevar al amigo, ya que te ha ayudado en varias ocasiones y estás en deuda con él...
Podría llevar al amante perfecto de tus sueños porque tal vez nunca la vuelva a encontrar...
.
.
.

Saludos!

serlancelot

ok rayco, el hilo para convertir una normal en una de remaches roscados lo vi el otro dia, las de ebay no las he visto pero creo que ahora no me merece la pena comprarla.
saludos

neidas

tagoror, me mojo

la pareja perfecta, el de mis sueños, esta en mis sueños imposible k ande por ahi jejejejejeje, ademas cada noche es uno distinto jejejjeje (rayco sabe k es coña jeje)
el amigo de la infancia, si es amigo mio, me conoce y sabe k primero para mi son las urgencias, asi k me llevaria a la anciana

tu diras de k ve esto jejejej

Serlancelot, esta como loco por una remachadora roscada de esas, ains pobre furgo quiere hacermela un colador de remaches pa hacerle algunas cosillas, creo k escondere la furgo durante un tiempo jejejejejeje porque primero me tiene k hacer el mueble cocina, el airvent y el airlock, asi k curro tiene antes de semana santa jejejejeje

enano, k fotos mas guapas, k linda es mi isla jejejejej, chico si llegaron lejos, si estuvieron hasta en el mirador, pudieron ver la graciosa?? pk como andaba el dia medio nubladillo, bueno un placer

sldos gente


http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

EI enanoun placer el conocerte a ti y toda tu familia.espero veros pronto x aki, un gran saludo para tu familia

xowis

serlancelot donde se encuetra usted?mandame un privado y dame el numero de casa k te llamo


_Migue_

Cita de: TAGOROR en Marzo 23, 2009, 16:28:27 pm
bender7 ¿conseguites la vaca del astra?


todavia no me he parado por la zona a preguntar, he estado algo liadillo estos días, pero todo se andará, jejeje

serlancelot

xowis la salsa barbacoa esta riquisima para mi,  es de la casa chovi de 300gramos y cuesta 1.20€, el bote que pille de tanto verlo por casa al final no me pude resistir..... pero dime si lo quieres y te pillo otro
o varios, la de sobres no la estan trayendo por que se vendia poco

rayco yo tengo una remachadora de las normales si quieres quedamos una tarde y miramos el tema para hacerla de remaches roscados

.-RAYCO-.

ok, yo ya compré el material esta tarde jejeje, 2 € espero que bien invertidos  ;D aunque no tenían la pieza esa que llama "prolongador", pero bueno, se podrá adaptar algo para eso supongo!

por cierto, ¿dónde compraste el metacrilato? Yo lo que quiero preguntar es por policarbonato, que igual tienen donde tú compraste el metacrilato. Me había decidido ya a hacer unos airvent probablemente de aluminio (antes que acero), pero hoy un forero ha hecho unos con ese material, al parecer muy resistente, pero muy fácil para trabajar con él y me gustaría estudiarlo...