***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Marzo 06, 2009, 11:12:56 am #660 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 17:28:50 pm por XeplX
Ok ahora en un rato salgo hacia Mrw y de compritas por ahi y a ver que me dicen en mrw jejeje. Bueno voy a ir apuntando por aqui los que quieren algo:
Pelao: 1 extintor,1 organizador,1 lampara de leds
Lancelot: 1 extintor
Rayco y Neidas: 1 extintor
Lo ire actualizando si alguien mas me pide algo.

Saludos

neidas

xplex, me imagino k rayco se pondra en contacto contigo, pero apuntanos otro a nosotros, vale
mira de todas formas ahora mismo salgo pal curro y voy a dar la lata otra vez, y k me miren en el libro gordo de petete, de mercancias peligrosas, y a ver si veo a una compi de pista y le pregunta a un capi, k ellos son en definitiva quienes mandan juas juas juas los dioses del cielo

no gastes mucho k estamos en crisis

nando canario lo dicho un placer conocerte y chicos como bien dicen por ahi, cada vez nos conocemos mas y lo pasamos mejor

sldines a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Ok neidas ya me dices vale? a ver sino lo mando por correos o mrw  el mismo lunes que va en barco y listo jejejejeje.

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Marzo 06, 2009, 11:12:56 am
Ok ahora en un rato salgo hacia Mrw y de compritas por ahi y a ver que me dicen en mrw jejeje. Bueno voy a ir apuntando por aqui los que quieren algo:

Lancelot: 1 extintor
Rayco y Neidas: 1 extintor
Lo ire actualizando si alguien mas me pide algo.

Saludos


Hey, te falta que te apuntes el tuyo XeplX jajaja

Bueno, vamos recopilando la información que hay con el extintor jeje

Lo del aeropuerto dice neidas que probablemente lo rechacen. Es como que no está del todo claro y ante la duda te lo van a echar para atrás  >:(
Ya sería por tu cuenta y riesgo si quieres traerte uno para ti y probar!

Bueno, pendiente de lo que le digan a XeplX esta tarde en MRW, yo no pude ir a Correos, pero sí que vi a mi cartero y le pregunté. Él me dijo que creía que sí, que el correo urgente viene por avión, pero que el normal viene por barco y que por ahí traen casi cualquier cosa.
Lo único es que probablemente pase por aduanas y haya que pagar, que entonces habría que ver si es rentable o no. Aunque si pedimos varios, igual sí es una opción interesante.

Nando canario nos ha dado otra idea. Él se ha ofrecido a comentarle a un forero canario que va a la KDD Nacional que si alguien los lleva hasta allí, ese forero lo traería hasta Gran Canaria y cuando él vuelva en Mayo, nos los trae hasta Lanzarote.
El problema de esto, sería que tendríamos que hablar con algún forero de la península que vaya a la KDD Nacional para que los comprara el lunes y los llevara luego a la KDD.
Yo no conozco a ninguno, no sé si ustedes tienen contacto con alguien en la península... y que vaya a ir a la KDD Nacional.
Bueno, ya vemos que hacemos, gracias Nando canario por la idea y el ofrecimiento  ;)

Bueno, y para rematar, esta tarde, pasaré por Ferlanza y veré a cuanto están los extintores aquí. Sé que eran caros cuando preguntamos el año pasado, pero igual compensa no estar con tantos rollos. Ya les digo cosas!!

Como ven, estamos en todos los frentes jajajaja
A ver que sale de esto  ;D

XeplX

Cita de: XeplX en Marzo 06, 2009, 11:12:56 am
Ok ahora en un rato salgo hacia Mrw y de compritas por ahi y a ver que me dicen en mrw jejeje. Bueno voy a ir apuntando por aqui los que quieren algo:
Pelao: 1 extintor,1 organizador,1 lampara de leds
Lancelot: 1 extintor
Rayco y Neidas: 1 extintor
Lo ire actualizando si alguien mas me pide algo.

Saludos


Actualizado xD

.-RAYCO-.

Chicos, hay un hilo en el foro que encontró neidas que habla del Extintor de Lidl: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7535.0
y hay uno que pone esto:
Cita de: EdoNork en Febrero 21, 2007, 07:55:53 am
Aupa!

Me he pillado uno.

PROS:

- Barato.
- Pequeño.

CONTRAS:

- Polvo. Como se utilice en el interior es imposible volver a dejar la furgo como estaba, sobre todo en modelos modernos con mucha moqueta. El polvo se quedará incrustado en todas las rendijas y poros, encima es de color blanco.
- Pequeño. Se vacía en segundos, en POCOS segundos, así que hay que utilizarlo con mucha cabeza o no servirá de nada.

Desde mi punto de vista su uso solo está indicado en el compartimento motor o en el exterior.

Uno de CO2 es mucho más limpio pero también peligroso de utilizar.

Un saludo.


Me ha dejado dudando, pero bueno, más vale aunque sea tener eso que no tener nada, digo yo...


Bueno, al tema,
XeplX, ¿qué te dijeron en MRW?

Nosotros por nuestra parte fuimos a Ferlanza y la verdad es que cuando vean un sitio en Lanzarote donde no sean unos careros aprovechados, que me avisen  >:(

Este de 1 kg. nada menos que 28 €
El de 2 kg. por 33 €
El de 2 kg. con una manta ignífuga por 58 €
La manta ignífuga sola: 44 €
Había otro extintor de 3 kg. que no estaba mal, pero no pregunté el precio, supongo que cerca de 40 €.

