***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pero tú no estabas en Gran Canaria KOYI?

la verdad es que es una persona a la que me apetece conocer, pero como no se pase por el foro y nos diga algo... me parece que no lo veremos  :-\

XeplX

Ei rayco tio como va todo? yo aqui que acaba de llegar la niña de practicas y se acaba de acostar que le duele un poco la cabeza y nada creo que me pondre a recojer un poco y a preparar el almuerzo para cuando se levante jejejejej.

.-RAYCO-.

jajaja eso si es un novio y lo demás son cuentos!!  .palmas

Aunque bueno... yo ando igual, que con esto de estar en el paro, me he hecho todo un amo de casa juas juas  ;D

Bueno, disfruta que ya te queda poquito pa' venirte!
Y dale recuerdos a tu novia de la gente conejera ;)

neidas

xplex, si me haces la comida todos los dias te adoptamos, k marcos necesita un hermano mayor juas juas jaus aprovecha k ya te keda poco

gente donde se meten, k ya solo se habla de extintores por dios juas juas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Ains yo no quiero ser adoptao ademas no creo que a la niña le guste la idea neidas jajajajajaja. Si ya me queda poco el jueves a medio dia ya estoy en lanza jejejeje, la verdad me quedaria aqui pero..... ahi que trabajar ya el lunes asi que no puede ser.

neidas

juas juas
bueno disfruta de lo k te keda
sldos y a ver cuando conocemos a tu niña
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: XeplX en Marzo 10, 2009, 14:22:49 pm
Ei rayco tio como va todo? yo aqui que acaba de llegar la niña de practicas y se acaba de acostar que le duele un poco la cabeza y nada creo que me pondre a recojer un poco y a preparar el almuerzo para cuando se levante jejejejej.


xeplx, te paso por privado el tlf de telepizza que me pedistes.........................................

KOYI

Cita de: rayco00 en Marzo 10, 2009, 10:55:25 am
pero tú no estabas en Gran Canaria KOYI?

la verdad es que es una persona a la que me apetece conocer, pero como no se pase por el foro y nos diga algo... me parece que no lo veremos  :-\



Estuve en Gran Canaria 3 años, donde cambie de sector de trabajo, de jardinero a profesor, me compré la Cali, conocí gente increíble (he dejao dos superamigos) y estuve en chanklas y bañador tol tiempo, ah y a Nectar lo vi en Tenerife,y después en una kdda a los foreros de Gran Canaria.

Cómo me ha ido en Canarias?  .malabares De cojo...

Echo de menos el clima y la gente... ;D



Y Raico00 no me llames sevillano-canario, es malagueño-canario.  ;)

.-RAYCO-.

sorry KOYI, me había confundido  .loco2

Saludos!

xowis

AI RAYCO ESTAS MAS PERDIO JEEJJE. SEÑORES K BUENO K VAMOS SIENDO MAS, Y YERAY NO VENDAS LA FURGO K TE VAS A ARREPENTIR .. A NO SER K SEA PARA COMPRAR UN FURGON GRANDE Y PREPARARLO CLARO

XeplX

Lancelot jajajajaja era un secreto hombre eso no se hace  .meparto

.-RAYCO-.

XeplX, ya te descubrieron tío! Que conste que yo estuve calladito jajaja  ;D



Bueno, gente...

Mini KDD a la vista!!!


Me ha llamado esta noche nectardefrutas para confirmarme que estarán por la isla el sábado y el domingo y ver cuando podríamos quedar. Creo que lo mejor es el sábado por la tarde, porque el domingo por la tarde ya se vuelven pa' Fuerteventura.
Me ha dicho que van a donde nosotros digamos, que ellos son los que están de vacaciones y tienen coche, que da igual donde sea y lo que decidamos.
Vienen con un grupito de gente, que según le entendí, parece que se han quedado flipados con el mundo furgonetero, porque no sabían ni que existía. Así que a ver si podemos ir unos cuantos con nuestras furgos, para que alucinen todavía más jajaja

Bueno, ya dirán si pueden el sábado por la tarde, la hora y a donde vamos. Estaría bien quedar en un sitio donde quepan las furgos para que las vean (y sacarnos unas  .fotografo jejeje) y luego ir a algún sitio con terraza.
Por ejemplo Explanada de Playa Honda + terraza del Deiland
Pero vamos, que es un ejemplo, digan sitios, para no ir siempre a los mismos!

Saludos!!


serlancelot

 :-\ :-\ ups sorry xeplx..............

el sabado por la tarde me parece bien, el lugar, donde sea con tal de juntarnos, digan algo los demas

_Migue_

Pues yo me parece que me lo voy a perder  :( porque de momento curro este sábado en el coso del carnaval de Tinajo

XeplX

Como dice bender7 yo tambien tendria que ir con la murga a tinajo... Pero dicen que nuestra murga es muy cara lo que cobra y que no nos pagan esa cantidad (750€) asi que se supone que tengo el sabado tarde libre y no me voy a poder librar parece jajajajajaja. Bueno a ver como se cuecen estos dias Saludos