Tengo un tío al que le suelen hacer 10-15% de descuento, pero vamos, que los precios son muy altos.
El tema de la manta ignífuga llama mucho la atención porque sería algo limpio y no pasaría lo que dicen en el comentario de arriba y supuestamente es reutilizable muchas veces.. aunque ellos en Ferlanza no la han probado  :o

He estado buscando por Internet y el extintor de 1kg. vale 18-20 € + gastos de envío, el de 2 kg. unos 24-25 € + gastos de envío, el de 3 kg. unos 28-30 € + gastos de envío y la manta ignífuga 35 € + gastos de envío.

Y ya de paso, pongo aquí información útil para buscarle sitio en la furgo y también para el posible envío, sobre todo por el peso, porque lo de "1 kg." sólo es la carga de polvo:

Extintor de 1 kg: Mide 38,3 cm. de alto x 8 cm. de ancho y pesa 2,15 kg.
Extintor de 2 kg: Mide 36,5 cm. de alto x 11 cm. de ancho y pesa 3,60 kg.
Extintor de 3 kg: Mide 47 cm. de alto x 11 cm. de ancho y pesa 5,15 kg.

Joer, la verdad es que es una pena que no dejen traer los extintores en el avión, pero lo que me fastidia de verdad es que es por desconocimiento puro, y como ellos dudan, pues te dicen que no.
Si es que hasta en la web de Aena lo pone claro, no lo incluyen entre los productos explosivos porque precisamente están hechos para que no exploten!!

Salu2

neidas

bueno chicos, otra opcion, el forero koyi k se encuentra viviendo en la peninsula se ofrecio a comprarnos los extintores en el lidl, k le kda frente al curro, el los llevara a la nacional y alli los recogera uno de los foreros de gran canaria, y desde alli en mayo los traera nando canario, k fue el artificie de esta idea, gracias

bueno lo k hay k ponerse de acuerdo de cuantos keremos, es importante la rapidez, si veo k hoy no responden pk es sabado y andan de paseo por ahi, intentare llamarlos a los moviles de los k tengo, para poder darle una respuesta, parece ser k las ofertas del lidl vuelan y a ver si pillamos algo

sldos y ya me diran si los mandamos a pedir asi, por MRW o k hacemos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


KOYI

Hola conejeros! Si kereis otro artículo del Lidl k no sea muy voluminoso (armarios, TV... .meparto) lo pillo también.

Un saludo, debe ser duro vivir sin LIDL.... .meparto Yo soy un adicto. Estas navidades estuve en el LIDL Factory....pa volverse loco, funda de tabla de snow 5 pavos, parabólica con codificador, cables todo a 12v por 40 pavos.... .baba

XeplX

Bueno chicos si koyi esta dispuesto a llevarlos a la nacional, pues yo me puedo encargar de las demas cosas y que el nos lleve los extintores como veais yo pensaba mandarlo por correos o mrw no es caro pero me llamo rayco y estuvimos hablando y el problema es las aduanas que ahi que pagar, yo no tengo problema por comprarlo y mandarlo pero ahora mismo estoy en un mar de dudas chicos.

.-RAYCO-.

Pues yo creo que si el canario-sevillano KOYI  ;) nos puede hacer ese gran favor sería lo ideal!!
Luego... seguimos la cadena jeje y se lo da a un forero grancanario que Nando canario conoce y éste último nos los trae cuando venga. Nada, que cervecitas para todos ellos cuando vengan a Lanzarote jajaja

En principio, si nadie dice más, serían 3 extintores.
KOYI, yo me encargo de hacerte una transferencia y luego ya arreglo cuentas con la gente de aquí, que son todos muy buena gente  :)
Si tienes cuenta de La Caixa o BBVA te llega al instante y así puedes el lunes mismo ir a pillarlos, a ver si luego no van a quedar   :-\

Y sí, somos adictos al Lidl... sin haber entrado nunca a ninguno jajajaja
Es muy duro vivir sin Lidl y sin Carrefour y sin Alcampo y sin Macro y sin Aldi y sin Leroy Merlin y sin Mediamarkt y sin Corte Inglés... y paro que me voy a poner a y hoy es sábado y no es plan de deprimirse juas juas
En fin, siempre nos quedará Ikea jajajaja

Gente, pues eso, si alguno quiere el extintor que lo diga rapidito!!!  8)

XeplX

Pues por mi de acuerdo entonces sin problema, se puede esperar un poquito y mas yo que aun no la e terminado de camperizar jejejejejeje pero de lo otro si me encargo yo asi que ya me diran lo que quieren entonces. Saludos voy almorzar por ahi :D

serlancelot

saludos, yo sigo queriendo uno, lo traigan como lo traigan, si ay que esperar un poco mas para que lo traigan de la nacinal pos espero, les dejo que voy a haria a llevar hielito.
saludos

petate a frutas

Chicos un favorcito necesito si conoceis un hotelito o pensión para dos personas en Lanzarote, el lugar nos da igual, he mirado por Internet y la verdad que el tema está carillo. Nos vamos el fin de semana del 14 al 15 y NOS VAMOS A MONTAR EN CAMELLO y Famaraaaaaaaaaa.

Salgo mañana hacia Morrojable unos días en Fuerteventura y el finde en Lanzarote. Que ganitas de vacaciones

Así que si sabeis algomuy agredecidos.

Un saludo desde donde nieva XDDDDD
Fe

P.D. Sobraron calendarios y por ahora de Tenerife nadie ha querido más, asinque.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Disculparme, pero esos baratos ¿se puede recargar? o al final ¿salen mas caro?

 UN SALUDON

.-RAYCO-.

vaya, Fe, ese era justo mi trabajo... hasta que cerraron la empresa hace ya más de 6 meses. Si encima te podía haber sacado un buen precio.

Pero bueno, intentaré ver en la competencia a ver que encuentro jeje
Dime más o menos precio, alguna categoría mínima y si te interesa alguna zona en especial.

Saludos!

PD: ¿No vienes con la furgo?